Evolución 335i

• Iniciador del tema Merax
  • Fecha de inicio
M

Merax

Invitado
Me han comentado que a partir de los 2.000Km hacia los 3,4,5000 el 335i varía mucho en comportamiento y sonido (a mejor), sabéis si es cierto?

:tonqe

Estoy con 1800Km (rodaje), y todavía no se lo que es pisar el pedal hasta el fondo, y tengo unas ganas.... buffffffffff

R

rusan

Invitado
Yo solo rodé frenos y gomas durante un viaje de unos 800 km, luego ya jugué con el. No note gran diferencia, ahora con 23000 km, la diferencia la noto cuando rueda en la parte alta del cuentarevoluciones durante una temporada,
luego se comporta mejor y más agil también en bajas

Reacciones
0
Oye son imaginaciones mias o tu te has escaqueado de poner fotos del coche? Si estoy en lo cierto deja ya de abrir post y centrate en lo que te tienes que centrar .Saludos

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
eso,eso fotos pero ya.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Que varia mucho en comportamiento?,jo,que exagerada es la gente.Ira mas acoplado todo como es logico,pero de hay a decir lo otro,pues como que no.

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
lo acabo de comprobar no ha puesto fotos, foreros a por el:descojon::descojon::descojon::descojon:

titosmart

Forista
Reacciones
4
fotos ya, si no, no nos creemos que tengas ese beme.

P

pantu335i

Invitado
bueno en honor a la verdad yo todavia no las he puesto.prometo ponerlas ya.
por lo demas lo del rodaje es una tonteria puedes pisarle desde ya....o que opinais?
s2

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
pantu335i;4339574 dijo:
bueno en honor a la verdad yo todavia no las he puesto.prometo ponerlas ya.
por lo demas lo del rodaje es una tonteria puedes pisarle desde ya....o que opinais?
s2

Un rodaje de uno 2500-3000kms no viene mal,seguro q el coche lo agradece y a la larga da menos problemas.

Saludos.Pedro

M

Merax

Invitado
jose luis cuellar;4336471 dijo:
Oye son imaginaciones mias o tu te has escaqueado de poner fotos del coche? Si estoy en lo cierto deja ya de abrir post y centrate en lo que te tienes que centrar .Saludos

:mus-:mus-:mus-:mus- :descojon::descojon:

Prometo ponerlas pronto, pero es que no he podido... tampoco me he acordado... ya se... excusas... #-o

P

pantu335i

Invitado
Yo no digo que no sea bueno el rodaje pero por experiencia profesional en el sector al coche no le vas a evitar problemas si no le haces el rodaje. es mas yo aconsejo que por ejemplo los frenos se le pisen bien para que hagan todo el recorrido sin fallos asi si los tienen saltan antes.(en garantia).
chaus.

P

pantu335i

Invitado
por cierto como aqui estamos unos cuantos que tenemos este mismo coche, que tal si preparamos una quedadita para conocernos? espero vuestras contestaciones. Ah por cierto NO quedan exluidos los demas que se apunte quien quiera.
que decis?
un saludo

C

cucudrulu

Invitado
pantu335i;4345486 dijo:
Yo no digo que no sea bueno el rodaje pero por experiencia profesional en el sector al coche no le vas a evitar problemas si no le haces el rodaje. es mas yo aconsejo que por ejemplo los frenos se le pisen bien para que hagan todo el recorrido sin fallos asi si los tienen saltan antes.(en garantia).
chaus.
todos lo motores requieren un rodaje

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Hoy he ido a ver un 335 y estando en un garaje particular a una temperatura normal (unos 20-25ºC), al arrancarlo salia humo blanco del escape derecho (curiosamente del izquierdo no salia nada), y le ha costado un pelin estabilizar el ralenti. Ademas, el comercial lo ha tenido que arrancar con pinzas pues me ha dicho que alguien se dejo la puerta abierta y la luz interior chupo toda la bateria.
El coche me ha gustado, pero el humillo me ha mosqueado. Tiene 25000km, es normal?

J

justel

Invitado
El humo que hecha es totalmente normal !!! los primeros dias tambien me quede mosca
Es mas, el mio a veces hecha mas por un lado y otras veces por otro

Lo del sonido si que se nota de nuevoque de cuando tiene ya 3000kms, suena mas del escape

M

Merax

Invitado
Lo de los escapes, lleva una especie de válvula q solo abre cuando llega a una temperatura mínima (no tarda mucho, pero al principio un pelín, yo diría que cuando el relentí está bien estabilizado). Lo que no se és que función tiene... Es decir, su finalidad.

Tranquilo que és normal ;-)

P.D. Lo de la miniquedada, no estaría mal. Incluso hoy hablábamos con mi padre de alquilar un circuito por Lérida o Barcelona para ir unos cuantos amigos con Porsches y pepinos del estilo, entre ellos yo con el 335i ;-) (y así poder disfrutarlos un poco sin peligros ni fotos indeseadas... jeje). Que os parece?

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Uf, me tranquiliza bastante, gracias. A ver si cierro la venta del mio y puedo hacer algo de una vez, que me tiene en un sin vivir biggrin