Excelente trato Rex Motors(Palma de Mallorca)

nor1974

En Practicas
Reacciones
25
Buenas noches a tod@s:

Creo que es justo tanto criticar cuando nos sentimos indignados como dar las gracias, cuando es al contrario.
Desde este post quiero partir una lanza en favor de Rex Motors, tantas veces criticado.
Mi caso es sencillo, mi coche (m3 e46 smgII) rompió el motor hace quince días, por supuesto ya está fuera de garantía. Lo llevé a Rex Motors, desde el primer momento el trato fue fenomenal, diagnosticaron el problema y me dieron como solución cambiar el bloque, con la mala suerte de que la culata también estaba dañada. La factura del motor nuevo ascendía a 18.000 €.
Ellos mismos, y sin yo decirles nada, tengo que agradecérselo a Raúl, Gerardo y Javier, se pusieron en contacto con BMW Ibérica, con el objetivo de que cubriera la avería.
En dos días BMW accedió al requerimiento de este concesionario, se hacen cargo de más de 10.000 € de la reparación.
Nunca había ido a Rex Motors, ni me conocían de nada, desde que compré el coche siempre lo había llevado a Movileste, de ahí mi sorpresa y agradecimiento.

Sé que hay gente aquí que ha tenido malas experiencias, pero nunca ponemos cuando las tenemos buenas, y seguramente serán más a menudo que las malas.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
enhorabuena, no todo son malas experiencias!

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Buenas Norberto,

como te he dicho por teléfono, me alegro de que al final, dentro de lo malo, hayas tenido la suerte de que se hagan cargo de más de la mitad del presupuesto, sin estar en garantía ni nada. Es bueno leer cosas así, no siempre son todo respuestas negativas por parte de los concesionarios, y eso es de agradecer.

Un saludo, y tómate con calma el rodaje...