Existen??? RadioCD coche con soportes flash??

Creo que hay alguno de una marca chunguilla que admite pendrives, me parece recordar que vi uno en una propaganda de Makro...

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Los he visto que aparte de Cd los llevan, ambas cosas o una de ellas... pero no me preguntes donde... demasiao que me acuerdo que los he visto... :LOL: :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Hay varios que tiene entrada USB por la parte frontal y por la parte trasera, paa poder meter un disco duro en la guantera.

Suelen ser de marcas porco conocidas.

Los Soni creo que admiten tarjetas memory stick.

greenspider

Forista
si, hace unos meses, solo eran marcas pataterillas, ahora marcas como sony o blaupunkt tienen este tipo de entradas, tambien kenwood y pioneer las han añadido.

saludinesss.

Fdna

Forista
Yo tengo una Panasonic( n creo k sea una marca chungilla) y admite conexion auxiliar, la verdad que viene muy bien

pLEy

Clan Leader
Pues si, los hay.

Con entrada auxiliar via rca/minijack, con lectores de tarjeta (solo de un tipo y el formato de esta dependiendo de la marca), y con entrada USB y Disco duro interno.

M

magudo

Guest
Las hay con entrada para usb,cd,bluetooth y de marcas muy fiables y actuales, las encontraras por la web.:wink:

D

DRUBIOA

Guest
Mi becker Cascade lleva lector de tarjetas CF, hasta 4 Gb, para mp3, mapas etc...

POLA

Forista Senior
Si los hay, pero l o ultimo que supe de ellos es que las marcas "punteras" no los habian desarrollado, ya que han optado por las transferencias via bluetooth edsde los moviles. Yo use una que me dejaron durante un tiempo, la marca, ni idea pero nada conocida, y la verdad es que no daba problemas, aunque tampoco sonaba muy bien

leij

Forista Legendario
Pues sigue mirando porque yo ya me paré ahí, pero imagino que puede haber alguno algo más barato, aunque no me fiaría mucho de la calidad :rolleyes: :wink: :biggrin: