Evitar encender el clima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Hay alguna forma de programar o cambiar, para que cuando arranque el coche, no se encienda el clima el solo automaticamente??
Es un coñazo cada vez que arranco tener que andar apagandolo, una vez vale...pero 4 veces al cabo del día, incordia ya....:flip:

javibmw

Forista
Reacciones
4
creo q recuerda como estaba cuando apagaste el coche....por eso....si antes de apagar el coche lo apagas..cuando arrancas no lo hara..

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
El caso que antes de apagar el coche siempre lo apago....siempre, y si no lo he usado durante el trayecto.Al arrancar más tarde el coche, se enciende solo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.353
A mi también me parece un coñazo el sistema pero como te comenta Malur en la programación de las llaves tal vez se pueda solucionar algo.

Al menos el compresor del a/a sólo se enciende cuanto tú quieres porque a veces ando con un Córdoba del 2000 y además del climatizador se conecta el compresor del a/a hasta en pleno invierno cosa que me parece una faena por la cantidad de agua que condensa en las toberas y el consiguiente caldo de cultivo para todo tipo de bacterias malolientes.

Revoltos

Forista
Reacciones
0
Reihesechs dijo:
A mi también me parece un coñazo el sistema pero como te comenta Malur en la programación de las llaves tal vez se pueda solucionar algo.

Al menos el compresor del a/a sólo se enciende cuanto tú quieres porque a veces ando con un Córdoba del 2000 y además del climatizador se conecta el compresor del a/a hasta en pleno invierno cosa que me parece una faena por la cantidad de agua que condensa en las toberas y el consiguiente caldo de cultivo para todo tipo de bacterias malolientes.

Si pero ten en cuenta que es el mejor sistema de desempañamiento de los cristales pues el a/a seca el ambiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.