Buenos dias a todos
A ver si alguien me podeis ayudar ya que ando bastante preocupado
. Hace escasamente una semana me han entregado un flamante F34 (318GT).
A ver si alguien me podeis ayudar ya que ando bastante preocupado
Este puente pasado toda la familia nos hemos hecho el primer viaje con él. Ahora bien, desde que salimos de casa apreciamos ruido en el habitáculo, que a lo largo de todo el recorrido se hizo muy molesto, e incluso nos obligó a apagar la radio ya que se acoplaba el sonido de la misma con el ruido, vamos el no va más. La verdad es que no conseguía averiguar que tipo de ruido era porque lo escuchaba como generalizado.He llegado a pensar que estaba mal insonorizado e incluso nos encontramos con otro GT en el destino y le aborde para preguntarselo (a lo mejor sois alguno del foro) y me comentó que el suyo no se escuchaba nada.
Me gustaría recalcar que en todo el recorrido el vehículo iba configurado en el modo ECO PRO y las velocidades no superaron en ningún momento los 135Kilometros/hora
Lo he comentado en el concesionario y tras la prueba de carretera los técnicos me han dicho, que le aprecian el ruido de la rodadura dentro del habitáculo provocado por los RUNFLAT (continental) y que si le sumas la ausencia de marcos y conduces por carreteras en mal estado el ruido se agrava. j*der, no nos apartamos de autovias y de carreteras nacionales.
Solución, me han bajado las presiones a 2,1 bares de 2,5 que se recomienda y el ruido se ha atenuado. Mi mujer tambien dice que se escucha menos. Vamos que no es lo silencioso que me esperaba. El coche tiene ahora mismo 500km
Estoy preocupadisimo, por favor echadme un cable e indicadme que puede ser o que solución le veis. Gracias de antemano a todos
Me gustaría recalcar que en todo el recorrido el vehículo iba configurado en el modo ECO PRO y las velocidades no superaron en ningún momento los 135Kilometros/hora
Lo he comentado en el concesionario y tras la prueba de carretera los técnicos me han dicho, que le aprecian el ruido de la rodadura dentro del habitáculo provocado por los RUNFLAT (continental) y que si le sumas la ausencia de marcos y conduces por carreteras en mal estado el ruido se agrava. j*der, no nos apartamos de autovias y de carreteras nacionales.
Solución, me han bajado las presiones a 2,1 bares de 2,5 que se recomienda y el ruido se ha atenuado. Mi mujer tambien dice que se escucha menos. Vamos que no es lo silencioso que me esperaba. El coche tiene ahora mismo 500km
Estoy preocupadisimo, por favor echadme un cable e indicadme que puede ser o que solución le veis. Gracias de antemano a todos
Última edición: