wake
Clan Leader
- Modelo
- Audi A4 Avant
- Reacciones
- 41.021
Hablar a toro pasado es fácil. Yo creo que casi siempre tomó la decisión más lógica, aunque a la postre no tuviera el éxito esperado:
- Se va McLaren 2008 porque le joden el campeonato al priorizar al británico. Obviamente le enseñaron la puerta.
- Sabe que su destino es Ferrari, pero ha de esperar 2 años. Quizá el paso "malo" estuvo aquí: rechazar Red Bull porque no era nada... y ya vimos.
- Irse Ferrari 2015 para un nuevo proyecto tras 5 años de no conseguir el título... y McLaren-Honda no cumple.
Es verdad que da pena pensar lo que pudo ser, pero las cosas a veces se dan así. En 2007 le sabotean, 2010 error estrategia, 2012 última carrera, 2013 cambian neumáticos a media temporada tras arrasar por presión de Red Bull... Hay muchos matices.
Tampoco creo que haya sido error irse este año. Ni de coña podría optar a podios siquiera, salvo desastre de alguno de los 5-6 de arriba. Y es la misma frustración, no tener coche para optar a ganar por méritos propios. A McLaren aún le queda...
Ese es el discurso que vendio de cara a la galería,pero vamos,que no es lo mismo pilotar un coche hundido en la parrilla y arrastrándose por los circuitos que pilotar un coche cuyo rendimiento va al alza,señal inequívoca de que han encontrado el rumbo,desde luego no me cabe duda de que Alonso esta temporada si encontraría aliciente y motivación en sudar la gota gorda los fines de semana.
que ha evidenciado algunas cosas: