iX EXCLUSIVO IX

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Registrado
18 Nov 2023
Mensajes
470
Reacciones
976
Buenas noches a tod@s !

soy nuevo por aquí y espero seguir en esta comunidad (señal de que al final me he decidido a comprármelo).

acabo de dar una reserva para un ix40 full equip de finales del 2021 con 19.000km por 59.400 (con regalo de instalación de wallbox). Lo pago al contado ya que mi mujer eso del select y tal no le mola nada…

pero tengo una gran duda sobre este coche…

por qué, siendo un coche que cuando se compró, costó 117.000€, pasados dos años y solo 19.000km tiene este precio?
Lo curioso es que no es solo el que yo he reservado, si miráis por coches.net, veréis que hay muchos similares a ese precio y me tiene algo mosca..

es mi primer coche eléctrico y no se si estoy metiendo la pata…

me he decantado por este modelo por que mido 1.93 y tengo dos peques (me subí a un ix3 y me quedaba pequeño).

algún consejo? Alguna idea?

y otra… quien lo tenga por aquí… opiniones? Gracias!

muchas gracias a tod@s
 
Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
9.397
Reacciones
22.636
Buenas noches a tod@s !

soy nuevo por aquí y espero seguir en esta comunidad (señal de que al final me he decidido a comprármelo).

acabo de dar una reserva para un ix40 full equip de finales del 2021 con 19.000km por 59.400 (con regalo de instalación de wallbox). Lo pago al contado ya que mi mujer eso del select y tal no le mola nada…

pero tengo una gran duda sobre este coche…

por qué, siendo un coche que cuando se compró, costó 117.000€, pasados dos años y solo 19.000km tiene este precio?
Lo curioso es que no es solo el que yo he reservado, si miráis por coches.net, veréis que hay muchos similares a ese precio y me tiene algo mosca..

es mi primer coche eléctrico y no se si estoy metiendo la pata…

me he decantado por este modelo por que mido 1.93 y tengo dos peques (me subí a un ix3 y me quedaba pequeño).

algún consejo? Alguna idea?

y otra… quien lo tenga por aquí… opiniones? Gracias!

muchas gracias a tod@s

Bienvenido.

Es como todo, si miras uno de los q venden Del Real Madrid, el precio cambia. :floor: Es un 50.
IMG-2096.jpg


Pues si está bien de precio, no he mirado en cuanto están, pues sin preguntas. Es un pedazo de bicho. Aunque hay días q me gusta y otros q no. Más opiniones no te puedo dar ya q ni lo he conducido.
 

Nanouk

Forista Legendario
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
13.652
Reacciones
16.527
Buenas noches a tod@s !

soy nuevo por aquí y espero seguir en esta comunidad (señal de que al final me he decidido a comprármelo).

acabo de dar una reserva para un ix40 full equip de finales del 2021 con 19.000km por 59.400 (con regalo de instalación de wallbox). Lo pago al contado ya que mi mujer eso del select y tal no le mola nada…

pero tengo una gran duda sobre este coche…

por qué, siendo un coche que cuando se compró, costó 117.000€, pasados dos años y solo 19.000km tiene este precio?
Lo curioso es que no es solo el que yo he reservado, si miráis por coches.net, veréis que hay muchos similares a ese precio y me tiene algo mosca..

es mi primer coche eléctrico y no se si estoy metiendo la pata…

me he decantado por este modelo por que mido 1.93 y tengo dos peques (me subí a un ix3 y me quedaba pequeño).

algún consejo? Alguna idea?

y otra… quien lo tenga por aquí… opiniones? Gracias!

muchas gracias a tod@s

Bienvenido al foro :)

Intentando responder a tu duda. De siempre, los coches de precio elevado, los que suelen ser los "referentes" o "de status" de una marca, suelen ser los que bajan más de precio con el paso del tiempo. Hablando de marcas no súper Top (Ferrari, Lamborghini, etc.)

Uno se metía en Premium Selection y veía descuentos maravillosos en los coches BMW de la gama serie 7, e incluso algún serie 5, que no se daban en los serie 3, serie 1, etc. ¿A qué se debe esto? Pues supongo que a numerosos factores. Yo tengo mi teoría pero de ahí a la realidad puede haber un mundo. No obstante, me voy a atrever a decirla.

En el mercado del vehículo de ocasión, coches que no sean "excepcionales", tienen difícil salida cuando están por encima de cierto precio. Supongo que eso está más que estudiado. Es como el tema de los kilómetros. Todos sabemos que los kilómetros que tenga un coche es importante a la hora de comprarlo de segunda mano pero, también sabemos que más importante aun es el cómo se le han hecho esos kilómetros. Sin embargo, hasta yo que te estoy diciendo eso, cuando veo un coche que se acerca a los 100.000 Km, me resulta poco apetecible; y eso que tengo un coche gasolina con unos 220.000 Km y que intento que esté como el primer día, todo en concesionario oficial y con piezas originales, para qué veas cómo somos.

Al tema del precio tope psicológico a pagar por un coche de ocasión, también hay que sumarle que es de diseño rompedor y puro eléctrico. Lo tiene todo.

El iX es un pedazo de coche. Es el diseño de referencia para los BMW de la gama X actuales e incluso de otras gamas pues, el interior de todos los nuevos BMW beben del iX.

Curiosamente, ayer vi un iX en Premium Selection con un 42% de descuento en BMW San Pablo Motor, pasando de 103.669€ a "solo" 59.900€. Pues te digo que, si llego a verlo antes de la compra de mi iX1, igual me habría tirado a por él. Estamos hablando de un precio, el de esos 59.900€, asumible si vas a por un iX1 de los nuevos o incluso Premium Selection, más o menos y, el iX es más coche (aunque más urbano que el iX1. Bueno, tampoco los X1 son todo terreno de verdad...).

A nivel de desactualización, el iX va a recibir o ya tiene el software 8.5 y el BMW iX1, que ha salido hace ahora un año, se va a quedar en el 8.0. Es decir, que ni por ahí tienes que estar intranquilo. BMW debe cuidar ese coche porque es su referente por ahora.

Por último, solo felicitarte y pedirte que abras un hilo con la presentación del coche y nos ofrezcas fotos, muchos fotos :) :) De camino, ya vas rellenando el hilo con el tiempo, mostrando tus inquietudes, experiencias, etc., que vaya sirviendo a otros a decidirse con ese modelo pues, nada mejor que los usuarios del día a día para saber si un coche se ajusta a tus necesidades.

Un saludo y repito, felicidades. Qué lo disfrutéis con salud :)
 

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Registrado
18 Nov 2023
Mensajes
470
Reacciones
976
Bienvenido.

Es como todo, si miras uno de los q venden Del Real Madrid, el precio cambia. :floor: Es un 50.
IMG-2096.jpg


Pues si está bien de precio, no he mirado en cuanto están, pues sin preguntas. Es un pedazo de bicho. Aunque hay días q me gusta y otros q no. Más opiniones no te puedo dar ya q ni lo he conducido.



muchas gracias por la bienvenida y tu respuesta.

si, las versiones 50 se me escapan, ya me gustaría ya (por su rango de autonomía)

que me ayuden los del Madrid :p
 

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Registrado
18 Nov 2023
Mensajes
470
Reacciones
976
Bienvenido al foro :)

Intentando responder a tu duda. De siempre, los coches de precio elevado, los que suelen ser los "referentes" o "de status" de una marca, suelen ser los que bajan más de precio con el paso del tiempo. Hablando de marcas no súper Top (Ferrari, Lamborghini, etc.)

Uno se metía en Premium Selection y veía descuentos maravillosos en los coches BMW de la gama serie 7, e incluso algún serie 5, que no se daban en los serie 3, serie 1, etc. ¿A qué se debe esto? Pues supongo que a numerosos factores. Yo tengo mi teoría pero de ahí a la realidad puede haber un mundo. No obstante, me voy a atrever a decirla.

En el mercado del vehículo de ocasión, coches que no sean "excepcionales", tienen difícil salida cuando están por encima de cierto precio. Supongo que eso está más que estudiado. Es como el tema de los kilómetros. Todos sabemos que los kilómetros que tenga un coche es importante a la hora de comprarlo de segunda mano pero, también sabemos que más importante aun es el cómo se le han hecho esos kilómetros. Sin embargo, hasta yo que te estoy diciendo eso, cuando veo un coche que se acerca a los 100.000 Km, me resulta poco apetecible; y eso que tengo un coche gasolina con unos 220.000 Km y que intento que esté como el primer día, todo en concesionario oficial y con piezas originales, para qué veas cómo somos.

Al tema del precio tope psicológico a pagar por un coche de ocasión, también hay que sumarle que es de diseño rompedor y puro eléctrico. Lo tiene todo.

El iX es un pedazo de coche. Es el diseño de referencia para los BMW de la gama X actuales e incluso de otras gamas pues, el interior de todos los nuevos BMW beben del iX.

Curiosamente, ayer vi un iX en Premium Selection con un 42% de descuento en BMW San Pablo Motor, pasando de 103.669€ a "solo" 59.900€. Pues te digo que, si llego a verlo antes de la compra de mi iX1, igual me habría tirado a por él. Estamos hablando de un precio, el de esos 59.900€, asumible si vas a por un iX1 de los nuevos o incluso Premium Selection, más o menos y, el iX es más coche (aunque más urbano que el iX1. Bueno, tampoco los X1 son todo terreno de verdad...).

A nivel de desactualización, el iX va a recibir o ya tiene el software 8.5 y el BMW iX1, que ha salido hace ahora un año, se va a quedar en el 8.0. Es decir, que ni por ahí tienes que estar intranquilo. BMW debe cuidar ese coche porque es su referente por ahora.

Por último, solo felicitarte y pedirte que abras un hilo con la presentación del coche y nos ofrezcas fotos, muchos fotos :) :) De camino, ya vas rellenando el hilo con el tiempo, mostrando tus inquietudes, experiencias, etc., que vaya sirviendo a otros a decidirse con ese modelo pues, nada mejor que los usuarios del día a día para saber si un coche se ajusta a tus necesidades.

Un saludo y repito, felicidades. Qué lo disfrutéis con salud :)

muchas gracias por tu bienvenida y trabajada respuesta!

la verdad es que leyendo, comparto tu opinión y teoría. Tiene todo el sentido.

si, yo estuve viendo algunos de san Pablo motor. Vivo en Sevilla.

al final me he decantado por uno de Castellón por que va equipado con todo lo que había en el configurador para poner y estaban más o menos todos en los mismos precios.

Tu mensaje me sigue tranquilizando con que es una buena opción.

en cuanto lo tenga en mis manos, no dudes que abriré ese hilo a ver si se anima la gente…
Que no he visto ninguno específico del ix!!

un saludo y gracias nuevamente
 

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
3.874
Reacciones
1.493
Buenas noches a tod@s !

soy nuevo por aquí y espero seguir en esta comunidad (señal de que al final me he decidido a comprármelo).

acabo de dar una reserva para un ix40 full equip de finales del 2021 con 19.000km por 59.400 (con regalo de instalación de wallbox). Lo pago al contado ya que mi mujer eso del select y tal no le mola nada…

pero tengo una gran duda sobre este coche…

por qué, siendo un coche que cuando se compró, costó 117.000€, pasados dos años y solo 19.000km tiene este precio?
Lo curioso es que no es solo el que yo he reservado, si miráis por coches.net, veréis que hay muchos similares a ese precio y me tiene algo mosca..

es mi primer coche eléctrico y no se si estoy metiendo la pata…

me he decantado por este modelo por que mido 1.93 y tengo dos peques (me subí a un ix3 y me quedaba pequeño).

algún consejo? Alguna idea?

y otra… quien lo tenga por aquí… opiniones? Gracias!

muchas gracias a tod@s
Cuando lo conduzcas se te iran todas las moscas..
 

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
2.663
Reacciones
6.226
Creo que por ese precio es una ganga, la verdad. Posiblemente el mejor coche de BMW en relación calidad/precio. Por eso tengo yo uno (xDrive40 también) :guiño:

¿El por qué del precio?

Todos los compradores están encatadísimos con el coche. ¿Cúal es mayor problema? El diseño. No ha acabado de cuajar. Pasó lo mismo con el i3 cúando salió. Demasiado diferente.

Si para tí el diseño es aceptable, entonces has comprado una ganga :guiño:
 

Espy

En Practicas
Registrado
23 Jul 2023
Mensajes
334
Reacciones
523
El doble de precio, lo siento pero q le den. Q me gustaría tener el tuyo? Siiiii, pero los pobres mortales tenemos q conformarnos con cosas más mundanas. :finga::amo2:
El edrive40 tiene poco de mundano:cuniao::cuniao:
Yo tb opté por el 40 dado el considerable ahorro de precio y la mayor autonomía frente al 50.
Que tiene 340cv frente a los 540cv ...bueno..no creo que a nadie le vayan a hacer falta esos CV viendo el tirón que da el 40 con sus 340cv.
Otra cuestión es la limitación a 190km/h que salvo que vayas a ir a la Autobahn te debe dar lo mismo
 
Última edición:

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
3.874
Reacciones
1.493
El edrive40 tiene poco de mundano:cuniao::cuniao:
Yo tb opté por el 40 dado el considerable ahorro de precio y la mayor autonomía frente al 50.
Que tiene 340cv frente a los 540cv ...bueno..no creo que a nadie le vayan a hacer falta esos CV viendo el tirón que da el 40 con sus 340cv.
Otra cuestión es la limitación a 190km/h que salvo que vayas a ir a la Autobahn te debe dar lo mismo

Bueno, y la traccion 4.. :guiño:
En cuanto a la autonomía tampoco es la diferencia que hay, estamos hablando de 30 o 40 kms reales¿?
Yo estuve mirando mucho el i40, es el más compensado de los tres (40, 35 y 50), pero la traccion 4 y hace un año tampoco había una diferencia tan grande de precio, sobretodo porque el m50 ya viene con el packM incluido. Si le tienes que poner el packM al i40, que va a ser que si, porque pocos e40 sin pack M vamos a ver.. estábamos hablando de una diferencia de seis siete mil euros, y la dif de caballos y traccion 4 hicieron que lo tuviera más claro.
 
Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.931
Reacciones
182.034
Bueno, y la traccion 4.. :guiño:
En cuanto a la autonomía tampoco es la diferencia que hay, estamos hablando de 30 o 40 kms reales¿?
Yo estuve mirando mucho el i40, es el más compensado de los tres (40, 35 y 50), pero la traccion 4 y hace un año tampoco había una diferencia tan grande de precio, sobretodo porque el m50 ya viene con el packM incluido. Si le tienes que poner el packM al i40, que va a ser que si, porque pocos e40 sin pack M vamos a ver.. estábamos hablando de una diferencia de seis siete mil euros, y la dif de caballos y traccion 4 hicieron que lo tuviera más claro.

El xdrive de los i marca totalmente la diferencia, si realmente se utiliza. Vi un video de AMS comparando sobre nieve X1 phev y combustión xdrive...y el iX1 era sensiblemente mejor.
 

Espy

En Practicas
Registrado
23 Jul 2023
Mensajes
334
Reacciones
523
Bueno, y la traccion 4.. :guiño:
En cuanto a la autonomía tampoco es la diferencia que hay, estamos hablando de 30 o 40 kms reales¿?
Yo estuve mirando mucho el i40, es el más compensado de los tres (40, 35 y 50), pero la traccion 4 y hace un año tampoco había una diferencia tan grande de precio, sobretodo porque el m50 ya viene con el packM incluido. Si le tienes que poner el packM al i40, que va a ser que si, porque pocos e40 sin pack M vamos a ver.. estábamos hablando de una diferencia de seis siete mil euros, y la dif de caballos y traccion 4 hicieron que lo tuviera más claro.
Bueno, y la traccion 4.. :guiño:
En cuanto a la autonomía tampoco es la diferencia que hay, estamos hablando de 30 o 40 kms reales¿?
Yo estuve mirando mucho el i40, es el más compensado de los tres (40, 35 y 50), pero la traccion 4 y hace un año tampoco había una diferencia tan grande de precio, sobretodo porque el m50 ya viene con el packM incluido. Si le tienes que poner el packM al i40, que va a ser que si, porque pocos e40 sin pack M vamos a ver.. estábamos hablando de una diferencia de seis siete mil euros, y la dif de caballos y traccion 4 hicieron que lo tuviera más claro.
La tracción a 4 se me pasó, tendría que probar el M50 para ver si se nota la diferencia. Con una conducción normal, de la que hacemos habitualmente respetando los límites de velocidad, en asfalto no debe ser muy notorio ¿no? y meter a ese coche en pistas no asfaltadas ....uff me dolería en el alma.
 

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
3.874
Reacciones
1.493
La tracción a 4 se me pasó, tendría que probar el M50 para ver si se nota la diferencia. Con una conducción normal, de la que hacemos habitualmente respetando los límites de velocidad, en asfalto no debe ser muy notorio ¿no? y meter a ese coche en pistas no asfaltadas ....uff me dolería en el alma.

Bueno, me refería mas en el supuesto de nevadas.. aunque con lluvia también se aprecia.
 
Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
9.397
Reacciones
22.636
El edrive40 tiene poco de mundano:cuniao::cuniao:
Yo tb opté por el 40 dado el considerable ahorro de precio y la mayor autonomía frente al 50.
Que tiene 340cv frente a los 540cv ...bueno..no creo que a nadie le vayan a hacer falta esos CV viendo el tirón que da el 40 con sus 340cv.
Otra cuestión es la limitación a 190km/h que salvo que vayas a ir a la Autobahn te debe dar lo mismo

Pues q yo con el 35. :lloro:

Si es más q nada por meterme con el del 50. :floor:
 

Oscarcoupe

Forista Legendario
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
9.397
Reacciones
22.636
Bueno, y la traccion 4.. :guiño:
En cuanto a la autonomía tampoco es la diferencia que hay, estamos hablando de 30 o 40 kms reales¿?
Yo estuve mirando mucho el i40, es el más compensado de los tres (40, 35 y 50), pero la traccion 4 y hace un año tampoco había una diferencia tan grande de precio, sobretodo porque el m50 ya viene con el packM incluido. Si le tienes que poner el packM al i40, que va a ser que si, porque pocos e40 sin pack M vamos a ver.. estábamos hablando de una diferencia de seis siete mil euros, y la dif de caballos y traccion 4 hicieron que lo tuviera más claro.

Pues Justo en estos días he visto dos sin paquete M y uno de ellos con láser.
 

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Registrado
18 Nov 2023
Mensajes
470
Reacciones
976
Pues el que yo me he pillado va sin versión M. Pero va con láser, con bower & Wilkins y todos los caramelos habidos y por haber… y prefiero todos esos, a él kit estético M. Aunque debo decir que con el kit M… uffff que flipada!

A parte, a mi mujer le mola más sin M que con M … así que todo me viene rodado.

a ver si os pongo fotos y tal….

hay que ir dando vidilla y comentar cosas sobre nuestros Ix!!!!

no hay un hilo dedicado verdad?

pregunto: que más y que menos os gusta del coche?

venga animaros!

Gracias a todos compañeros!!!!
 

Oscarcoupe

Forista Legendario
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
9.397
Reacciones
22.636
Pues el que yo me he pillado va sin versión M. Pero va con láser, con bower & Wilkins y todos los caramelos habidos y por haber… y prefiero todos esos, a él kit estético M. Aunque debo decir que con el kit M… uffff que flipada!

A parte, a mi mujer le mola más sin M que con M … así que todo me viene rodado.

a ver si os pongo fotos y tal….

hay que ir dando vidilla y comentar cosas sobre nuestros Ix!!!!

no hay un hilo dedicado verdad?

pregunto: que más y que menos os gusta del coche?

venga animaros!

Gracias a todos compañeros!!!!

En ese cacharro me da lo mismo con M q sin M. De hecho, voy a mirarlo xq no se como son. Ya lleva mucha personalidad, así q mejor lo q lleva dentro.

Yo también tengo los Bowers, pero en casa. :floor: Voy a mirarlo pero te pegan un estacazo en el iX, 6.000€?

En cuanto a comentar más, no lo he llevado y tampoco le he puesto mucha atención al no ser mi objetivo. La amplitud detrás me gusta, pero delante, le veo como muy vacío. La consola flotante y creo q no va unida al salpicadero. No recuerdo bien si va así pero me pareció todo como muy vacío. Tengo q verle otra vez y fijarme más. :guiño:

Edito: 6450€ los altavoces. :facepalm: He visto q hay un extra q te calienta el salpicadero y los paneles de las puertas. Así parece q estas pegado al radiador de casa. Tiene q sentirse bien cuando se entra con frío. Y se puede poner parabrisas acústico y térmico, una cosa q no entiendo, en varios modelos se puede poner cristales acústicos y en el i4 no. :nose:
 
Última edición:

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
3.874
Reacciones
1.493
Pues el que yo me he pillado va sin versión M. Pero va con láser, con bower & Wilkins y todos los caramelos habidos y por haber… y prefiero todos esos, a él kit estético M. Aunque debo decir que con el kit M… uffff que flipada!

A parte, a mi mujer le mola más sin M que con M … así que todo me viene rodado.

a ver si os pongo fotos y tal….

hay que ir dando vidilla y comentar cosas sobre nuestros Ix!!!!

no hay un hilo dedicado verdad?

pregunto: que más y que menos os gusta del coche?

venga animaros!

Gracias a todos compañeros!!!!

Cuando me refería a que no me convencía sin el kitM era en el i4.
En el ix con o sin kit M se ve bastante parecido no? No recuerdo bien ahora. Probe un ix40 y un ix50, el ix50 seguro llevaba kitM, pero el ix40 no lo recuerdo.

La jefa siempre manda.. :chulo:
Felicidades!!
Los laser te van a encantar, son los únicos faros que he tenido que no dejas puestos sin darte cuenta :descojon:
Que es lo que me gusta del i? Todo.
Lo único que me ha costado un pelin más ha sido el ángulo de giro, un poco justo, aunque al final te adaptas (edito como antes, me refiero al i4, el ix creo gira más..).
En cuanto a finura, potencia, aplomo, es imbatible. Bueno y la aceleración sin comentarios..
 
Última edición:

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
3.874
Reacciones
1.493
En ese cacharro me da lo mismo con M q sin M. De hecho, voy a mirarlo xq no se como son. Ya lleva mucha personalidad, así q mejor lo q lleva dentro.

Yo también tengo los Bowers, pero en casa. :floor: Voy a mirarlo pero te pegan un estacazo en el iX, 6.000€?

En cuanto a comentar más, no lo he llevado y tampoco le he puesto mucha atención al no ser mi objetivo. La amplitud detrás me gusta, pero delante, le veo como muy vacío. La consola flotante y creo q no va unida al salpicadero. No recuerdo bien si va así pero me pareció todo como muy vacío. Tengo q verle otra vez y fijarme más. :guiño:

Edito: 6450€ los altavoces. :facepalm: He visto q hay un extra q te calienta el salpicadero y los paneles de las puertas. Así parece q estas pegado al radiador de casa. Tiene q sentirse bien cuando se entra con frío. Y se puede poner parabrisas acústico y térmico, una cosa q no entiendo, en varios modelos se puede poner cristales acústicos y en el i4 no. :nose:

parabrisas acústicos¿? Para que la gente de afuera no le moleste la musica? :descojon:
 

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Registrado
10 May 2023
Mensajes
344
Reacciones
778
Pues el que yo me he pillado va sin versión M. Pero va con láser, con bower & Wilkins y todos los caramelos habidos y por haber… y prefiero todos esos, a él kit estético M. Aunque debo decir que con el kit M… uffff que flipada!

A parte, a mi mujer le mola más sin M que con M … así que todo me viene rodado.

a ver si os pongo fotos y tal….

hay que ir dando vidilla y comentar cosas sobre nuestros Ix!!!!

no hay un hilo dedicado verdad?

pregunto: que más y que menos os gusta del coche?

venga animaros!

Gracias a todos compañeros!!!!


Para mi es un pedazo de coche... Pero no soy el Target de este pedazo de bicho
El diseño es rompedor y demasiado atrevido … a mi personalmente no termina de llenarme
Claro, también está , que yo mido 1,74 . Si pasase los 1,90 como comentas … Probablemente me gustaría mucho más :descojon::facepalm:

Tuve la oportunidad de probar un iX 50 en un evento de BMW y me resulto super cómodo, muy muy amplio . Y Para nada parece tan grande cuando lo conduces


Mi problema realmente es que me gustan en Exceso las Berlinas . Y claro esta, antes que un iX , tendría un i5 bien cargado de extras... Y si pudiese sería un i7

Pero te has comprado un pedazo de coche , con muchísima personalidad

A mi lo que mas me encanto fue el techo Panorámico a lo James Bond , que se oscurece como por arte de Magia sin necesidad de persiana :chulo:
 
Arriba