Hola buenas quería poner en conocimiento de todos la poca seriedad de esta empresa de alquiler de coches, el caso es que teniamos una reserva por telefono para alquilar un audi A4 y poder viajar el viernes de Santiago a Jerez pero en el momento de retirar el vehiculo nos dicen que no podemos llevar seguro a todo riesgo por ser menores de 30 años... la primera putada, perdón por la palabra pero es así, la segunda es que nos pedían una tarjeta tal y como nos habían dicho por telefono pero con una fianza de 800 euros, entonces llamo por telefono a la central y me dicen que eso no puede ser le paso con la señorita que está en la ventanilla y ella le dice que no se nos puede alquilar el coche y que ahora no puede hablar por estar nosotros delante... dicha señorita acaba su turno y se va diciendo: estamos abiertos hasta la 1 de la mañana os atiende mi compañero!! el cual nos dice tajantemente que no se nos alquila un coche... pedimos una hoja de reclamaciones y nos vamos, menuda forma de empezar un viaje...
Pero unos amigos tenían otro coche igual para recoger en otra oficina entonces van a recogerlo y le dicen que nada de todo riesgo sin franquicia a pesar de ser mayores de 30 años, vale otra vez y que tienen que delar 1200 euros de fianza... le había llamado la del aeropuerto ellos al final lo cogen y nosotros tuvimos que ir en mi coche bmw 320d que se porto como un campeón 6,3 lts a una media de 130 km/h en 2400 km
Bueno perdonad por el tochazo pero es por si alguien quiere contratar con esta gente sepa lo que hay ah por cierto el resto del viaje fue genial sds.
Pero unos amigos tenían otro coche igual para recoger en otra oficina entonces van a recogerlo y le dicen que nada de todo riesgo sin franquicia a pesar de ser mayores de 30 años, vale otra vez y que tienen que delar 1200 euros de fianza... le había llamado la del aeropuerto ellos al final lo cogen y nosotros tuvimos que ir en mi coche bmw 320d que se porto como un campeón 6,3 lts a una media de 130 km/h en 2400 km
Bueno perdonad por el tochazo pero es por si alguien quiere contratar con esta gente sepa lo que hay ah por cierto el resto del viaje fue genial sds.