Experiencia con Selex

Nicko

En Practicas
Reacciones
16
Hola. Para mi es como si fuera navidad o reyes, ja. Me siguen llegando juguetes para el E30.
Acabo de recibir el envio que me hizo el forero RIXAR (un caballero), con los muelles cortos y un juego de SELEX azules traseros para mi 25.
Como no tengo experiencia con estos amortiguadores regulables, quería preguntarles si alguien los tiene, o los ha tenido y que me contaran un poco su experiencia. Y ademas cuanto me recomiendan regular la dureza de los mismos ahora que coche va a bajar 4 cms. Un saludo y gracias.
p1080382j.jpg

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
son los de gas, o de gas y aceite?? tengo montados los de gas y aceite en el blanco con muelles eibach y unas estabilizadoras H&R y va para mi gusto genial.. ya que de serie es una autentica canoa, hay gente que dice k le parecen duros,... ami no, ami duros me parecen los selex amarillos pero estos van muy bien el el otro e30 tengo los blistein sprint con los mismos muelles los eibach de -4cms... y para ir rapido prefiero los selex... cuestion de gustos.. mucha gente habla de oidas, yo tengo los 2 y para mi lo unico malo de los selex es que blistein suele durar muchos mas kms.. tambien el bastago del amortiguador delantero en el blistein es casi el doble que en el selex..

Yo no recomendaria al cambiar meter unos amortiguadores usados.. ya que pasas es chollo a gastar gastar una vez sola.. suerte y ojala te salgan duros como los mios.

J

jose joaquin soto becerra

Invitado
compi al final lo dejas de lujo.

Nicko

En Practicas
Reacciones
16
Warsteiner;10876984 dijo: