explosiones a destiempo

felipe320i

En Practicas
Reacciones
1
Amigos, desde ayer tengo un problema en mi coche, en revoluciones bajo 2.300 lanza cuetasos o explosiones, no se que puede ser, elecrtico, valvulas, bujias, bobinas, la cosa es que sobre las 2300 toma normalidad y se vuelve a sentir suave y parejo, salir en frio parece una fiesta de petardos de año nuevo, no se que puede ser...espero sus opiniones

GRacias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Posiblemente bobinas Felipe.

felipe320i

En Practicas
Reacciones
1
Gracias fer, crees conveniente partir por cambiar bujías antes?(mas barato), en todo caso no tienen mas de 2 meses o 3.

Reacciones
0
si tienes falta de potencia si seran las bobinas. las bujias si estan bien no las cambies

felipe320i

En Practicas
Reacciones
1
gracias ardi, voy a intentar cambiar de a una, me creo que no todas esten malas.

Slds

felipe320i

En Practicas
Reacciones
1
Algo ha mejorado, cambie una que parecía estar dando el problema, pero creo que sera bueno cambiar todas, ya que creo que tiene las originales, solo una nueva, y ahora le agregue otra seminueva, de desguace.

A propósito, sirven igual las de m52 para el m50? y de otra cilindrada?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
No son iguales pero te valen perfectamente.

felipe320i

En Practicas
Reacciones
1
felipe320i;5814600 dijo:
Algo ha mejorado, cambie una que parecía estar dando el problema, pero creo que sera bueno cambiar todas, ya que creo que tiene las originales, solo una nueva, y ahora le agregue otra seminueva, de desguace.

A propósito, sirven igual las de m52 para el m50? y de otra cilindrada?

Gracias fer, me refiero a que evidentemente se puedadn anclar en la misma posicion, pero tambien emitan la cantidad de energia a la bujia, no se cual es la medida de eso, pero me imagino que es un golpe electrico de un determinado voltaje o wattaje.

Gracias

Reacciones
3
felipe320i;5823648 dijo:
Gracias fer, me refiero a que evidentemente se puedadn anclar en la misma posicion, pero tambien emitan la cantidad de energia a la bujia, no se cual es la medida de eso, pero me imagino que es un golpe electrico de un determinado voltaje o wattaje.

Gracias

voltaje, sobre 16 o 18.000 voltios creo que andaba. eso de "wattaje" suena de feo en español :descojon::descojon:

Reacciones
0
hola amigos! soy nuevo aqui asi que primeramente saludaros a todos! la verdad es que estoy aqui pq teng un problema similar! mi 320i e36 , ace casi un año que lo kompre y a lo primero me havia echo alguna falsa explosion, pero le hice revision completa , le puse un bote de limpiainjectores, bujias nuevas, revision completa, y no m havia fayado mas hasta ace un mes k me yeva rateando bastante y da falsas explsiones nuevamente! le enchufe la makina de diagnosis y no marca defecto, y desd k lo kompre habre hecho menos de 10000km, asi k pienso k o faya una bobina o puede ser la bomba de combustible? opiniones? muchas gracias!!!!

loco325ci

Forista
Reacciones
3
sergiopegatas;8547547 dijo:
hola amigos! soy nuevo aqui asi que primeramente saludaros a todos! la verdad es que estoy aqui pq teng un problema similar! mi 320i e36 , ace casi un año que lo kompre y a lo primero me havia echo alguna falsa explosion, pero le hice revision completa , le puse un bote de limpiainjectores, bujias nuevas, revision completa, y no m havia fayado mas hasta ace un mes k me yeva rateando bastante y da falsas explsiones nuevamente! le enchufe la makina de diagnosis y no marca defecto, y desd k lo kompre habre hecho menos de 10000km, asi k pienso k o faya una bobina o puede ser la bomba de combustible? opiniones? muchas gracias!!!!

le pones tu mismo la makina el carsof 6,5?

hanker

Forista
Reacciones
17
a ke le llamais esplosiones a destiempo mi 328 al reducir de marcha o al canbiar de marcha echa esplosiones i en retencion alrededor de 2500 bueltas petardea es eso explosiones a destiempo una kosa el mio tiene catalizadores vaciaus

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Prueba con las bujias, si estan gastadas o quizas sucia, saludos.