Etapa de potencia

furribmw

Forista
Reacciones
453
Buenas al final instale la etapa,pero como soy ub poco "tikismikis"la e montado en la banda derecha del maletero detras de la felpa para que no se vea... Pasa alguna cosa? Necesitara refigeracion? Se que la "etapa" de serie va alli ...

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
La original va en la izquierda.

Gerard_E36

En Practicas
Reacciones
68
Ami en verano la etapa se me ponía para freír huevos encima... Se llegaba a apagar cuando se ponía así de caliente. Yo la tengo a la vista, en el "suelo" del maletero, en la parte del piloto. Pero bueno, la gente la lleva remetida en la rueda de repuesto y no ha salido ardiendo.. jaja Pero la mía, remetida por ahí, yo no la metería... jaja

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
entrara en modo protect.
yo llevo una de 4 canales en el asiento trasero por detras y llevo una placa para que no se vea y en la placa llevo una de dos canales con ventilacion por ventilador para que recircule aire por la zona y en pleno verano tras 3 horas a toda chicha no se me apaga ninguna

si que es verdad que pierdo unos 20cm de maletero pero funciona perfect.

furribmw

Forista
Reacciones
453
ok pues asi se queda si se para ya se escuchara con los otros altavoces que no estan conectados a la etapa

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
yo la llevo contra el maletero al fondo,en mi caso no llevo asientos abatibles(es chapa)y hasta hoy ni un problema!