Unas 7/8 vueltas más frescas si, pero delante Max y Kimi ahí ahí, sigo pensando que si no los han cazado, les queda muy muy poco ya.Ricciardo con gomas mas frescas ha sido incapaz de pasar a Vettel.
Unas 7/8 vueltas más frescas si, pero delante Max y Kimi ahí ahí, sigo pensando que si no los han cazado, les queda muy muy poco ya.
Cierto, de hecho lo digo por ahí detrás, que el circuito creo que les ha ido a las mil maravillas, y Monaco será parecido con los Ferrari y Red-Bull ahí ahí, (de no pasarles nada y acabar los 4, Mercedes a parte). Pero es que me da una impresión personal de que Ferrari ya no va a dar mucho más de sí ya en este año.Yo creo que ha sido mas que nada por el circuito,y algún problema puntual que han tenido los Ferrari desde ayer en la clasificatoria,de lo contrario les hubieran pasado por encima.
Cierto, de hecho lo digo por ahí detrás, que el circuito creo que les ha ido a las mil maravillas, y Monaco será parecido con los Ferrari y Red-Bull ahí ahí, (de no pasarles nada y acabar los 4, Mercedes a parte). Pero es que me da una impresión personal de que Ferrari ya no va a dar mucho más de sí ya en este año.
Menuda suciedad que le hizo el Rosberg a Hamilton, no la habia visto !! lo hecho a la hierba a sacooo...
Se permite un movimiento en defensa de la posición,se ve feo por parte de Rosberg,pero Hamilton debería aprender de vez en cuando a levantar el pie un poquito,este es otro al que le han dado poco con su propia medicina,y hoy Rosberg le ha dao racion doble.
Se permite un movimiento en defensa de la posición,se ve feo por parte de Rosberg,pero Hamilton debería aprender de vez en cuando a levantar el pie un poquito,este es otro al que le han dado poco con su propia medicina,y hoy Rosberg le ha dao racion doble.
Esta muy claro la parte de error de Hamilton, pero una vez el casco enfundado no miras eso. Le habrá calentado que Rosberg otra vez le moje la oreja saliendo el primero, (últimamente se la ha mojado así bastantes veces) y metido en "materia", se ha ido a por el. En Barcelona no es fácil adelantar en carrera, y por eso habrá querido recuperar la primera posición lo antes posible. Cierto es que es la quinta carrera, y que haya hecho esta acción echando la moneda al aire, alomejor no es lo correcto, pero dadas las circunstancias, tenía que intentarlo. Recordemos que Rosberg esta con un "poker", 100 puntos y Hamilton 56 creo, y no se puede dormir, porque como le siga la falta de fiabilidad y Rosberg le coja el gusto a estar de "dulce", se le va el cuarto campeonato en detrimento del primero de Rosberg. Pero volviendo a lo que se debate, veo más acción sucia por parte de Rosberg que de Hamilton, si la viera de Hamilton, también lo admitiría, no me "tira" ningúno de los dos.Para mi Jaaaaamilton corre un riesgo excesivo y suicida para ser las primeras curvas de la carrera, cegado por el adelantamiento de Rosberg. Y unas veces sale cara y otras cruz, por tanto habría que preguntarle al inglés si en la quinta carrera del mundial es necesario que lo fíe todo a los dados![]()
Por mi, ya se la pueden toñar todas las carreras que quedan, así los tres cajones darán gusto verlos disputar cómo hoy, no con el cigarro en la boca, el brazo fuera y a 30/40 segundos de los que hoy se han disputado con más emoción el podio.En las carreras si yo voy delante y otro viene detrás, si yo no quiero que pase no pasa, otra cosa es como termine la historia.
Si volvemos a ver el vídeo, en la primera curva a final de recta de salida si Hamilton hubiese alargado la frenada a ver por donde pasa Rosberg, pero entiende que va por el interior y no tiene la trazada correcta lo que le obliga a tener que frenar antes y permitir que Rosberg lo pase, lo mismo hubiese ocurrido si Rosberg no lo saca a la hierva en la parte de arriba del circuito, Hamilton se hubiese visto nuevamente fuera de la trazada correcta por el interior obligado nuevamente a tener que frenar antes.
Sea como sea que lo hagan muchas muchas vecesque al menos tendremos de que hablar los lunes en el trabajo de F1
Esta muy claro la parte de error de Hamilton, pero una vez el casco enfundado no miras eso. Le habrá calentado que Rosberg otra vez le moje la oreja saliendo el primero, (últimamente se la ha mojado así bastantes veces) y metido en "materia", se ha ido a por el. En Barcelona no es fácil adelantar en carrera y, por eso habrá querido recuperar la primera posición lo antes posible. Cierto es que es la quinta carrera, y que haya hecho esta acción echando la moneda al aire, alomejor no es lo correcto, pero dadas las circunstancias, tenía que intentarlo. Recordemos que Rosberg esta con un "poker", 100 puntos y Hamilton 56 creo, y no se puede dormir, porque como le siga la falta de fiabilidad y Rosberg le coja el gusto a estar de "dulce", se le va el cuarto campeonato en detrimento del primero de Rosberg. Pero volviendo a lo que se debate, veo más acción sucia por parte de Rosberg que Hamilton, si la viera de Hamilton, también lo admitiría, no me "tira" ningúno de los dos.![]()
Pues yo sigo sin ver ninguna acción punible a Rosberg,lo único que veo es que donde las dan las toman,y Hamilton es un experto en llevar este tipo de situaciones al limite,casi siempre ha salido victorioso de ellas menos hoy.
Y analizando en profundidad incluso diría que esto deja claro que Hamilton no esta en forma y ni mucho menos al nivel que estaba el año pasado,al final será verdad lo que dicen algunos,que esta descentrado y con la cabeza en fiestas y cosas de ese tipo.