MPOWER-YEYO
Forista Legendario
- Modelo
- ///M3
- Reacciones
- 2.834
Que bueno, gran jugada de Mercedes si señorrrrrr !
Magistral estrategia de Mercedes, que hoy si que ha sudado por la victoria
Y algún impresentable de la realización de TV de la FOM, se empeña en no sacar a Carlos en carrera....
Otra vez 5º![]()
Su no lo sacan en la TV, lo sacaremos aquí: Casi la mitad de la carrera aguantó al Red Bull detrás
![]()
Fijo.Pues parece que no despierta muchas pasiones por aquí el bueno de Carlos. Pero si yo nuera Helmut Marco y viendo el resultado de Gasly... Me estaría tirando de los pelos. No digo que fuera a estar delante de Verstappen constantemente porque es un fuera de serie. Pero seguro que al menos iba a estar ahí pegado y no dando pena como el francés. De hecho cuando fueron compañeros de equipo ni mucho menos arrasó Máx a Carlos.
Un saludo.
Pues para que nos vamos a engañar, en vez de tirarse media carrera Gasly detrás de un coche inferior y no poder adelantarlo, Max le dura a Sainz 1/2 vueltas con el mismo coche por mucho que Sainz sea buen defensor.Buen trabajo sin duda,pero si hubiera sido el Red Bull de Verstappen...………………………………,Alonso si aguanto tropecientas vueltas a Verstappen en Melbourne.
Fijo.
Carlos en Red-Bull no estaría luchando codo con codo con el Verstappen de hoy, pero algunas luchas se verían.
Y obviamente con Sainz no estarían quejándose en Red-Bull, (cómo ya se ha quejado Horner) de que no se puede estar luchando con un Alfa y un McLaren, (Gasly) que tiene que estar luchando con Mercedes y Ferrari.
Se le están yendo muchos puntos para la lucha con Ferrari en constructores.
Con el Sainz tan polivalente y regular con el McLaren, con el Red-Bull de Gasly, en Ferrari estarían temblando.
O tal vez sí. Hay que recordar que Carlos tuvo muchísimos problemas de fiabilidad y abandonos por rotura cuando fue compañero de Máx. Pero si miras las estadísticas de las que ambos terminaron, la cosa estaba muy pareja. Claro también es verdad que vende mucho más un niño revelde y que muchas veces arriesga demasiado. Ahora le sale bien. Pero ha habido muchas veces que no, y también se ha cargado carreras de gente que iba bien por tomar tantos riesgos. Yo siempre digo que tiene toques de maestría y fuera de serie, pero a la vez es un piloto sucio y que no respeta al rival. Parece ser que ésto último levanta pasiones. Porque podría describir de la misma manera a Rossi en Moto GP o incluso a mismo Márquez, y no hay más que ver las ordas de fans que les siguen a ambos y las "mareas naranjas" que ahora se ven también en F1. Repito, es un fuera de serie. De eso no hay duda. Pero como digo, también comete errores. Creo que Sainz le iba a poner las cosas difíciles al menos.
Un saludo.
No estaría mal, pero Karun sueña despierto.Para el año que viene: "Creo que sería divertido tener a Sebastian Vettel y a Max Verstappen en Red Bull; a Esteban Ocon y a Lewis Hamilton en Mercedes y a Fernando Alonso de nuevo en Ferrari junto a Charles Leclerc. Eso sería asegurarse el entretenimiento en la oficina cada día de la semana", ha expresado Karun Chandhok en su columna de Sky Sports F1."
Pues porque el Ferrari no tiene la carga aerodinámica que tiene red Bull y Mercedes, y en un circuito de carga pues se notaLo de Ferrari quedar a un minuto de Hamilton con doble "pit-stop" del mismo contra uno de los Ferrari, tela marinera...
¿Cómo puede ser un coche tan bueno quedar a un minuto de Mercedes con una parada extra?
Es que si no rascan algo en esos dos circuitos propicios para el Ferrari, apaga...Bueno, ahora al menos que parece que habrá mordida Hamilton/Verstappen de aquí a final de temporada para darle algo de emoción a las carreras (que no al campeonato).
Espero que Ferrari en Spa y en Monza remonten algo, porque si no...
Son las dos citas que les queda del calendario y las tienen marcadas en rojo, en teoría, les favorece más que a nadie esos circuitos.Pues porque el Ferrari no tiene la carga aerodinámica que tiene red Bull y Mercedes, y en un circuito de carga pues se nota
aparte que estoy convencido que aflojaron al ver que no podían con los de delante y no había nadie por detrás...
veremos como funciona el ferrari en circuitos de pura velocidad punta como spa o Monza.
Al final iba a tener razón Alonso..pues cuando se fue dijo que se marchaba porque sería un coche destinado a ser segundo mucho tiempo y ahí está.Son las dos citas que les queda del calendario y las tienen marcadas en rojo, en teoría, les favorece más que a nadie esos circuitos.
Cómo no hagan algo serio allí, mal asunto.
Al final iba a tener razón Alonso..pues cuando se fue dijo que se marchaba porque sería un coche destinado a ser segundo mucho tiempo y ahí está.