- Modelo
- 550iF10-330ie46
- Reacciones
- 3.273
Mira que eres, ya que me falta poco..
Mira que eres, ya que me falta poco..Te falta esto Julio!
![]()
Mira que eres, ya que me falta poco..
Es carbono no?

No he buscado pero raro sería que no hubiera pero eso si prepara €€€€Las hay para estos motores?
Con tu primer enlace te acercas pero me refiero a las cajas de los filtros del aire con filtros menos restrictivos, no se si habrá pero extraño sería...
Luego miro la referenciaQue preciosidad!! esta impoluto!!
Yo quiero la pegata esa de M Performance grandecita del travesaño del frente!! De donde ha salido! dime la referencia!!![]()
Que preciosidad!! esta impoluto!!
Yo quiero la pegata esa de M Performance grandecita del travesaño del frente!! De donde ha salido! dime la referencia!!![]()
No se si habrá "oficial pero en EBay hay muchísimas, a mi me llama mas la atención la plaquita de delante
http://www.ebay.es/itm/bmw-m-perfor...hash=item2a5fbb9584:m:mtc3l-8xZEh8sV_4nURJjzA
Pero dices la plaquita ó el adhesivo ///M performance.
Pero esta es para M5, a nosotros no nos vale.
Por cierto, sabíais que hay tres tipos de tapas?
![]()
![]()
![]()
Bueno, pues ya está, la mía lleva 5 enganches, 2 por la parte de atrás y 3 por delante, sí que lleva las gomas y engancha en una bola en mi caso de plástico. La he sacado y me fijé que los de atrás estaban bien metidos, pero el del lado derecho no estaba encajado y el que lleva en el centro de adelante, no lo se fijó, el caso que lo he vuelto a poner y asegurarme que encajaban todos y ha quedado perfecto, ya no vibra nada, bueno, mientras se quiere notar. Ahora se ve que está bien encajado..La tapa se quita tirando hacia arriba, lleva 6 enganches, cada enganche tiene una goma circular que engancha en una bola metálica (en el 4.4 biturbo digo), yo tuve que comprar una de las gomas porque se me perdió. Si no faltan las gomas y todas enganchan bien, no debe quedar suelta la tapa.