GSXRK6
En Practicas
- Modelo
- E39 M5
- Reacciones
- 64
Hola, buenos días a todos, necesito vuestra ayuda, desde que compre el coche, tenía, sin saberlo, la luz encendida del Airbag y el ABS, lo cual no sabía, porque alguien pego por la parte interior del cuadro un trozo de plástico opaco que tapaba las dos luces, “eso lo descubrí, cuando fui a cambiar el Display del cuadro porque tenía muchos pixeles muertos”.
Para borrar esos errores y otros que pudieran salir después, compre, hace poco más de un año a través de internet, dos DVD´s que llevaban los programas DIS GT1, SSS, Inpa, etc.. con su correspondiente cable, que hasta ahora no había sido capaz de hacer funcionar.
Bueno pues, el tema esta, que después de pasarle el DIS GT1, me dice que (F0 MRS: Internal control unit Fault, fault frecuency)
Buscando información por la red, referente a este fallo, por lo visto, todos coinciden de que tengo que cambiar la centralita del airbag, que en mi coche va ubicada en la parte del modulo central, en la parte de atrás, entre los dos asientos delanteros.
El problema viene porque tiene mucha información “ me refiero a números y letras y no se cual es la verdaderamente importante, quería separar el trigo de la paja” para comprar otra de segunda mano que me sirva sin tener que codificar ni cambiar nada mas, quitar una y poner la otra.
He encontrado muchas parecidas, pero la que no falla en una numeración, falla en otra y como no se cuales son los principales, pues no se por cual decidirme. Ayuda por favor. Gracias.
Estos son los datos de mi centralita
TEMIC-Nr:G2T9C31A1L1
65.77-6900727
01 99 13
V 2.5 MRSZ3/A 6110
BMW-Nr.:31690072701C
Serien- Nr.:99B0900C00531
Última edición:

Ahora a estar más tranquilo.