ET en llanta

FANBMWTICO

En Practicas
Reacciones
2
quisera saber el ET correcto tanto para llanta 14" como 15", naturalmente para un e30, en este caso un pre

admite variacion del ET?, si es asi, cuanto?

salu2

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Chapa botella en 14" et35
Bbs en 15" et24
Con estas medidas no modificas el ancho de vias, otra cosa te la juegas en las itv´s. ;-)

FANBMWTICO

En Practicas
Reacciones
2
Pmobel;12797066 dijo:
Chapa botella en 14" et35
Bbs en 15" et24
Con estas medidas no modificas el ancho de vias, otra cosa te la juegas en las itv´s. ;-)

muchas gracias por la informacion

varia el ET por el modelo de llanta, chapa botella o BBS????

hay alguna tolerancia en el ET mas-menos, que acepte el coche y la ITV????

concretamente he visto unas BBS en 14" ET 33 y en 15" ET 22 y no sé por cual decidirme y si me daran problemas por carroceria o ITV

una ultima cosa, a ET mas bajo salen o entran mas las llantas con respecto a la carroceria???

salu2

rixar

En Practicas
Reacciones
7
ET bajo salen para fuera
ET alto entran.
Pero con 7 pulgadas un et puede se 25,pero si metes 9 pulgadas a de ser 20.Es un ejemplo.Mas pulgadas de llanta, tienes que ir bajando et.

rixar

En Practicas
Reacciones
7
FANBMWTICO;12798802 dijo:
muchas gracias por la informacion

varia el ET por el modelo de llanta, chapa botella o BBS????

hay alguna tolerancia en el ET mas-menos, que acepte el coche y la ITV????

concretamente he visto unas BBS en 14" ET 33 y en 15" ET 22 y no sé por cual decidirme y si me daran problemas por carroceria o ITV

una ultima cosa, a ET mas bajo salen o entran mas las llantas con respecto a la carroceria???

Si hablas de llantas de 6´5 pulgadas de ancho si te valdrian,si no me equivoco.Y en itv mientras la llanta no salga de la aleta no te dirán nada.Es totalmente libre las llantas ,pero siempre dentro del perimetro del coche.