Neumáticos Gonmo, antiguo colaborador de Jangel, trabaja muy bien, somos varios del foro los que vamos con los "juguetes"
Busca, compara y si encuentras algo mejor y mas barato compralo. Como dicen en Cataluña la pela es la pela.
No me gusta irme a donde Cristo perdió las sandalias si no es estrictamente necesario, así que para algo como los neumáticos... lo que esté más cerca de mi casa
Estas páginas tienen talleres concertados para montarte los neumáticos que te venden, en una ocasión me acerqué al taller más cercano antes de pedir por eso de la letra pequeña................. y el del taller se ofreció para darme precio saliéndome más baratos, era cosa de poco -2/4€ por rueda- pero me evitaba molestias y se encargó el de todo.
En ese caso tened en cuenta también a tooneumaticos.com, la comunicación no es maravillosa porque usan demasiado traductor automático, pero yo he tratado con ellos cuando las cosas han ido mal y se han comportado. Para los curiosos, la compañía de logística perdió unos neumáticos ya pagados. Para los que useis una app de móvil, ojo, no se si ha llegado a los neumáticos pero se está poniendo de moda que las apps de las tiendas las desarrolle un tercero a cambio de una comisión, cargándose el incremento al cliente final. Moraleja: comparad los precios de la app con los de la web.
Me lo apunto porque vivo cerquita del P29 y en breve me toca meterle neumáticos nuevos. Gracias @Brugal!