Noticia Estreno dulce y amargo (LURAUTO)

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por TOP-KART, 11 Mar 2021.

  1. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Así pienso yo, como venga otro distraído té empotra
     
    A topinistikun le gusta esto.
  2. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Mantener el coche en el carril si, pero los volantazos que pega si pisas las líneas buzzz. El control de crucero activo es igual, ajusta la velocidad manualmente (pulsando la tecla set del volante creo que era), no automáticamente como puede hacer el profesional.
    Si no tocas el volante con el profesional y el coche se llega a parar en medio del carril, madre mía que normativa tenemos puzzzz. En el caso de quedarte dormido mas vale que te despierte los pitidos porque tiene tela.
    Cuanto tiempo costara que cambien la normativa? buzzz. Prefiero activar por coding y que en el caso de quedarse dormido en autopista/nacional (ojala no ocurra) se pare el el arcén, que en medio del carril. Es que eso no tiene lógica, bueno sí, si te pasa en ciudad.
    Ya se que es rizar el rizo, pero para mi y en mi caso prefiero vender el coche.
    Ahora mismo tengo a dos interesados en comprármelo, a ver...
     
  3. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Si, un peligro que seguro que acaba en accidente en según la vía en que conduzcas.
    Ya en el arcén tiene su riesgo.
     
  4. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Estoy de acuerdo contigo, yo le di un margen de tiempo a todas las tonterías electrónicas que lleva y de momento solo hay dos cosas:
    El mantenedor de carril lo he desactivado, no lo volveré a activar en la vida
    El park assist, aún no lo he hecho servir y no se cómo aparca solo pero de momento (y hasta que tenga que ir con pañales) creo que apenas si lo usaré algún día para probar
     
  5. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Abría algún inconveniente en mandar las fotos de los papeles del coche?
    Permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica o alguno más?
    Tapo algún dato o con mandarle algún dato valdría.
     
  6. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    No mandes nada a nadie
     
    A JUANPA y DavidV les gusta esto.
  7. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    No mandes nada no vaya a ser que te copien la documentación
     
    A DavidV le gusta esto.
  8. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    +1 Como dicen los compañeros

    Si quieres, por hacer la gracia, puedes proporcionar el informe del vehículo, ya que es publico vía matricula en la dgt. Ahí aparecen numero de propietarios, si tiene cargas, etc,. Es el documento que suelen pedir los compradores a trafico para ver que el coche "esta limpio".

    https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/informe-de-vehiculo/
     
  9. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Si, era muy raro lo de ayer, me llamo un tío pidiéndome una foto del permiso de circulación y el de la itv.
    Yo le dije que a la noche igual podría, pero que en principio no le hacia falta.
    Poco se intereso por el coche la verdad, era mas los papeles, papeles y que quería llevárselos a su asesoría, para mirar todo bien y comprarlo.
    Otra vez por whats app a la noche, los papeles, los papeles, quiero el coche. Le dije que si quería el coche podía venir a verlo, también me podía dar una señal y desde ahí no a contestado más.
     
  10. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Pues ya sabes a lo que iba
     
    A JUANPA le gusta esto.
  11. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Ya te digo
     
    A topegun le gusta esto.
  12. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Se le oía a uno por detrás diciéndole lo que tenia que pedir, tenia un acento de búlgaro o algo así.
    Gracias
     
    A topegun le gusta esto.
  13. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    No sabes de la que te has librado. No hace ni una semana que salió una noticia publicada absolutamente similar a esto. Un señor que vendía su coche y fue con el posible comprador a la asesoría, habiéndole dado los papeles para que los viera, pero la asesoría estaba cerrada. Quedaron al día siguiente pero se le olvidó llevarse los papeles, que se llevó el supuesto comprador. Pues éste ni corto ni perezoso vendió el coche con esos papeles. Y el vendedor cuando denunció (porque el comprador tercero se llevó el coche, claro) fue acusado de falsa denuncia, con petición de cárcel incluso. Creo recordar que fue así.

    A pesar de la claridad del caso y que al cabo del tiempo y por tantas otras estafas el comprador, con antecedentes y todo lo imaginable, estaba identificado como estafador y que ninguna culpa tenía el vendedor estafado, el caso siguió hasta juicio y todo, como si el pobre vendedor que se quedó sin coche fuera un criminal. Una situación lamentable realmente, aunque fuera absuelto por la claridad de los hechos. Lo que sí que no recuperó fue el coche, porque el juez consideró que el tercero era adquirente de buena fe. El coche era un BMW X6 usado traído de Alemania y el vendedor quería sacarle una pequeña ganancia entre el precio pagado en Alemania y el que pedía en España.

    O sea, de entregar papeles a un desconocido, nada de nada, monada. Véngase usted, eche un vistazo al coche y los papeles y si lo quiere, firmamos un contrato y me ingresa usted la pasta. Después de eso se lleva usted el coche, los papeles y lo que haga falta.
     
    A topegun le gusta esto.
  14. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Madre mía, voy a pensar bien. Vinieron a ver el coche 2 chavales y uno de ellos me dijo que si podía sacar alguna foto, le dije si pero que no se vea la matricula por favor. Estuvo por dentro sacando alguna foto mientras yo hablaba con el otro, no creo que abría pillado la documentación y le abría sacado fotos. Después he seguido hablando así que no creo.
    Ya esto es la leñe, no se por que no se actualiza a otro formato en el cual no se tenga que llevar siempre la documentación en la guantera. Roban la documentación e intentan pasar un coche robado con los datos de esa documentación, cambian matricula y bastidor, vergonzoso.
    Claro te abren el coche te quitan la documentación y ni te enteras, para cuando te des cuenta o miras la guantera o te paran en un control.
     
  15. Evanss

    Evanss En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    588
    Fácil. Guarda la documental en casa.
    Bajate la app de la DGT y ya la llevas ahí.
    En la app te muestra la documentación tal cual o un código QR.
    Es totalmente legal llevar la documentación en formato digital. La propia GC puede escanear ese código QR para verla, aunque les vale el formato digital tal cual.
     
    A Xesus le gusta esto.
  16. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.260
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Correcto, la puñeta somos los que tenemos coche de empresa, que no es posible eso

    Yo en el mío particular si lo tengo
     
  17. Evanss

    Evanss En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    588
    Sí es posible. En la misma app hay un apartado que indica conductor habitual. También está disponible en la web ese apartado. Una vez te han identificado como tal, en tu usuario de la app también aparece ese vehículo.
    Otra cosa es que la empresa quiera hacerlo.
     
  18. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.388
    Me Gusta:
    24.201
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    ¿Ya es 100% legal y está implementado y operativo?

    Yo tengo la app de miDGT pero aún llevo la documentación física.
     
  19. Xesus

    Xesus En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Complutum
    Modelo:
    E90 Kalamar

    Es más: tu mismo, con tu app, puedes escanear otro código QR.
     
  20. Xesus

    Xesus En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Complutum
    Modelo:
    E90 Kalamar
    Totalmente legal. Llevas los cuatro documentos obligatorios.
     
  21. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.260
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por lo que veo, sólo es posible si el vehículo a asignar otro conductor está dado de alta en la app..

    es decir, un coche de empresa como el mío, de mi uso 100%, no es posible darlo de alta en la app para asignarlo, al ser de renting
     
  22. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Gracias no lo sabia que se podia hacer en formato digital. Nunca te acostaras sin saber algo nuevo.

    Después de que lo vieran esos chicos me subí todo a casa, permiso provisional de circulación, digital Key, instrucciones, permiso de circulación, el de la Itv, pago impuesto de circulación, pago de matriculación (modelo 576) que pagaron en LURAUTO por error, cuaderno de parte de accidentes (sin bolígrafo) y hasta los chalecos.
     
    A UltimaNeurona le gusta esto.
  23. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Personalmente ya no llevo nada en el coche, salvo un boli y un parte.

    Uso la documentación digital (carnet de conducir, permiso de circulación, ficha técnica eitv y el seguro que también aparece ) de la APP Mi DGT.

    Los originales los tengo en casa, ya que se te meten en el coche o cualquier cosa y te lían un follón guapo!
     
  24. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Parece que mi joya con ruedas ya tiene comprador, es una mezcla entre alegría y pena, pero mucho mas alegría la verdad.
    Después de atender a mucha gente que no intentaba mas que timar, ya fuera pidiendo los papeles, matricula, mas fotos, que le diera todos mis datos bancarios para que me haría una transferencia internacional y mandaría a recoger el coche con un grúa, compraventas ofreciendo 36000€ y a gente que seguramente lo quisiera, al final también hay que comprender que el que quiere comprar un coche que tiene esos kilómetros, este nuevo, le parezca un poco raro la venta y también llegue a desconfiar.
    Pues al parecer tengo que volver a nombrar al concesionario LURAUTO, quien días atrás puso a la venta 180 coches, así decía el anuncio:

    Espera no te precipites, llega LURAUTO LÍMITE 72 HORAS el 27, 28 y 29 de mayo todo el día con horario ininterrumpido.
    En Lurauto encontrarás lo que quieres, más por menos, 180 unidades. LURAUTO LÍMITE 72 HORAS[​IMG]
    En Lurauto Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra

    Decir que los precios en los serie 3 que me fije yo, todos los equipamientos que se pueden pedir por paquetes, estaban todos los extras con los precios como si eligieras los extras sueltos y claro subiendo el precio pero bien.

    Al tema, recibo una llamada el domingo sobre las 19:30 y me pide información del coche, matricula, papeles, lo siento pero no te los doy. Que el es de bilbao y que a estado en LURAUTO pero que no le cuadraba los serie 3 que estuvo viendo.
    Le conté toda la historia, el ya tiene un E90 y siempre las revisiones las ha realizado en LURAUTO (Bikar motor antiguamente) y que como conoce a los de LURAUTO que le diera algún dato del coche y así el podía preguntar en el concesionario.
    Le dije que podía llamar a pamplona y mi comercial le diría la mismo que te estoy contando.
    Ayer a la mañana me dijo dame unos 10 días que tengo el E90 a la venta, yo le dije ok tengo a 3 detrás de el, pero te tengo en cuenta.
    A la tarde me llamo y me dijo que se quedaba el coche.

    Que son las cosas de la vida, que una promoción que hizo LURAUTO me hiciera vender el coche. (bueno espero que no me llame y me diga que no lo quiere, ya seria la leñe. Se le nota muy ilusionado por los extras y el cochazo que es, andaba en duda entre un x3,x4, serie 3, serie 5)

    Gracias a todos por vuestros comentarios, ayudas, consejos, etc. :amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo:

    Os sigo contando cuando tenga más noticias.
     
    A topegun, FGR y mino les gusta esto.
  25. mino

    mino En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    79
    Enhorabuena por la venta
     
  26. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Enhorabuena por la venta, compañero.
    Finalmente vas a comprar otro serie 3 nuevo pedido a fábrica?
    Te lo digo porque ni se sabe cuándo podrás tener el coche si lo quieres con algunos extras...
     
  27. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Bieenn :aplause::aplause:
     
  28. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Mi intención es comprar otro igual con el driving assistant profesional, me tocará esperar a final de año o principios del 2022.
     
    A jpinmej le gusta esto.
  29. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Bueno, estarás de cachondeo por aquí este tiempo y al final te tocará comprar una lavadora
     
  30. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Me alegro mucho de que la gente del coche esté solucionada
    Ahora a esperar y mirar bien
     

Compartir esta página