No he conseguido llegar más allá de la mitad del video... sarta de cuñadeces y comentarios de barra de bar. Fuente inagotable de material para el hilo "frases de cuñaos"
Yo venía a decir eso. Si voy a usar a diario en un Mini y (espero) hoy me dan el consabido coche de peluquera...debo sacar el Shelby 15 minutos diarios y rezar tres Audimarias para que se me aprecie automovilísticamente?
El tío es un babieca, correcto, pero lo de los acabados del coche es cierto. No están dando gato por liebre en este tema las marcas Premium. Tampoco he terminado el video, el menda es demasiado megaguay teojuroporFerruccio, ¿saes? jo, tío!! Vamos que está "pagado" por algún fanboy de Mercedes como represalia a los videos de los acabados. La terminación interior del coche es de chiste. Pa esos acabados te compras un Mustang V8, coj*nes y por lo menos llevas 8 perolos y 420 cv, si gasta que gaste c**o, que los cubatas cuestan 17 pavos y nadie llora por ello.
Pues si los venden por algo será... Yo soy de los que consideró una herejía la introducción de motores diesel en los coupé (con el restyling del e46), pero luego vas cogiendo perspectiva y, aunque nunca compraría uno, llegué a entender que no hay por qué renunciar a una "estética deportiva" si se hacen muchos kms, máxime con una buena insonorización y con la posibilidad de motores muy brillantes. Ahora bien, un cabrio diesel... a mí que me perdonen, no le encuentro sentido alguno a un vehículo donde gran parte del placer de conducirlo es oir el motor/escape y su mayoría de kms son de corte lúdico, aunque sea para pasear.
Está consiguiendo lo que buscaba, visitas al vídeo y €€€ al bolsillo. Tiene cosas de cuñao muy cuñao. Pero bueno, todos nos tenemos que intentar ganar la vida de alguna forma.
Opino como tu, pero en este caso me parece muy poco acertado un 4L en un coupe ademas de cabrio, minimo un 6L, no se... digo yo (dejando de lado mi animadversión a los cabrios )
Si es diesel, ni que sea un V8, me da igual. No puedo concebir un cabrio con ese sonido. Por otro lado, no iremos muy desencaminados cuando en los Z no han montado nunca motores diesel...
https://www.motorpasion.com/tuning-preparaciones/ac-schnitzer-acz4-5-0d-un-z4-diesel-muy-bruto no lo digas muy alto
La mayoría de los kilómetros, que son muchos al año, los hago con el techo cerrado, como un coupé más. Cuando me apetece y el tiempo lo permite, lo descapoto. Tengo dos coches en uno. Respeto que no os guste aunque, os aseguro que, conducirlo no es tan desagradable. Si solo necesitase el coche para dar paseos esporádicos o ir a la ballena azul, seguramente tendría un gasolina, no hay duda de que suenan mejor, e incluso, son más viriles Saludos.
Paco, tiene que ser una experiencia estratosférica arrancar en frío un diésel sin capota en un garaje y respirar el aroma de mi hogar, como el Heno de Pravia. O parar en el primer semáforo y llevar a rebufo el pestazo.
Compañero, por suerte hay opciones para todos los gustos. Para mí el combustible es motivo de exclusión de determinados segmentos, pero celebro que tú puedas tener/conducir lo que quieres.
El sonido no es su fuerte, es obvio. El pestazo no se percibe, los olores de los otros vehículos, si. Por supuesto que preferiría un coche como los que tú vendes, pero bueno, no me quejo, estoy a gusto con lo que tengo. A los que no lo soportáis, miradlo por el lado bueno. Eso que os ahorráis.
Yo resumo el saber hacer de este chico con la frase del minuto 10:20 "Los chicos te miran mal, las chicas te miran bien" Nada mas que añadir, señoría
Paco, nada que objetar, mi coche es más viejo y barato que el tuyo. Si te satisface y estás a gusto, quién soy yo para poner objeciones!
El tema cabrio diesel... Sigo diciendo que es incompatible Lo demás en algunas cosas lleva razón, en otras ni p*ta idea
Madre mía, es que no hay por donde cogerlo..... cada vez que dice algo la caga. A parte que como no tiene ni idea de lo que dice más la caga....... se me ha hecho bastante difícil acabar el vídeo..... Algo hace mal la sociedad para que pueda haber gente así de.....
Yo esto no lo entiendo. Te juro qeu lo estoy diciendo en serio. No entiendo la relación entre el motor y la capota. Para mí tiene el mismo sentido que decir, no entiendo los coches rojos descapotables. ¿Me podeis explicar cual es el problema? Porque de algo no me estoy dando cuenta, supongo
No creo que eso sea relevante, espero que mi coche (y yo) llegue a viejo en plena forma y con una caja tan vigente, a día de hoy, como el tuyo. Tienes un pedazo de carro, pero mis necesidades son diferentes y eso es lo que estoy opinando. Saludos.
Y en consumo lo borda el tío , dice que hace 6L/100 reales ..., y luego enseña el ordenador de abordo
Yo le perdí e respeto en el momento que dice lo del crujido de volante al manotearlo "como hacemos todos" Menudo caradura jajajajaj Cada vez hay más mierda en internet, es muy barata de fabricar y como todo lo que ofrece internet tiene que ser gratis en su consumo....
Personalmente creo que todo es analizable y criticable. Está claro que el propietario (sea la marca que sea) que no acepta critica alguna sobre la marca y/o el modelo de su coche tiene un problema. La cuestión es que, no hace falta ver más de 3 - 4 minutos del video, para saber cuál es el tono y el objetivo del mismo. El problema son las etiquetas. Es un problema que se arrastra a nivel social, que cada vez es más acusado, y que, evidentemente, también afecta al mundo del automóvil. Todo es A o B, todo es blanco o negro. Si dices algo, lo que sea, ya tienes la etiqueta y automáticamente se ha definido tu punto de vista en todo lo que, un determinado individuo, considera relacionado. Cada día hay menos gente con capacidad analítica (ya no hablo de conocimientos, pero también son cada vez más bajos) y la gente poseedora de la verdad absoluta se cree que con lo que ellos consideran un argumento incontestable, se invalida todo lo que puedan decir y opinar los demás. Yo estoy esperando un BMW, he tenido Seat, Opel y VW… y nunca he tenido ningún reparo en criticar lo criticable, pero haciéndolo siempre de manera objetiva y con argumentos más o menos contrastados. Sin talibanismos. Puedo dialogar y discutir de prácticamente todo, solo pido que la discusión tenga un cierto nivel de conocimientos, argumentos y respeto frente a las distintas posturas. Este mismo video se ha puesto en forocoches (parece que al autor es forero) y como estoy esperando un BMW Serie 4 mis opiniones están condicionadas por ello y no son válidas… y eso me lo tiene que decir un pimpollo recién llegado al foro. El video, al margen de su tono, no tiene un pase. Entiendo que es lo que se demanda, y el autor ha visto la forma de poder darle difusión a los materiales que realiza. De hecho, hay muchísimos videos rondando por YouTube con muchísima más calidad y no se habla de ellos. saludos
Que la caja de cambios automática es mala dice el notas !!!!! solo por eso, de lo demás no me vale nada..., ya quisiera el pollopera este tener uno en propiedad para el solito..