iX EXCLUSIVO IX

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
974
Sí claro, el 9 lleva otro hardware. Aunque en usa dicen q les den la opción de cambiarlo y el q quiera pagarlo, q lo pague. No creo q mereciera la pena.

pues a mi depende del precio, sí que lo pagaría para tenerlo.

mas que nada por el plug & play de carga, que es algo que tiene que ser súper práctico!

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
pues a mi depende del precio, sí que lo pagaría para tenerlo.

mas que nada por el plug & play de carga, que es algo que tiene que ser súper práctico!

Me imagino q como todo, hay gente q no paga por el DAP, luces o asientos y paga por el sonido. Otros le dan prioridad al color del coche. Cada persona es un mundo, está claro. A mí desde luego si me piden 3.000€ por cambiar el sistema, se queda con el 8 o si quieren q me pongan hasta el 7. :floor:

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778
Me imagino q como todo, hay gente q no paga por el DAP, luces o asientos y paga por el sonido. Otros le dan prioridad al color del coche. Cada persona es un mundo, está claro. A mí desde luego si me piden 3.000€ por cambiar el sistema, se queda con el 8 o si quieren q me pongan hasta el 7. :floor:

Siendo de Select, yo no me agobiaría por el Sistema Operativo... Ahora si piensas aguantar coche 5/8 años 300.000 Kms... Ahí quizás me los planteo , pero muy poco...

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Siendo de Select, yo no me agobiaría por el Sistema Operativo... Ahora si piensas aguantar coche 5/8 años 300.000 Kms... Ahí quizás me los planteo , pero muy poco...

Yo incluso prefiero el 8 xq he perdido el poder tener alexa. Lo mismo cuando lo tenga más tiempo aprecio el llevar el 8.5, como es lo q he cogido directamente, no puedo comprar. El cabrio lleva el 7.

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
974
Yo incluso prefiero el 8 xq he perdido el poder tener alexa. Lo mismo cuando lo tenga más tiempo aprecio el llevar el 8.5, como es lo q he cogido directamente, no puedo comprar. El cabrio lleva el 7.
Era práctico alexa?

yo no lo uso…. Que órdenes podías darle?

al final uso a siri y para poquitas cosas más el de BMW….

pero vaya que tampoco es un uso intensivo…

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
974
Esa es mi cosa,

yo me lo he comprado al contado.

mi mujer es de las que no quiere deber nada a nadie (excepto hipoteca que toca lo que toca…) y menos un coche, que dice que para que queremos un coche nuevo cada 4 años si el que vamos a comprarnos nos gusta….

y por mucho que digamos, donde manda una mujer, no opinamos nosotros :floor::floor::floor::floor::floor::muro::muro::muro::muro:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Era práctico alexa?

yo no lo uso…. Que órdenes podías darle?

al final uso a siri y para poquitas cosas más el de BMW….

pero vaya que tampoco es un uso intensivo…

En mi caso si xq tengo varias cosas q controla alexa. Una de las cosas es la puerta del garaje. Si lo mismo estoy fuera y una de las niñas quiere entrar, pues me ha llamado y la abro desde donde estoy. Los aires acondicionados también los puedo controlar, pues si vas de camino, los puedes poner. Q al final si no lo tienes te apañas…

Las niñas q ponen música …

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.784
mi mujer es de las que no quiere deber nada a nadie (...) y menos un coche

No puedo sino coincidir con ella. Esa política al final es la que te permite comprarte el que te de la gana (lo hagas o no) y tantas otrs cosas.

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
974
En mi caso si xq tengo varias cosas q controla alexa. Una de las cosas es la puerta del garaje. Si lo mismo estoy fuera y una de las niñas quiere entrar, pues me ha llamado y la abro desde donde estoy. Los aires acondicionados también los puedo controlar, pues si vas de camino, los puedes poner. Q al final si no lo tienes te apañas…

Las niñas q ponen música …

Pues no había caído en estos usos, y mira que tengo toda la casa domotizada con alexa…

Todo lo que dices que hacías desde el coche, lo hago dentro del coche pero con el móvil

si es que….

mis dieses!!!

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
974
Los que tenéis idrive 8, habéis visto que con la nueva actualización se ve Google maps en el
Cuadro de instrumentos?

que gozada!!!!!!!

caliuet

En Practicas
Modelo
U11
Reacciones
539
Los que tenéis idrive 8, habéis visto que con la nueva actualización se ve Google maps en el
Cuadro de instrumentos?

que gozada!!!!!!!
Actualización? Para todos o solo algunos modelos?
A mi con un iX1 no me aparece en la app ningún aviso de actualización pendiente…
Miraré luego desde el coche…
Gracias por avisar
Saludos

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
974
Actualización? Para todos o solo algunos modelos?
A mi con un iX1 no me aparece en la app ningún aviso de actualización pendiente…
Miraré luego desde el coche…
Gracias por avisar
Saludos
A mi me saltó sola eh? No hice nada… y vi una notificación de que se había actualizado el sistema y arreglado algunos bugs (no especificados).

y al usar Google maps, veo que me aparece en el cuadro de instrumentos (si tienes la opción de navegación seleccionada) antes te ponía un mensaje de: guiado a destino con Apple CarPlay y no aparecía nada.

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778
A mi me saltó sola eh? No hice nada… y vi una notificación de que se había actualizado el sistema y arreglado algunos bugs (no especificados).

y al usar Google maps, veo que me aparece en el cuadro de instrumentos (si tienes la opción de navegación seleccionada) antes te ponía un mensaje de: guiado a destino con Apple CarPlay y no aparecía nada.

Una pregunta , es con Maps de Apple o con la App Google Maps

Es que a mi si que se me ve Maps en el cuadro de instrumentación . Pero si lo pongo con Google Maps , me sale en off con el mensaje que comentas de Guiado a Destino con Apple CarPlay

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
974
Una pregunta , es con Maps de Apple o con la App Google Maps

Es que a mi si que se me ve Maps en el cuadro de instrumentación . Pero si lo pongo con Google Maps , me sale en off con el mensaje que comentas de Guiado a Destino con Apple CarPlay

A mi se me ve con Google maps sin problema.

a ver si puedo enseñaros una foto después cuando vaya

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
89
Que versión tienes de software instalado en el coche?

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
974
Perdonadme todos….

estoy empanao.

ayer por la mañana me salió la actualización… hasta ahí todo bien.

Fui a comer con unos colegas (con una servesitas Cruzcampo (no por buena, si no que es como agua) fresquitas que entran muy bien :floor::floor::floor: )y de vuelta le dije a Siri oye Siri, llévame a casa (cosa que nunca hago, osea pedírselo a Siri) y como el navegador predeterminado es el maps de Apple (que nunca uso tampoco) me salió en el cuadro de instrumentos y dije olé nueva actualización….

:muro::muro::muro::muro: Disculpadme :censored::censored::censored:

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778
Perdonadme todos….

estoy empanao.

ayer por la mañana me salió la actualización… hasta ahí todo bien.

Fui a comer con unos colegas (con una servesitas Cruzcampo (no por buena, si no que es como agua) fresquitas que entran muy bien :floor::floor::floor: )y de vuelta le dije a Siri oye Siri, llévame a casa (cosa que nunca hago, osea pedírselo a Siri) y como el navegador predeterminado es el maps de Apple (que nunca uso tampoco) me salió en el cuadro de instrumentos y dije olé nueva actualización….

:muro::muro::muro::muro: Disculpadme :censored::censored::censored:

La verdad es que estaría muy bonito poder tener un Google Maps con vista Satélite . En eso Audi me tiene el corazón Robado :facepalm:

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
974
La verdad es que estaría muy bonito poder tener un Google Maps con vista Satélite . En eso Audi me tiene el corazón Robado :facepalm:
Pero has probado de poner la vista satélite de maps de Apple?

como se ve en el cuadro de instrumentos si en el móvil tienes esa opción seleccionada?

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

A mi me saltó hace un tiempo también como q algo se había actualizado. Al principio si tuve una actualización q si me salía en la app y q tardaría unos minutos en actualizarse.

La verdad q no he utilizado nunca la navegación q no sea la del propio coche. Ósea q no se.

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
974
La verdad q no he utilizado nunca la navegación q no sea la del propio coche. Ósea q no se.
Dónde vives? Por curiosidad…

Yo vivo en Sevilla y depende por donde me mueva el navegador del coche me lleva por sitios que no son… o que son dirección contraria… y varios problemitas…..

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Dónde vives? Por curiosidad…

Yo vivo en Sevilla y depende por donde me mueva el navegador del coche me lleva por sitios que no son… o que son dirección contraria… y varios problemitas…..

De Madrid, y ningún problema. Te da varias alternativas y si más o menos se donde voy, elijo por donde quiero q me lleve. El otro día le puse para ir a mi trabajo, unos 40 km, y temprano como voy yo, me manda por otro sitio y no por donde voy yo. Interpreta por las velocidades legales, le hice caso por probar. Me gusta más por donde yo voy. :floor:

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778
Pero has probado de poner la vista satélite de maps de Apple?

como se ve en el cuadro de instrumentos si en el móvil tienes esa opción seleccionada?

Pues no lo he probado … Pero juraría que en la App de Maps cuado le das a iniciar ruta , vuelve a la interfaz tipo dibujada .

Mañana me mando un ruta en Satelite y veo como la inicia el coche

De Madrid, y ningún problema. Te da varias alternativas y si más o menos se donde voy, elijo por donde quiero q me lleve. El otro día le puse para ir a mi trabajo, unos 40 km, y temprano como voy yo, me manda por otro sitio y no por donde voy yo. Interpreta por las velocidades legales, le hice caso por probar. Me gusta más por donde yo voy. :floor:

A mi el GPS del coche por ahora me ha dado muy buena info y 0 errores . Rutas optimas en tiempo real por trafico, Atascos , Obras …

Eso si , la interfaz del Navegador pues me gusta mas la de Audi / Mercedes o incluso Tesla

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
974
Pues no lo he probado … Pero juraría que en la App de Maps cuado le das a iniciar ruta , vuelve a la interfaz tipo dibujada .
Si, aunque lo pongas en vista satélite, te lo pone en dibujado en el salpicadero.

una lástima ☹️☹️☹️

Yo estoy encantado con el GPS de coche: y de hecho he dejado de usar el resto (tambien porque se elimina la posibilidad de realidad aumentada)
Si, si a mi me gustaría usarlo más sin problemas… tendré que darle otra oportunidad por que la realidad aumentada me mola .

ya sería la hostia tener idrive 8.5 y ver la realidad en el cuadro de instrumentos…

Espy

En Practicas
Reacciones
523
Si, aunque lo pongas en vista satélite, te lo pone en dibujado en el salpicadero.

una lástima ☹️☹️☹️

Si, si a mi me gustaría usarlo más sin problemas… tendré que darle otra oportunidad por que la realidad aumentada me mola .

ya sería la hostia tener idrive 8.5 y ver la realidad en el cuadro de instrumentos…
¿Podéis poner una imagen de la realidad aumentada que comentáis?

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Yo estoy encantado con el GPS de coche: y de hecho he dejado de usar el resto (tambien porque se elimina la posibilidad de realidad aumentada)

Ya estamos, tenías q sacar lo de la realidad aumentada… eso, a ponerme los dientes largos. :guiño:

:floor:

• Like
Reacciones: Gus

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
¿Podéis poner una imagen de la realidad aumentada que comentáis?

De la prueba q hice del iX1. El iX además lo puede llevar detrás del volante. Luego busco un vídeo del i5 para ponerlo.

IMG-3027.jpg

Pero en el i4 no se puede ver, aunque en el manual lo ponía al principio xq llevamos no sé q “SP18” y los otros llevan el 21 ó algo así. :lloro: Aunque lleve el ID8.5.

Edito:

Aquí está con el ID8

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.478
De la prueba q hice del iX1. El iX además lo puede llevar detrás del volante. Luego busco un vídeo del i5 para ponerlo.

IMG-3027.jpg

Pero en el i4 no se puede ver, aunque en el manual lo ponía al principio xq llevamos no sé q “SP18” y los otros llevan el 21 ó algo así. :lloro: Aunque lleve el ID8.5.

Edito:

Aquí está con el ID8

La verdad es que mola.

Cada vez estoy más arrepentido de no haber pedido el DA Pro. El DA Plus me vence ahora en marzo. Me voy a tirar unos meses sin él, a ver si se me olvida que el coche lo tiene ("preparación", quiero decir) porque sino, me veo pillándomelo.

Espero tener paciencia hasta el Black Friday, qué hacen un -20% de descuento.

Última edición:

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
974

IMG-3027.jpg

Edito:

Aquí está con el ID8

Será con el id8 en BMW serie 5.

por que en el mío nada de nada….

Aquí os dejo vídeo

https://www.veed.io/view/b6b029b0-9090-49de-8b2f-fe3e081c19c5?panel=share

No hay la opción ar en el cuadro de instrumentos…