nor1974
En Practicas
- Registrado
- 26 Feb 2008
- Mensajes
- 200
- Reacciones
- 25
Buenas noches a tod@s:
Creo que es justo tanto criticar cuando nos sentimos indignados como dar las gracias, cuando es al contrario.
Desde este post quiero partir una lanza en favor de Rex Motors, tantas veces criticado.
Mi caso es sencillo, mi coche (m3 e46 smgII) rompió el motor hace quince días, por supuesto ya está fuera de garantía. Lo llevé a Rex Motors, desde el primer momento el trato fue fenomenal, diagnosticaron el problema y me dieron como solución cambiar el bloque, con la mala suerte de que la culata también estaba dañada. La factura del motor nuevo ascendía a 18.000 €.
Ellos mismos, y sin yo decirles nada, tengo que agradecérselo a Raúl, Gerardo y Javier, se pusieron en contacto con BMW Ibérica, con el objetivo de que cubriera la avería.
En dos días BMW accedió al requerimiento de este concesionario, se hacen cargo de más de 10.000 € de la reparación.
Nunca había ido a Rex Motors, ni me conocían de nada, desde que compré el coche siempre lo había llevado a Movileste, de ahí mi sorpresa y agradecimiento.
Sé que hay gente aquí que ha tenido malas experiencias, pero nunca ponemos cuando las tenemos buenas, y seguramente serán más a menudo que las malas.
Creo que es justo tanto criticar cuando nos sentimos indignados como dar las gracias, cuando es al contrario.
Desde este post quiero partir una lanza en favor de Rex Motors, tantas veces criticado.
Mi caso es sencillo, mi coche (m3 e46 smgII) rompió el motor hace quince días, por supuesto ya está fuera de garantía. Lo llevé a Rex Motors, desde el primer momento el trato fue fenomenal, diagnosticaron el problema y me dieron como solución cambiar el bloque, con la mala suerte de que la culata también estaba dañada. La factura del motor nuevo ascendía a 18.000 €.
Ellos mismos, y sin yo decirles nada, tengo que agradecérselo a Raúl, Gerardo y Javier, se pusieron en contacto con BMW Ibérica, con el objetivo de que cubriera la avería.
En dos días BMW accedió al requerimiento de este concesionario, se hacen cargo de más de 10.000 € de la reparación.
Nunca había ido a Rex Motors, ni me conocían de nada, desde que compré el coche siempre lo había llevado a Movileste, de ahí mi sorpresa y agradecimiento.
Sé que hay gente aquí que ha tenido malas experiencias, pero nunca ponemos cuando las tenemos buenas, y seguramente serán más a menudo que las malas.