Duda F54 Sustituir sistema NTB 6,5 por táctil + Carplay

Tema en 'Mini' iniciado por CLUBMANF54, 17 Abr 2022.

  1. CLUBMANF54

    CLUBMANF54

    Registrado:
    17 Abr 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    MINI F54 CLUBMA
    Muy buenas, soy nuevo por aquí :). Os agradezco cualquier info que me podáis compartir así como que tengáis un poco de 'paciencia' conmigo ya que me estoy familiarizando con toda la terminología Mini y también, por si no estoy escribiendo donde toca. Os comento: Estoy decidido a comprar un F54 One D automático de principios del 18. El motor y las prestaciones me encajan para el uso que quiero darle y si se queda en algún momento corto, he visto que también admite reprogramaciones fiables, pero vamos, eso es otro debate (si tenéis valoraciones sobre el mismo, pues también las agradezco). La historia es que viene con un sistema multimedia que según he leído, creo que llamáis "Radio Mini NBT de 6,5 sin navegador" que veo algo desfasado, no es táctil y no tiene opciones de Carplay (al menos este coche no las lleva). La pregunta que os quiero hacer es si puedo de alguna manera hacer un cambio 'lo mas oficial posible' de pantalla/sistema/interfaz para actualizarlo a algo como lo que cito. Bicheando por la red, he encontrado artículos chinos a modo parche y otros como estos que enlazo y no sé si serían lo que necesito: https://grupocorredoira.com/interface-carplay/interface-carplay-mini/ En fin, que os agradezco cualquier orientación en ese sentido. No lo he dicho pero no es una instalación que vaya hacer yo directamente sino que lo llevaría a algún Car Audio especializado (también me vienen bien recomendaciones, soy de la provincia de Alicante). Lo dicho, millones de gracias por lo que me podáis aportar y a vuestra disposición por si yo os puedo ayudar en algo. Saludos!
     

Compartir esta página