EXPERIENCIA EN MR CAP:de DIEZ! fotos!

jrubio

Forista Legendario
Al final precio de amigo:los mejores euros invertidos hasta la fecha!!!.No tienen tarifas fijas,al menos en Alicante.PRECIO EN FUNCIÓN DEL ESTADO DEL COCHE!!!.

Gracias a Rafa Marín por presentarme a Enriuqe y su mujer,dos personas encantadoras y que cuidan bien a los coches!!

El coche parece nuevo,cuando les he dicho que en agosto cumplirá 10 años no lo creían.

Fotos y dejémonos de historias!!

MOTOR:

EXTERIOR:

ESTO ES UNA RUINA,AHORA TENDRÉ QUE LLEVAR AL OTRO,Y AL OTRO............LECHES!!

ManuMCoupe

En Practicas
Limpito limpito ehhh, impresionante :dan:

Tienes el mismo interior que el mío, aunque mi botón de encendido de luces no es cromado biggrin

CARLOSZ3

Clan Leader
Para cuando una barbacoa en ese motor? :descojon:
La verdad que te lo han dejado impoluto, lo justo para volver a cojer polvo parado en el garaje. :descojon:

jrubio

Forista Legendario
CARLOSZ3;4907558 dijo:
Para cuando una barbacoa en ese motor? :descojon:
La verdad que te lo han dejado impoluto, lo justo para volver a cojer polvo parado en el garaje. :descojon:

Ya te llamaré para que me digas que hay que hacer en estos casos!!!!!!jeje!!

marko

Forista Senior
Impresionate javi, dentro de poco pondre el mio como ese, sobre todo el motor, las del interior no las veo :cry:

En el curro tengo una maquina de lavar que arranqua hasta el coche del suelo :descojon: :descojon: :descojon:.

Jotaeme

Forista Senior
Tampoco yo puedo ver las fotos de interior.
Por fuera está mejor que nuevo, como si volviésemos al día en que salió del conce hace unos cuantos años...o mejor todavía.

D

DALE BOCA

Guest
algo pasó con las fotos de interior. Se lo ve impecable!!! Aunque el precio esté en función del estado, y si no es indiscreción, cómo estaba el coche y cuanto te han cobrado? o en que rango de precios se manejan. Gracias.Un saludo
Diego

zane

Forista
Ha quedado impecable! Los de MR CAP son lo mejor, a mi me trataron genial aquí en Madrid cuando fui.

jrubio

Forista Legendario
Gracias chicos!!

Hombre la verdad es que ///Milagros no se hacen,el coche estaba en un estado espectacular antes,y lo han dejado de exposición!:descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
zane;4911284 dijo:
Ha quedado impecable! Los de MR CAP son lo mejor, a mi me trataron genial aquí en Madrid cuando fui.
Ruben, tu has llevado el ///M aqui en Madrid? A ver si me puedes dar mas datos de donde lo llevaste, precios y demas. Por aqui o por mp. Gracias. ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
jrubio;4919459 dijo:
Juer si parecen gemelos entonces!!!:descojon::descojon:

Yo al menos en dos semanas lo llevo de kdd,no como otros.........:descojon::descojon:
Yo me lo llevo a la feria de abril, a que pasten los caballos a sus anchas. biggrin

RafaMarin

En Practicas
Pues Yo Tambien Me Lo Llevo De Kdd Y Tambien Coje Polvo En El Garaje Pero No Es Un //marikita Como Los Vuestros. Xddd