Exceso de publicidad

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
604
a mi me parece razonable. me encuentro a gusto en este foro. mantener un buen foro supongo es muy trabajoso.

Fran A.

En Practicas
Modelo
M340i
Reacciones
16
a mi me parece razonable. me encuentro a gusto en este foro. mantener un buen foro supongo es muy trabajoso.
A gusto sí, eso no quita que tenga más publicidad que ninguno. Te hace estar siempre 'actuando' con el dedo...

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
10.289
El abuso de publicidad y banners en la navegación por este foro ,lo hace completamente irrespirable.
Qué asco!

A gusto sí, eso no quita que tenga más publicidad que ninguno. Te hace estar siempre 'actuando' con el dedo...

Es fácil se paga membresía y listo

Léase Amazon Prime, Netflix, Spotify, Movistar + dazn...

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.310
Hola a todos!

El foro me encanta, pero sí es cierto que por mi parte entro a echar un vistazo y la navegación NO es fluida, todo lo contrario…

No deja de aparecer publicidad y demás.

Es complicado navegar con cierta tranquilidad.

Entiendo perfectamente que la publicidad es necesaria para mantener este gran foro, pero desde mi ignorancia me pregunto, tanta?

Un saludo para todos!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.405
Hoder, pues a mi no me pasa! Pagando? bah! pero yo soy de bilbao mecaguenxox!

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.532
Pues llevo muchos años sin entrar por lo que no se los números actuales. En su momento era deficitario, supongo que no habrán cambiado las cosas.

Pero ya lo han dicho, opción gratis = anuncios, no se quieren anuncios, se paga membresía, cómo en todas partes. No sólo es el hosting, el ancho de banda para tener conectados ahora mismo a 1949 usuarios (de los cuales solo 53 pagan...) es caro. Y la gente técnica que está detrás del mantenimiento y actualizaciones en su tiempo libre... pues eso. Hay que valorarlo :nose:

Adjunto una imagen que quizá os hace entender la situación... Para mi lo importante es el desglose de quién se conecta... Cada uno que valore :guiño:

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2026-04-13 100314.png
    Captura de pantalla 2026-04-13 100314.png
    35,6 KB · Visitas: 29
Última edición:

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.310
Pues llevo muchos años sin entrar por lo que no se los números actuales. En su momento era deficitario, supongo que no habrán cambiado las cosas.

Pero ya lo han dicho, opción gratis = anuncios, no se quieren anuncios, se paga membresía, cómo en todas partes. No sólo es el hosting, el ancho de banda para tener conectados ahora mismo a 1949 usuarios (de los cuales solo 53 pagan...) es caro. Y la gente técnica que está detrás del mantenimiento y actualizaciones en su tiempo libre... pues eso. Hay que valorarlo :nose:

Adjunto una imagen que quizá os hace entender la situación... Para mi lo importante es el desglose de quién se conecta... Cada uno que valore :guiño:
Buenos días

Por supuesto que lo entiendo.

Gracias.

An240

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
161
Efectivamente se hace pesado, y tener que estar eliminando obstáculos para estar un poco informado, a veces no entro en el foro por lo mismo aunque es verdad que el foro esta muy bien.

Xesus

Forista
Modelo
///M440i xDrive
Reacciones
651
Si creemos que aquí sale mucha publicidad, daos una vuelta por "Zeperfs" o "Diésel o Gasolina"
Desesperante :stars::muro::metra2:

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.615
Si, y mi mujer me ha hecho pagarlo para ver una serie así que no estoy en disposición de decir nada :muro: :muro:
Yo lo pago tambien.

De perdidos..tirados al río.

Tambien soy de la idea de intentar evitar comprar las cosas que veo en la publicidad de movistar y de disney.

Ya que me molestan..que se jodan.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.489
Me uno a la crítica, se está yendo de las manos el tema publicidad.
Llevo como 15 o 16 años por aquí y entro a diario varias veces desde entonces y la verdad es que ahora a veces me lo pienso solo por no estar cerrando anuncios.
La publi es necesaria para mantener esto, seguro, ¿pero tanta?.

Bignose

Forista
Modelo
M440i Xdrive
Reacciones
421
No diré que no es un poco molesto... la verdad pero por otro lado, mantener un foro tiene sus costes y cuánto más años pasan más info hay y más espacio se necesita a parte de que la inflación debe haber subido el coste tb lo suyo...

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.615
No diré que no es un poco molesto... la verdad pero por otro lado, mantener un foro tiene sus costes y cuánto más años pasan más info hay y más espacio se necesita a parte de que la inflación debe haber subido el coste tb lo suyo...
Estoy de acuerdo.

Y lo entiendo.

Pero esto ayuda aún más...a que la gente se vaya a grupos de whatsapp y telegram.

Que son un caos de desorden y desinfirmación....pero son simples, rápidos y sencillos.
Son como una pajilla...parece que sirven de algo pero realmente son una mierda al lado de un buen polvo.

Bignose

Forista
Modelo
M440i Xdrive
Reacciones
421
Estoy de acuerdo.

Y lo entiendo.

Pero esto ayuda aún más...a que la gente se vaya a grupos de whatsapp y telegram.

Que son un caos de desorden y desinfirmación....pero son simples, rápidos y sencillos.
Son como una pajilla...parece que sirven de algo pero realmente son una mierda al lado de un buen polvo.
Pues que quiere que te diga... en un grupo de whastapp a parte de que te llena la memoria del teléfono y pueden ser molestos, no hay orden ni estructura...
Para quedadas y éstas cosas los veo pero dejar un foro para buscar información sobre averías, coding, o lo que sea... veo mil veces mejor el foro...
Aquí eliges lo que lees y lo que no en base a un título que describe el hilo... si te interesa para adentro si no...

pero vamos, que digo lo mismo, molesto es pero yo lo entiendo...

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.925
Instalar un addon udblock o adblock.

Yo antes lo evitaba, me daba igual tener un mínimo de publicidad y ayudar a los sitios que visitaba a tener unos ingresos. Pero ahora es tan exagerado (no este sitio, todos) que ya lo instalo nada más formatear el ordenador e instalar un firefox... de continuo el bloqueador de anuncios.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.905
2026 y la gente aun pensando que todo es gratis...

El hosting, la administración, la moderación, la seguridad, ect....

Eso si, los mismos que no quieren publicidad en un foro serán los que luego quieren encontrar respuestas a sus preguntas, que google los indexe sus búsquedas con el foro o incluso, vaya usted a saber si también quieren que les suban el sueldo en sus trabajos.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.615
Pues que quiere que te diga... en un grupo de whastapp a parte de que te llena la memoria del teléfono y pueden ser molestos, no hay orden ni estructura...
Para quedadas y éstas cosas los veo pero dejar un foro para buscar información sobre averías, coding, o lo que sea... veo mil veces mejor el foro...
Aquí eliges lo que lees y lo que no en base a un título que describe el hilo... si te interesa para adentro si no...

pero vamos, que digo lo mismo, molesto es pero yo lo entiendo...
Totalmente de acuerdo.

Yo..prefiero 100% un foro

Última edición:

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.925
2026 y la gente aun pensando que todo es gratis...

El hosting, la administración, la moderación, la seguridad, ect....

Eso si, los mismos que no quieren publicidad en un foro serán los que luego quieren encontrar respuestas a sus preguntas, que google los indexe sus búsquedas con el foro o incluso, vaya usted a saber si también quieren que les suban el sueldo en sus trabajos.
Nada es gratis, ya digo, siempre me negaba a poner un bloqueador porque me gustaba dar ciertos ingresos a las web. Cuando pasa a ser completamente invasiva (como en este foro y en un montón de sitios, es tan molesta que directamente sin bloqueador dejaría de entrar). He participado en un montón de foros a lo largo de mi vida. En algunos de ellos he sido moderador (con otro nick, este fue el primero de cuando era muy joven y lo tengo solo aquí, el primero en el que entré). La idea siempre fue ayudar y echar una mano (poca información saco yo de este foro, con un e30 y sin movimiento en ese subforo). Como digo... ayudar, asi que aún encima no me voy a comer publicidad invasiva. Lo siento mucho, bloqueador y pa'lante.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.905
Nada es gratis, ya digo, siempre me negaba a poner un bloqueador porque me gustaba dar ciertos ingresos a las web. Cuando pasa a ser completamente invasiva (como en este foro y en un montón de sitios, es tan molesta que directamente sin bloqueador dejaría de entrar). He participado en un montón de foros a lo largo de mi vida. En algunos de ellos he sido moderador (con otro nick, este fue el primero de cuando era muy joven y lo tengo solo aquí, el primero en el que entré). La idea siempre fue ayudar y echar una mano (poca información saco yo de este foro, con un e30 y sin movimiento en ese subforo). Como digo... ayudar, asi que aún encima no me voy a comer publicidad invasiva. Lo siento mucho, bloqueador y pa'lante.

Sacas poca información, la publicidad es invasiva pero aqui estas respondiéndome a un mensaje...

No hay quien os entienda de verdad....