⚠️☺⚡ F1: la película (27/06/2025) Mercedes, Brad Pitt, Lewis Hamilton..

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.984
Al menos empieza con Led Zeppelin. Los efectos especiales pasables, pero poco realistas. Desde el principio ya se sabe quien va a f*llar y con quien. Reivindicaciones raciales con morenos, malos actores, horteras, con diamantes en los pectorejos y feministas, con directora técnica de equipo, follapilotos.

Me llama la atención el despliegue de relojes de IWC y los primeros planos que tienen, y cómo la marca trata de combatir la publicidad gratis de Rolex, empezando con un primer plano del viejo Ingenieur en la caravana para darle protagonismo y como Pitt rechaza el Daytona que se le adjudica a cada ganador de las 24h, argumentado que ya tiene uno... un IWC. No me cuadran los Mark VIII ni los Big Pilot en ese ambiente de carreras. Especialmente conduciendo con el mono y guantes con un reloj de 47 mm y la corona tan grandísima como la tiene ese modelo y mas en la muñeca izquierda. Todavía los Pilot crono en acero y Top Gun cerámicos, tienen un pase, aunque algunos no tengan ni la corona atornillada en las imágenes, se ve que se los han puesto para la secuencia y ya.
¿Qué se ha hecho Bardem en la cara? Parece otro, creo que se ha tocado la tocha.

Ayrton Senna presente, hasta en el momento de ayuda en el accidente.
Veo ciertos recuerdos a Hunt también.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.506
Justo ayer comentaba en casa el apartado de los relojes IWC y el rechazo a todo un Daytona, entiendo que especialmente grabado en la tapa.

Vi en vivo un cerámico de color verde que quitaba el sentido. La marca tiene dos o tres modelos que me gustan muchísimo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.984
Justo ayer comentaba en casa el apartado de los relojes IWC y el rechazo a todo un Daytona, entiendo que especialmente grabado en la tapa.

Vi en vivo un cerámico de color verde que quitaba el sentido. La marca tiene dos o tres modelos que me gustan muchísimo.
No me llaman los relojes negros.

Es una maniobra estudiada de desparecio por un Daytona, ya que no han podido eliminar a Rolex de la historia, sin nombrarlo, porque él ya tiene reloj, un Ingenieur, probablemente un 3508 de los años 70, primero qué diseñò Genta en la marca, el primero de los 50 fue creado en colaboración con Albert Pellaton, y que interpreto, porque lo deja siempre al lado de la foto de su padre, que no heredó de él y no necesita un Rolex.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.984
De la marca me quedo con el Portugués 7 días en oro amarillo y esfera blanca

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.506
No me llaman los relojes negros.

Es una maniobra estudiada de desparecio por un Daytona, ya que no han podido eliminar a Rolex de la historia, sin nombrarlo, porque él ya tiene reloj, un Ingenieur, probablemente un 3508 de los años 70, primero qué diseñò Genta en la marca, el primero de los 50 fue creado en colaboración con Albert Pellaton, y que interpreto, porque lo deja siempre al lado de la foto de su padre, que no heredó de él y no necesita un Rolex.

Este era todo verde estilo militar, el mismo modelo también está en color arena y azul “denim”. Para tener un manojo, me gustaría.

Reloj negro, para mi tampoco, no me quedan bien además.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.506
De la marca me quedo con el Portugués 7 días en oro amarillo y esfera blanca

A veces tengo la ocasión de verlo en directo (no es oro amarillo) y es increíble, muy fino.
Su dueño también tiene un Daytona…este no le hace desprecio.

Sería curiosa la negociación y tejemanejes en producción con el tema de los muchos patrocinios que hay.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.984
Este era todo verde estilo militar, el mismo modelo también está en color arena y azul “denim”. Para tener un manojo, me gustaría.

Reloj negro, para mi tampoco, no me quedan bien además.
Los conozco, el beige es el Mojave. El tema es que no me gusta la cerámica para los relojes, especialmente en las carruras.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.984
Aparte, compañero, es frágil y rompe al impacto. No es el primero que he tenido en mano así y sin estrenar. Y una carrura de reposición cuesta no menos de 3.500€ según marca.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.506
Aparte, compañero, es frágil y rompe al impacto. No es el primero que he tenido en mano así y sin estrenar. Y una carrura de reposición cuesta no menos de 3.500€ según marca.

Imaginaba que esa era el inconveniente, aunque quería pensar que el asunto había mejorado. De ser así ni me lo plantearía, yo los relojes me los pongo para todo y algún golpe siempre se llevan.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.984
El òxido de zirconio es duro, pero fràgil, si bien para fornituras expuestas, como los biseles o lunetas puede ser una opción por el tema de las rayas, para las carruras es arriesgado por su facilidad a la rotura por impacto. Y los relojes se caen de vez en cuando. No se repara, se sustituye y es caro. A mí personalmente no me agrada la textura del material. Rolex consigue un buen compromiso para los biseles e insertos de biseles, pero no termina tampoco de entrarme. El bisel del 116500 me pareció una auténtica cagada. Afortunadamente lo han mejorado en el 126500, rodeándolo con un aro metàlico. Estoy a la espera del uno para sept/oct.