El conductor de Movistar TV (Josep Lluis le llaman) me parece malo y mal educado. El otro día me estaba viendo los libres y le faltó varias veces a Villadelprat interrumpiéndole varias veces y rebatiéndole algunas cosas que tela. A parte de que parece que no tiene p*ta idea de F1. Prefiero a Lobato como tú.
A mi, la retransmisión de esta carrera, me ha parecido lamentable!!!!! pero muy muy lamentable!!!!
Creo recordar que Sainz en ningún momento de la carrera llegó a ponerse 4º en la salida, pues el p*to comentarista, venga decir que Carlos se había puesto 4º y en pantalla se veía claramente que iba 6º!!!!! tras la salida.
Y un par de curvas después, salta con....Carlos ahora va 6º!! ha perdido dos posiciones!!!! serás.....
El único, único que se libra, es Pedro de la Rosa, el único que sabe lo que dice y que no se corta a la hora de decir las cosas.
Tampoco me parece de recibo, el "asco" que parece que le tienen a Alonso.
En cuanto Carlos Sainz está luchando por posición, o lo enfocan, todo son...Vamos Carlos! Vamos!!!! ( cosa que me parece super super bien!!! ) Pero al pobre Alonso....parecía que fuera Venezolano o Peruano, como uno más.
j*der que somos Españoles, que tenemos dos pilotos Españoles en parrilla y parece que ahora solo se anima a Carlos, que ojo, que es lo que deben hacer, pero da la sensación de que están retirando a Alonso de la parrilla. Como ahora, solo se espera que sea Carlos el que haga una buena carrera porque tienen potencial en el coche....se le nombra y se le anima como se debe, pero Alonso.....da la sensación que no les interesa.
Y tienen que entender...que los que vemos la F1, al menos, creo que la mayoría, queremos que animen a los nuestros, a ambos por igual.
Lo dicho, en muchas fases de la carrera, ni decían tiempos por vuelta, ni hablaban de sectores de nuestros pilotos.....
Yo me vi muy muy desinformado durante toda la carrera.
Muy muy mal!!!