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BRANQUIAS-M3

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:eek: Mira que eres, ya que me falta poco..:happy: Es carbono no?
 

bigwave

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Te falta esto Julio!

$_1.JPG

Ya puestos con el material de moda yo buscaría directamente las admisiones, son € pero aumenta rendimiento y calidad sonora
 

BRANQUIAS-M3

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Las hay para estos motores?
 

Deivid550xi

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:eek: Mira que eres, ya que me falta poco..:happy: Es carbono no?

Si, es un embellecedor de los enganches del capot.

El tema de la admisión es delicado, o se hace muy bien, de momento hay pocas opciones y alguna muy caras, o mejor dejar lo de serie que seguro pierdes rendimiento. Yo soy partidario de sustituir el filtro original.

http://n63intake.com/
 

BRANQUIAS-M3

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Que preciosidad!! esta impoluto!!

Yo quiero la pegata esa de M Performance grandecita del travesaño del frente!! De donde ha salido! dime la referencia!! :amo2::amo2::amo2:
Luego miro la referencia
 

theMpower

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Esa chapita es la BMW Performance, de los E-Series. La M Performance de los F es 51142296495. Por si queréis seguir buscando caballos, jajaja.
 

Samu-M3

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Se puede comer en ese motor jejejejeje impoluto es poco, a disfrutar.
 

BRANQUIAS-M3

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Pero esta es para M5, a nosotros no nos vale.

Por cierto, sabíais que hay tres tipos de tapas?

attachment.php
attachment.php
attachment.php

Sí, la de abajo fue la primera, la de arriba a la izda la segunda, (esa lleva el mio) y la negra, pues me gusta menos, sinceramente.Aunque tendrá mejor vejez.

Por cierto es un repuesto muy caro.
 

Fonti A.

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Aprovechó el hilo ya que estamos con las tapas para hacer una pregunta....
8e0e9b9d795bc5c4bc3b69ba52a54815.jpg

Mi tapa no está( que más quisiera) esta es una de las de arriba, el caso es que hoy me ha fijado bien en la mía y en el hueco del motor y he visto que mi tapa parece que vibra un poco demasiado, igual es normal no he visto otras, pero es como si no estuviese bien encajada de la parte de atrás de la derecha, según se ve en la foto, de hecho si tiro un pelin de ella en esa zona, veo el filtro que hay debajo..... hace un ruido el motor y si Apolo la mano en ella, el ruido del motor cambia a mejor.
Esto es normal? Cuando se cierra el capot, queda apretando sobre la tapa?
Alguna idea......
 

Fonti A.

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Esta tapa se quita tirando de ella, o lleva algún enganche, lo digo por quitarla y ver si está bien encajada..
 

GAL

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La tapa se quita tirando hacia arriba, lleva 6 enganches, cada enganche tiene una goma circular que engancha en una bola metálica (en el 4.4 biturbo digo), yo tuve que comprar una de las gomas porque se me perdió. Si no faltan las gomas y todas enganchan bien, no debe quedar suelta la tapa.
 

Fonti A.

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Lo echaré un vistazo dentro de un rato a ver si soy capaz de sacarla, tenía miedo tirar por si rompía algo.
Gracias por la explicación
 

Fonti A.

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La tapa se quita tirando hacia arriba, lleva 6 enganches, cada enganche tiene una goma circular que engancha en una bola metálica (en el 4.4 biturbo digo), yo tuve que comprar una de las gomas porque se me perdió. Si no faltan las gomas y todas enganchan bien, no debe quedar suelta la tapa.
Bueno, pues ya está, la mía lleva 5 enganches, 2 por la parte de atrás y 3 por delante, sí que lleva las gomas y engancha en una bola en mi caso de plástico. La he sacado y me fijé que los de atrás estaban bien metidos, pero el del lado derecho no estaba encajado y el que lleva en el centro de adelante, no lo se fijó, el caso que lo he vuelto a poner y asegurarme que encajaban todos y ha quedado perfecto, ya no vibra nada, bueno, mientras se quiere notar. Ahora se ve que está bien encajado..
Da gusto resolver dudas en este foro
Gracias
 

GAL

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Me alegro mucho, un problema menos.
Saludos.
 

Fonti A.

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Pues si, tonterías......... Pero una menos
 

BRANQUIAS-M3

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Esas bolitas son delicadas. Se rompen con facilidad.
 

Fonti A.

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Esta mía de momento están todas, pero es bueno saberlo para tener el máximo cuidado
 

Tío Sane

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Madre de mi vida qué maquinote!!! Tiene que ser la leche conducir uno de esos...
 
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