- Modelo
- Leon ST FR 1.8
- Reacciones
- 18.352
Pues diría que ninguna.
Si esto pasara hoy dia....cuantas penalizaciones hubieran puesto?![]()
Pues diría que ninguna.
Si esto pasara hoy dia....cuantas penalizaciones hubieran puesto?![]()
Segun la radio de McLaren con Sainz, es que habían detectado un sobrecalentamiento de un freno y han decidido meterlo para comprobar las entradas de refrigeración del freno, y de ahí, el cambio algo extremo de decidir acabar con los duros en la tercera vuelta.Me parece injusta,cometio un error en la frenada pero no volvio a pista como quiso,si no como pudo.
No va poco sobrado de puntos como para reclamar eso Hamilton.
Porque tuvo que entrar tan temprano a cambiar las Ruedas Sainz?al final ya no tenia ritmo y hasta Kywiat se lo comio,que pena por los dos Puntos.Con la velocidad punta que tenia a lo mejor al principio hubiese ganado algun puesto.
Me pasa igual con Hamilton y Vettel, pero es que este último con sus últimas extravagancias desde que no gana, uff...Dice De La Rosa que le dio un trayazo a la entrada y es cierto. Habría que ver la telemetría, pero seguramente haya entrando dando gas en vez de frenando.
Y una vez más, queda retratado..., no deja el coche en la posición 2 y despues le pone el 2 a Hamilton... Es un llorón.
Mira que me cae mal Hamilton, pero este es exagerado...
Pues sí, que menos...Ningun twitt de apoyo de Alonso a su antiguo equipo y amigo Carlos Sainz Junior,ni na de na![]()
Aburridisima carrera...Nuevo doblete cansino de Mercedes...
Truño total, cómo viene siendo la tendencia de estos últimos años,Aburridisima carrera...
Qué poco me gusta este circuito. Me parece súper soso.
Añadido a lo sosa que esta la F1, anestesia en la vuelta 3/4 y ha echar la siesta...Qué poco me gusta este circuito. Me parece súper soso.