Duda expertos de realoem, bmwetk, venid a mi (añadido cubrecarter e82)

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.027
Bueno, recurro a vosotros ya que despues de HORAS buscando el añadido del cubrecarter de e82, no lo encuentro, por lo que adaptar el paraca e82 en e81 habría que apañarlo bien pero quería dejarlo lo mas OEM posible.

En primer momento pensé que dicho añadido no existe en e82, no asi como en e87 que sabemos que existe una pieza para unir paraca y cubrecarter. Pero entonces vi esto, atentos a pieza 1:

33ddxmd.png

La cosa es que en realoem, etk.cc, bmwetk.info NO APARECE referencia, me he vuelto loco a buscar

http://www.bmwetk.info/catálogo-de-piezas/prd/BMW/VT/P/E82/Cou/135i N54/ECE/L/N/2009/02/50607/51/51_6959

A veces no aparece porque se encuentra en otro diagrama pero no lo he encontrado en ningun modelo, ni diesel, ni gasolina, ni cabrio, ni coupe... Alguien se ve capaz de encontrar esa referencia? Muchas gracias

edito:
No es el mismo añadido que en e87, no tiene misma referencia
En primer lugar pense que en e82 el cubrecarter va directo al paraca hasta que vi esa pieza...

popey

En Practicas
Reacciones
290
Para mi tambien fue un quebradero de cabeza el cubre carter e en las dos bmw que me fue a perguntar, me comentaram que para el E82 solo vendem el cubrecarter completo...
No se si es asi o no, pero esta fue la informacion que me dieron.

Pero haber si hay alguien que lo aclare todo..

Suerte :)

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
Buenas,
Yo lo tengo sujetado con bridas, creo q no existe ese añadido como en el E81/87, la única solución es cambiar todo el cubre cárter