Et en el e-60

FierroE-60

En Practicas
Buenas compalñeros estoy buscando llantas ara poner a mi coche pero queria saber el ET q se monta para los E-60. Muchas gracias y un saludo

DAVID ALMERIA

En Practicas
Depende de el modelo de llanta que quieras, por ejemplo con el modelo M172 es delante ET18 y detras ET32.
En la 124, delante ET20 y detras ET32.
En la 167, ET12 delante y ET28 detras.
Ya te digo depende de la llanta que metas, modelo, pulgadas etc etc...y si la pones en doble medida o todas iguales. Un saludo compi.

FierroE-60

En Practicas
vaya fieras q sois madre mia¡¡¡¡¡, segun eso la q yo quiero q es la 166 o M5 solo sale en 19 y la quiero montar en 18, como miro el ET esque el aleman se me atasca. jejejejjee

DAVID ALMERIA

En Practicas
FierroE-60;6887829 dijo:
vaya fieras q sois madre mia¡¡¡¡¡, segun eso la q yo quiero q es la 166 o M5 solo sale en 19 y la quiero montar en 18, como miro el ET esque el aleman se me atasca. jejejejjee

Esa llanta original para el E60 en 18 no existe, solo en 19. Tendrias que irte a unas replicas y dar ese ET. Saludos

DAVID ALMERIA

En Practicas
FierroE-60;6888419 dijo:
Si no se pone doble medida q todas son 8" tambien hay q variar el ET?

La doble medida es para las gomas, no para las llantas. Las pulgadas de las llantas deven de ser las 4 iguales, pero delante llevan un ET y detras otro, dependiendo de el modelo. Don Gato fué el que me explico todo cuando compré las mias y ahí te a puesto un enlace que esta de p*ta madre, ahí puedes ver la que te gusta, el modelo, ET y medidas de las gomas, me explico?
Un saludo Canario.

FierroE-60

En Practicas
Si e estado echando un vistazo y la verdad q el enlace esta perfecto. Una cosa mas, si el modelo de llantas q me gustan las busco en replica mas pequeña mientras sea el mismo modelo devo de mantener el ET q pone?

DAVID ALMERIA

En Practicas
FierroE-60;6891185 dijo:
Si e estado echando un vistazo y la verdad q el enlace esta perfecto. Una cosa mas, si el modelo de llantas q me gustan las busco en replica mas pequeña mientras sea el mismo modelo devo de mantener el ET q pone?

En replicas es dificil que te mantengan el ET que tu quieres, a no ser que sea una replica de calidad y marca. Saludos

FierroE-60

En Practicas
DAVID ALMERIA;6891222 dijo:
En replicas es dificil que te mantengan el ET que tu quieres, a no ser que sea una replica de calidad y marca. Saludos

Y en replicas q ET es el q hay q pedir para E-60? a q tipo de calidades o marcas te refieres en replicas?

SalvadorVFR

Forista
DAVID ALMERIA;6891163 dijo:
La doble medida es para las gomas, no para las llantas. Las pulgadas de las llantas deven de ser las 4 iguales, pero delante llevan un ET y detras otro, dependiendo de el modelo. Don Gato fué el que me explico todo cuando compré las mias y ahí te a puesto un enlace que esta de p*ta madre, ahí puedes ver la que te gusta, el modelo, ET y medidas de las gomas, me explico?
Un saludo Canario.

No, yo llevo 245/40R-18 delante y 275/35R-18 detrás, las llantas delanteras son 8" y las traseras 9", míralo aquí http://www.e60.net/information/options/wheels/style124/,

Saludos.

DAVID ALMERIA

En Practicas
TrAmPoSo;6891594 dijo:
No, yo llevo 245/40R-18 delante y 275/35R-18 detrás, las llantas delanteras son 8" y las traseras 9", míralo aquí http://www.e60.net/information/options/wheels/style124/,

Saludos.

Vamos a ver me refiero a las pulgadas del diametro de la llanta, no de la anchura. En anchura yo que llevo 19 pulgadas, llevo 8´5 delante y 9´5 detras. Las anchuras de las llantas depende de los modelos, sillevas 4 neumaticos iguales deves de llevar una llanta qe te lo permita y que sean igual de anchas delante y detras. Tramposo yo llevaba antes una ruedas iguales a las tuyas y claro que cambia el ancho de llanta, pero por el modelo que es y por las diferentes anchuras de la goma.