Experiencia en reprogramación TLR sport : Mejor ni nombrarlos

Tony-325i

Forista Senior
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
6.446
LuisCC;9739723 dijo:
Que caballos te sacaron Tony?, gráfica? el tuyo es un 320, no?

Y feliz año a todos.

Creo recordar que 194, no me hagas mucho caso pero por ahi iba la cosa, ya que al tener FAP no se pueden exprimir tanto los cvs, aparte que tampoco la queria yo muy apretada para ir con mas margen de fiabilidad.
 

Suti

Baneado
Baneado
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
346
335i;9737592 dijo:
Te pregunto yo........ y se que va a levantar ampollas pero bueno...

Como te sentaría a ti (hablo del ejemplo que conozco por mis propios motivos), que te hayas comprado un m3 o un m5... y resulta que con un 335i con unas modificaciones les pases por encima....

¿no es más frustante eso que, pensar.... quiero pero no puedo?
salu2

Pues mira sinceramente me da igual que coche corra mas o menos, lo unico que sabria es que yo llevaria el tope de gama de un serie 3 o serie 5 y que tu llevarias un 335i, que no es el tope de gama, exprimido si, pero no es el tope de gama. Para mi el motor no es lo mas importante, aunque de todas formas los motores M son soberbios y ademas el M3 lleva un V8, tu llevas un 6 cilindros en linea con turbo, es decir un molinillo.

Para abreviar tiene mucho mas cache y de mucha mas distincion y es mas exclusivo un M3 que un 335i, pero mucho mas, ya que un 335i nuevo o seminuevo puede comprarlo practicamente cualquiera. Un M no.

Un saludo
 

LuisCC

En Practicas
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
341
Suti;9740851 dijo:
Pues mira sinceramente me da igual que coche corra mas o menos, lo unico que sabria es que yo llevaria el tope de gama de un serie 3 o serie 5 y que tu llevarias un 335i, que no es el tope de gama, exprimido si, pero no es el tope de gama. Para mi el motor no es lo mas importante, aunque de todas formas los motores M son soberbios y ademas el M3 lleva un V8, tu llevas un 6 cilindros en linea con turbo, es decir un molinillo.

Para abreviar tiene mucho mas cache y de mucha mas distincion y es mas exclusivo un M3 que un 335i, pero mucho mas, ya que un 335i nuevo o seminuevo puede comprarlo practicamente cualquiera. Un M no.

Un saludo

Amigo no te quieres enterear de lo que te quiero decir, dejémelos o leete de nuevo lo que te he puesto en anteriores post. Concretamente el 25.
 

Suti

Baneado
Baneado
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
346
LuisCC;9740899 dijo:
Amigo no te quieres enterear de lo que te quiero decir, dejémelos o leete de nuevo lo que te he puesto en anteriores post. Concretamente el 25.


A lo mejor el que no te enteras eres tu, esto es un foro y mi opinion es tan valida como la tuya. Que no te gusta leer mi opinion? pues cuando veas un post mio lo saltas, pero ademas ahora no te estaba contestando a ti, pero si te das por aludido por algo será.

Ademas ya que estamos te voy a decir otra cosa, todo esto de reprogramar, a mi me parece que también deberiais contarselo al seguro y a la ITV y a ver que os cuentan, porque entre otras cosas que sepas que es ILEGAL circular por la via publica con un coche con este tipo de modificaciones, ya que carecen de homologación.

Un saludo
 

manolo320

Forista Legendario
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
8.093
335i;9737592 dijo:
Te pregunto yo........ y se que va a levantar ampollas pero bueno...

Como te sentaría a ti (hablo del ejemplo que conozco por mis propios motivos), que te hayas comprado un m3 o un m5... y resulta que con un 335i con unas modificaciones les pases por encima....

¿no es más frustante eso que, pensar.... quiero pero no puedo?
salu2
bugatti-veyron.gif
 

TITORADIO

Forista Senior
Registrado
21 Abr 2007
Mensajes
6.737
Suti;9737194 dijo:
Pues yo no me he enterado de nada, he creido entender que te decian que para hacer la repro tenias que cambiar inyectores??? y te los cambiaban ellos y por eso te cobraban 700 euros?? y en esos 700 euros iba ya la reprogramación??

No se yo sinceramente no entiendo bien el asunto.

Y sabeis lo que pasa, y lo digo sin acritud, y por favor que no se me moleste nadie. Para mi todo esto de las reprogramaciones es un poco como que quiero y no puedo, lo que yo creo que no se puede pretender es tener un coche de 200cv´s al precio de uno de 140 cv´s. Que quieres un coche de 200 cv´s, pues o ahorras mas o te compras otra marca o otro tipo de coche.

De verdad que no quiero molestar con mis comentarios, sólo es mi opinión pero ya os digo que respeto mucho lo que cada uno quiera hacer.

Un saludo


Se que no viene a cuento, pero si tu no eres Jose B, cambia tu avatar que no te pertenece y nos vas a liar!!!
 

LuisCC

En Practicas
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
341
Suti;9741379 dijo:
A lo mejor el que no te enteras eres tu, esto es un foro y mi opinion es tan valida como la tuya. Que no te gusta leer mi opinion? pues cuando veas un post mio lo saltas, pero ademas ahora no te estaba contestando a ti, pero si te das por aludido por algo será.

Ademas ya que estamos te voy a decir otra cosa, todo esto de reprogramar, a mi me parece que también deberiais contarselo al seguro y a la ITV y a ver que os cuentan, porque entre otras cosas que sepas que es ILEGAL circular por la via publica con un coche con este tipo de modificaciones, ya que carecen de homologación.

Un saludo

Siento que te siente mal mi respuesta, no iba a malas, aunque lo lees y la verdad es que no suena bien. Y lol de la itv que sepas que he ido para homologarlo es más lo están estudiando y tienen mi teléfono.
 
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
9
Hola a todos, me presento: soy Carlos de TLR y simplemente voy a poner la contestacion y la version nuestra por parte de "Javigsi" que es persona miembro de TLR para que la conozca todo el mundo como se ha dado el caso: Para Flipar (caso de repro con TLR) - Página 5 - Forocepos

Después de esto no tengo nada mas que decir, solamente que si estás tán capacitado para llamar"estafadores" e insultar a la gente detras de un ordenador y no hacerlo en su momento cuando tuviste al "calvito" delante dice todo como persona y hombre , espero que tengas todo bien cotejado amigo.

Un saludo a todos y feliz año.
 

335i

Forista Senior
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
5.639
Suti;9740851 dijo:
Pues mira sinceramente me da igual que coche corra mas o menos, lo unico que sabria es que yo llevaria el tope de gama de un serie 3 o serie 5 y que tu llevarias un 335i, que no es el tope de gama, exprimido si, pero no es el tope de gama. Para mi el motor no es lo mas importante, aunque de todas formas los motores M son soberbios y ademas el M3 lleva un V8, tu llevas un 6 cilindros en linea con turbo, es decir un molinillo.

Para abreviar tiene mucho mas cache y de mucha mas distincion y es mas exclusivo un M3 que un 335i, pero mucho mas, ya que un 335i nuevo o seminuevo puede comprarlo practicamente cualquiera. Un M no.

Un saludo

Más a mi favor.... llevas el tope de gama (hablo del m5... pero m3 también podría valer)... que te has gastado como para comprarte otro coche (la diferencia) y que por 4 duros te da estopa?...

Ya puedes tener un v8 (o mejor un v10 que eso es un coche de verdad) y un "simple molinillo" te saluda y te dices.... ponte a rebufo para que al menos... intentes consumir lo que consume el mío y encima más rápido biggrin
Salu2

p.d: un m3 de segunda mano lo compras por 2 duros...
 

Suti

Baneado
Baneado
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
346
335i;9751414 dijo:
Más a mi favor.... llevas el tope de gama (hablo del m5... pero m3 también podría valer)... que te has gastado como para comprarte otro coche (la diferencia) y que por 4 duros te da estopa?...

Ya puedes tener un v8 (o mejor un v10 que eso es un coche de verdad) y un "simple molinillo" te saluda y te dices.... ponte a rebufo para que al menos... intentes consumir lo que consume el mío y encima más rápido biggrin
Salu2

p.d: un m3 de segunda mano lo compras por 2 duros...


Ya, el 335i de segunda entonces lo compras a medio duro.

Y te repito, me da exactamente igual quien corra mas en recto y quien consuma mas o menos, de todas formas habra que meter en un circuito a tu 335i y al M3 para ver DE VERDAD cual es mas rapido, me apuesto lo que tu quieras, que tu coche en circuito no es mas rapido que un M3. Y recuerdo para el que no lo sepa que es donde se debe correr, porque en carretera maximo son 120 y eso lo coge hasta la "mierda" de mi 320d, y hasta le sobra bastante.

Te repito que tu coche no es el mas alto de la gama, y por ende no es el mas caro, y por ello yo si quisiera el maximo serie 3 querria un M3 no un 335i.

Con todo esto no estoy diciendo que el 335i sea malo, ojo, solo digo que no es un M3, por mucha repro que lleve y por mucho que corra y por mucho que os duela a algunos.

Un saludo
 

335i

Forista Senior
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
5.639
No tengo dudas, de que en circuito le mojaría la oreja al m3 stock al 100%.

Pero vamos.... que prefiero mi 335i, que un m3 nuevo.
Salu2
 

335i

Forista Senior
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
5.639
330coupediesel;9752327 dijo:
Me he perdido en este hilo
¿De que va?

Cierto.... hemos desvariado el tema.

Al final el de TLR es bueno o malo? biggrin
Salu2
 

Birindelli

Forista
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
3.167
335i;9752903 dijo:
Cierto.... hemos desvariado el tema.

Al final el de TLR es bueno o malo? biggrin
Salu2
Para el autor del post MALO pero si te lees el enlace que puso Nervios veras que cambia y mucho la version del autor del post.
DIFERENTES PUNTOS DE VISTA
 

manolo320

Forista Legendario
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
8.093
335i;9752308 dijo:
No tengo dudas, de que en circuito le mojaría la oreja al m3 stock al 100%.

Pero vamos.... que prefiero mi 335i, que un m3 nuevo.
Salu2
habria que leer tu opinion si en vez de un 35i tuvieras un m3, yo me he subido en los 2 y el 35i es una maquina, pero un m3 da sensacion de estar en algo superior ala hora de acelerar, el "rugido" que tiene de entrar en curva, yo noto una diferencia abismal entre los 2, como de un coche normal a un deportivo.
 

335i

Forista Senior
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
5.639
No voy a discutir lo de siempre en un post de un forero que no tiene nada que ver y hemos desviado un poco.

Solo para terminar..... me gustaría ver cuantos con un coche y con otro, ganaríamos en curvas y cuanto en recta.
Salu2
 

comple

Forista Legendario
Registrado
31 Ene 2002
Mensajes
9.090
yo he tenido oportunidad de probar los dos (335i y M3 e92) y siempre he dicho que el 335i me impresiono como andaba, pero amigos sentir como empuja el M3 desde abajo ( cosa que el M3 e46 no hacia) y ver como se transforma en una autentica fiera de 5000 a 8000 rpm eso no lo hace un 335i, si ya empezamos con JB3 o JB4 pues el 335i ganara muchos caballos pero seguira sin tener esa rabia arriba que tiene el M3 y que siempre ha caracterizado a los M3; y en cuanto a bastidor ahí es donde si note mas diferencia, he tenido M3 e30 y e36, he llevado e46 y e92 y la puesta a punto de los bastidores de los M3 no tiene nada que ver con el resto de sus homologos en carroceria, ese sentir el coche, ver como entra en las curvas , como las enlaza y como sale de ellas solo lo hace un M, salu2
 

335i

Forista Senior
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
5.639
comple;9753885 dijo:
yo he tenido oportunidad de probar los dos (335i y M3 e92) y siempre he dicho que el 335i me impresiono como andaba, pero amigos sentir como empuja el M3 desde abajo ( cosa que el M3 e46 no hacia) y ver como se transforma en una autentica fiera de 5000 a 8000 rpm eso no lo hace un 335i, si ya empezamos con JB3 o JB4 pues el 335i ganara muchos caballos pero seguira sin tener esa rabia arriba que tiene el M3 y que siempre ha caracterizado a los M3; y en cuanto a bastidor ahí es donde si note mas diferencia, he tenido M3 e30 y e36, he llevado e46 y e92 y la puesta a punto de los bastidores de los M3 no tiene nada que ver con el resto de sus homologos en carroceria, ese sentir el coche, ver como entra en las curvas , como las enlaza y como sale de ellas solo lo hace un M, salu2

:descojon::descojon::descojon::descojon:
 

Jose_4289

Forista Senior
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
4.339
Resumiendo:

- Se registra uno nuevo para despotricar de alguien, en este caso de una marca con prestigio (novedad biggrin)
- Cuando por fin habla la otra parte, deja por los suelos "al nuevo" con una versión muy bien detallada de todo (novedad también biggrin)
- El "afectado" no vuelve a dar señales de vida, de momento (que raro oiga)

Resumiendo lo resumido:

Oiga, que tengo un amigo que me ha dicho que ha sacado un montón de cv de su coche y yo también lo quiero, aunque mi coche sea un 18d con 122cv y me empeñe en sacarle casi un 50% (y que le joroben a la fiabilidad #-o)
Pero como no lo consigo (porque la física no lo permite :descojon:) pillo una pataleta y dejo por los suelos en la mitad de los foros de España a alguien con una reputación desde hace años, si si, yo, que no me conoce nadie

Vamos, que has contado lo que te ha parecido y tu explicación no hay por donde cojerla, y si los de TLR se han inventado la suya, lo han hecho de put" madre y convence el doble que la tuya.
"Siesque".....
 

morpheux

Forista Senior
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
6.617
DEspués de leer ambas partas, pocas dudan quedan, ha quedado del chaval del R5 con un 318, lo quiso poner como Blaki, un 340, pero para eso hacen falta muchos lerus.
 

LuisCC

En Practicas
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
341
Si si vais a tener noticias, pero estoy esperando unas cosillas.....
 

ivan163cv

En Practicas
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
70
Yo la hice hace 1 mes con TLR a mi 320d 163cv y bueno ...........................quedo IMPRESIONANTE la verdad , gano muchisimo en bajos , sale mucho mejor el coche , el consumo me bajo como 1 punto menos y va como un tiro................jajjajajjaaj
Esta es mi 4 REPRO con TLR aqui en Vigo - Pontevedra ( galicia ) con otros coches que tuve y todos...................como tiros y ningun problema.
Un saludo a todossssss EQUIPO!!!
 

Titocupra

Baneado
Baneado
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
1.425
Eso si que es una exposición clara, ordenada y bien estructurada..., no se si alguien se habrá enterado de algo.

Yo dejando a un lado el ladrillo q acabas de soltar, con acusaciones serias a unos profesionales como la copa de un pino sin opción de argumentar o dar aquí su postura ante tus argumentos, puedo decir q si hay algún preparador en España q destaca por su buen trabajo, trato al cliente y sobre todo mantenerse lejos de polémicas de este tipo, ese es TLR Sport.
 

bmw30d

Forista
Registrado
17 Abr 2011
Mensajes
1.016
pues yo la verdad es q para nada contento tampoco y jamás vuelva despues de tres turbos en el astra y no notar nada de mejoría en el 330de92
 

335i

Forista Senior
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
5.639
Molan los reflotes para acordarse de algunas risas jajajajaja.

Lo que siempre me ha hecho gracia es como oigo "el mito" de que a la gente le reprograman el coche y le consumen menos..

Joer.... pues yo he tenido 4 coches repros y 1 con centralita (335i) y jamás me ha bajado el consumo, en todo caso lo contrario. Pero bueno, será para los diesel.......
salu2
 

330coupediesel

Clan Leader
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.158
335i;11229098 dijo:
molan los reflotes para acordarse de algunas risas jajajajaja.

Lo que siempre me ha hecho gracia es como oigo "el mito" de que a la gente le reprograman el coche y le consumen menos..

Joer.... Pues yo he tenido 4 coches repros y 1 con centralita (335i) y jamás me ha bajado el consumo, en todo caso lo contrario. Pero bueno, será para los diesel.......
Salu2
+1
 
Arriba