Mi coche F31 330D

Modelo
F31 330d
Reacciones
1
Buenas tardes a todos.

Un placer empezar a formar parte de este foro, la verdad es la primera vez que me registro en un foro, creo que tengo muchas cosas que compartir. Si a alguien le interesa compartir información, conocimientos, experiencias será un placer

Me compré un f31 en 2018 que vi en mobile d, en un concesionario oficial BMW, luego contraté una empresa para que me lo bajarán y me lo rematricularan, estoy contento con la adquisición, posteriormente le cambien las runflat por unas Falken 510, las cuales sinceramente, precio calidad, no tienen rival a nos ser que hagas muchos track day, las próximas será una yokohama v105, por probar.

Tenía miedo de cambiar las runflat por diferentes opiniones y sobre todo porque a un amigo con un E92, le generaron flaneos las no runflat, pero a mí sí problema, algo menos de rigidez quizás, pero mejor agarre.

Me cambio yo mismo aceite filtros y pastillas, el aceite se lo cambio cada 15000 y le pongo Perronas 5-30, filtro de gasoil cada 30000 y la verdad el coche va de cine.

Después del confinamiento, me decido a reprogramarlo después de 5000km ni un problema , bastante contento, eso sí consumo igual o incluso un pelín más en condición normal.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.916
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

kholer

Forista Senior
Modelo