Expertos/usuarios de Emule

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Recaro, 19 Jun 2008.

1. Recaro

Recaro Forista

Me Gusta:
    7
    A ver si mañana con más tiempo le "entro" por el otro lado...

Las cosas tipo azureus claro que van de fábula, pero lo bueno de emule es poder buscar...

Pero para efectividad, torrent forever... :dan:

Salu2!!

2. bavi

bavi

Me Gusta:
    4
    Torrent va muy fino, pero tienes que conseguir un buen "torrent" para que vaya a tope y en el caso de la mula hay más material y más facil de encontrar.

3. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    1º NO usar el programa para abrir puertos, pues puede fallar. Mejor hacerlo a pelo.

2º Revisar config. de eMule. Los nuevos ya no usan el 4662 y 4672. Ponerlo como deba estar según config. realizada o a realizar en router.

3º Asignar IP estática al PC, no dinámica, y que esté fuera del rango que el router asigna dinámicamente por DHCP, ya que si otro PC se encendiera antes podría obtener esa y luego al encender el de siempre, se armaría un pitote.

4. Abrir los puertos en el router como dios manda, directamente en él por el navegador. Abrir los puertos TCP y UDP según config. eMule y a la IP fija que hemos puesto al PC.

5. Desactivar SPI/Firewall integrado del router. NO les suele gustar la gran cantidad de conexiones simultáneas que hacen los P2P, aparte se puede colgar según modelos.

6. Desactiva firewall de Windows momentáneamente para verificar que no es ese el problema.

7. Si usas Eset NOD32 v2.x o v3.x Antivirus (que no Smart Security) te aseguro que ese no da ese problema, puesto que no incorpora firewall alguno.

Si sigue sin funcionar, algo mal estás configurando, llama a un experto que lo solucione.

4. Recaro

Recaro Forista

Me Gusta:
    7
    A ver si me pongo a hacerlo via navegador, pero es que me da una pereza que no veas... biggrin

Gracias!!;-)

5. OTTO_E-46

OTTO_E-46 Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Joer, si es mucho más fácil...y sobretodo, antes de cerrar la página, aplica los cambios. Espero que así se te solucione.

6. bavi

bavi

Me Gusta:
    4
    Eso de las conexiones es cierto, aqui teníamos un router viejecito y tenía muchos problemas para direccionar todo eso.

Lo cambiamos por un Linksys con DD-WRT y va como una seda, aguanta lo que le echen, hasta 512 conexiones. Y cuando apretas te sale una ventana que te da la lista completa de las conexiones con su protocolo y su IP.

Saludos!

Compartir esta página