Antes decías que el X1 no tenía altura suficiente para necesitar estriberas y ahora resulta que te subes a la rueda?Vamos que abrís la puerta y accedéis al baúl con mucha más comodidad. Si acaso de subes en la rueda trasera, que es lo que yo hago con las tablas, y de maravilla.
Cualquier cosa menos estar de puntillas sobre eso rozándome contra la chapa. Si vas a esquiar el coche esta de mierda hasta las orejas y estar rascando las puertas para acceder al cofre...... no lo veo.
Por delante abro la puerta delantera y me subo. Para las cosas de la parte de atrás la puerta es demasiado pequeña e incómoda para subirse. Solución, subirse a la rueda trasera y listo, muchísimo más cómodo y mucho más accesible el techo.
Para el tema de parar los golpes pues..... no creo. Demasiado estrecho y muy abajo. Si la puerta tiene forma me parece que te da igual en la puerta. El primero que prueba ya sabe, que lo diga.
P. D. Si no lo habéis hecho probadlo. Agarras el carril, metes el pie y te subes a la rueda. No vuelves a tener problemas para secar el coche, meter cosas en el cofre o atar las cosas a las barras.
He buscado en la red y está en varios sitios. Desde los 550 euros a los 770 euros. En Aliexpress con envío ronda los 450 euros.Si aguantan el peso de una persona, a mi me van genial para cargar el baúl. Sabéis precios y donde conseguirlas?
Se refiere a estribos para acceder al interior de coche. El X1 no los necesita.Antes decías que el X1 no tenía altura suficiente para necesitar estriberas y ahora resulta que te subes a la rueda?
No se, hay muchos suvs que las tienen. Y ahora parece que todo son pegas.
Creo que las sacariamos mucho más baratas si nos animasemos unos cuantosHe buscado en la red y está en varios sitios. Desde los 550 euros a los 770 euros. En Aliexpress con envío ronda los 450 euros.
Sinceramente, yo no me gastaría 500 euros.Creo que las sacariamos mucho más baratas si nos animasemos unos cuantos
Antes decías que el X1 no tenía altura suficiente para necesitar estriberas y ahora resulta que te subes a la rueda?
No se, hay muchos suvs que las tienen. Y ahora parece que todo son pegas.
Y 300?Sinceramente, yo no me gastaría 500 euros.
En eBay de momento me lo dejan por 330€ envio incluido. Te apuntarias y a ver si así lo sacamos por menos?Si aguantan el peso de una persona, a mi me van genial para cargar el baúl. Sabéis precios y donde conseguirlas?
Puedes preguntar las medidas, si me dan el ancho para evitar golpes en las puertas me apunto.En eBay de momento me lo dejan por 330€ envio incluido. Te apuntarias y a ver si así lo sacamos por menos?
En eBay de momento me lo dejan por 330€ envio incluido. Te apuntarias y a ver si así lo sacamos por menos?
Tienes toda la razón. Pero el Li es F49 no???Mira a ver si te valen, que en la foto sale un Li, es más largo que el europeo, a ver si luego son más grandes
Si, F49Tienes toda la razón. Pero el Li es F49 no???
Para mi gusto en acabado M no las acabo de ver, Donde mejor quedan es en acabado X Line.Me han pasado mas fotos de las estiberas, esta vez montadas en un M.
¿Que os parecen?
![]()
![]()
La rueda es tu aliada. Es much más fácil todo.Hoy he probado a subirme a la rueda para cargar el baúl (salgo de viaje en 15 minutos) y la verdad que es una buena idea que no se me había ocurrido. Le tengo que dar una pensada a lo de las estriberas.
Me han pasado mas fotos de las estiberas, esta vez montadas en un M.
¿Que os parecen?
![]()
![]()
En este modelo te refieres al acabado M o al X1 en general?Para mi gusto en este modelo quedan fatal. Como una YZR con alforjas....
En este modelo te refieres al acabado M o al X1 en general?
O una R1 con baúl de 47 litros jajajaPara mi gusto en este modelo quedan fatal. Como una YZR con alforjas....