Fernando:
"Es una buena noticia. Ya estaba dirigiendo el desarrollo técnico del coche y el equipo, la gente que se necesitaba, las áreas que había que reforzar. Internamente estaba haciendo mucha gestión y Andy estaba haciendo también mucha gestión en la parte de la integración del motor al chasis. Lawrence es un líder muy fuerte, con determinación y compromiso"
"Entre los tres, estamos en buenas manos y esperemos tener un mejor coche en 2026. Solo hay un estilo que son las prestaciones. Hay una búsqueda ilimitada de prestaciones y perfección. Un gran competidor y gran líder. Con Adrian la búsqueda de rendimiento será aún más extrema"
"Este equipo sigue siendo muy joven, con una base de 300 personas que ha crecido mucho en los últimos años. Muchos son nuevos en este deporte, jóvenes. Necesitamos la dirección de líderes como Adrian para enseñarles el camino al éxito en la F1. Tenemos a los dos individuos más exitosos en la historia del deporte, Adrian Newey y Andy Cowell"
"Era un poco el jefe encubierto, iba a tener el mando de todo aunque no tuviese la tarjeta de presentación de 'Team Principal'. Ha ascendido de puesto públicamente, pero creo que en el equipo ya ejercía esa posición. Con Cowell con otras posibilidades, ocupándose más de la zona motor, lubricantes, con Honda... creo que cada uno está en su sitio y creo que cada uno puede ser más eficaz. Creo que son buenas noticias para el equipo"