faldón delantero BBS y lunas traseras laterales

chusM

Forista
Reacciones
2
Hola .

He estado haciendo un poco de limpieza y me sobra un faldón delantero BBS , y los dos cristales laterales traseros ya que monte el delantero Alpina y las ventanillas abatibles traseras.

Regalo todo , ya que teniendo en cuenta lo que costarán los portes no creo que sea interesante la venta , así que mejor acabar tirándolo, si a alguien le hace falta algo de esto solo le costaría los portes.

Pongo unas fotos de todo para que lo veáis antes.

El faldón esta completo sin roturas , pero tiene una deformidad en la parte derecha abajo que se aprecia en las fotos , me da la sensación de que al montarlo y llevarlo a su sitio se quedaría OK al ser de plástico flexible.
Tiene varias capas de pintura en no muy buen estado y lo que parece antigravilla en la parte baja por lo que habría que decaparlo para dejarlo perfecto.

Los cristales están bien tintados en verde y sus gomas algo secas y sucias pero bien.

img24401.jpg

img24431f.jpg

img24461.jpg

img24481.jpg

Si no aparece ningún interesado en la próxima semana me temo que me desharé de ello no se puede acumular todo#-o.

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
Yo me quedo el faldón BBS,siempre he querido uno así para el e21!!

qué buena pinta tiene ese Golfillo madre mía!! porqué no subes unas fotillos para que babeemos?¿

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Baur323;10091227 dijo:

qué buena pinta tiene ese Golfillo madre mía!! porqué no subes unas fotillos para que babeemos?¿

¡Mas vale llegar a tiempo que rondar mil veces! #-o #-o #-o

Salu2

chusM

Forista
Reacciones
2
Baur323;10091227 dijo:

Adjudicado , a partir del lunes lo ponemos rumbo a Malaga.
El golfito aparenta más de lo que es , lleva ahí parado dos años y está peor de lo que parece en la foto . Tengo intención de darle un repaso y ponerlo en marcha esta primavera , cuando esté de mejor ver subo unas fotos.

Pedro G;10091409 dijo:
¡Mas vale llegar a tiempo que rondar mil veces! #-o #-o #-o

Salu2
#-o se siente Pedro pero llevas toda la razón , cuando menos lo buscas aparece;-)

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
Subo este post para comunicar a todo el foro que no me voy a quedar con el faldón delantero,puesto que tras meditarlo mucho...no creo que "encaje" en un Baur. Lo veo más idóneo para un e21 coupé con llantones,unos Recaro y en general,un aspecto más agresivo.

Espero que Chus encuentre pronto alguien que quiera adoptarlo,pues sería una pena que se perdiera para siempre,al igual que las lunas laterales.

Reitero mis gracias a Chus por el esfuerzo de ofrecerlo a todos,sabiendo la molestia que ocasiona embalar un artículo de ese tamaño y la pérdida de tiempo para llevarlo a una agencia de transportes.

Hay que reconocer que el faldón... "mola un webo!!!"

Uploaded with ImageShack.us

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
me pido entonces el faldon

Edito:
Tienes un mp ;-)

chusM

Forista
Reacciones
2
315e21;10131166 dijo:
me pido entonces el faldon

Edito:
Tienes un mp ;-)

Creo que es justo que se lo ofrezca primero a PedroG , ya que se interesó por el faldón justo detrás de Baur323 , así que esperaré a que se pase por aquí a ver que dice.

En caso de que sea que no ya sabes que eres el siguiente.:yawinkle

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
chusM;10131508 dijo:
Creo que es justo que se lo ofrezca primero a PedroG , ya que se interesó por el faldón justo detrás de Baur323 , así que esperaré a que se pase por aquí a ver que dice.

En caso de que sea que no ya sabes que eres el siguiente.:yawinkle

Ok, de acuerdo sinceramente me parece justo.

Saludos.