Estrenando cortinillas con fotos

Senna

En Practicas
Como sabéis por mi anterior hilo, estaba muy cabreado con esta gente de parasoldelcoche.com. Al final se empeñaron en mandarme las cortinillas por DHL urgente y ya las tengo. La calidad es bastante buena
4f9c3621-8b6c-72a5.jpg

4f9c3621-8b80-d8ad.jpg

Van a medida y entran perfectamente a presión, también traen unos clips para fijarlas
4f9c3621-8bc0-f48e.jpg

4f9c3621-8bd4-667c.jpg

4f9c3621-8be7-3e79.jpg

Y el resultado final es muy satisfactorio
4f9c3621-8c0a-4049.jpg

4f9c3621-8c20-089d.jpg

4f9c3621-8c37-e0f7.jpg

4f9c3621-8c47-eef2.jpg

En definitiva, si elimino el cabreo que me cogí, y por el precio de 149 euros, creo que merece la pena.

Senna

En Practicas
Reihesechs;11028329 dijo:
¿Puedes poner foto de la percha del apoyacabezas?

ja, ja, ja, ja,. Cuantas ganas tengo de ir por Asturias enseñártelo en persona mientras nos comemos unos centollos.

B

Beltza

Guest
Me gusta muchísimo el resultado, bastante más que el tintado de las lunas. Lo que no me hace tanta gracia es el precio.

F

Flostalgico

Guest
Pues me gusta mucho el resultado... me parece qye me adjudicaré unas y si se paga con pay pal elproblema solo es el cabreo y los nervios. Ahora he estado llevando unas de esos cuadrados muy deformado ya que la forma de la ventana es peculiar cuanto menos. Lo de colgar la chaqueta va bien?

BMW E34

Clan Leader
¡Nooo! ¿Por qué no pones las originales?
Las que le has puesto quedan bien, y desde luego mucho mejor que las lunas tintadas, eso sí.

Las originaes son mucho más prácticas, sobre todo la trasera eléctrica. :xray: E instalarlas no es ni difícil ni caro...

Senna

En Practicas
Flostalgico;11028759 dijo:
Pues me gusta mucho el resultado... me parece qye me adjudicaré unas y si se paga con pay pal elproblema solo es el cabreo y los nervios. Ahora he estado llevando unas de esos cuadrados muy deformado ya que la forma de la ventana es peculiar cuanto menos. Lo de colgar la chaqueta va bien?

La percha es fenomenal, para mi un indispensable que llevo en todos mis coches, y eso que nunca llevo traje.

Senna

En Practicas
BMW E34;11029737 dijo:
¡Nooo! ¿Por qué no pones las originales?
Las que le has puesto quedan bien, y desde luego mucho mejor que las lunas tintadas, eso sí.

Las originaes son mucho más prácticas, sobre todo la trasera eléctrica. :xray: E instalarlas no es ni difícil ni caro...

Ya veremos, mientras tanto llevo estas, es que tenía cierto carácter de urgencia, no me gusta nada llevar el coche con la parte de atrás libre a la vista, siempre llevo la chaqueta, dietario, documentos.

F

Flostalgico

Guest
La trasera electrica cuesta lo mismo que todo el conjunto y todo eso sin la instalacion ni el cableado desde atras que no tengo ni idea de como acoplar a la consola central... en el post vamos de compras... hay un motor y un modulo por 150 o asi...

xavilou

Clan Leader
A falte de unas fotos con un poco más de claridad, el resultado me parece bueno. No quedarán como las originales, pero mejor esas cortinillas que un tintado de lunas

Felicidades

BMW E34

Clan Leader
Senna;11029772 dijo:
Ya veremos, mientras tanto llevo estas, es que tenía cierto carácter de urgencia, no me gusta nada llevar el coche con la parte de atrás libre a la vista, siempre llevo la chaqueta, dietario, documentos.

El resultado es bueno, pero con las cortinas originales es mucho mejor.

A mí también me gusta llevar la parte trasera más discreta, aunque en el mio me faltan las laterales.biggrin

Liaram

Forista Senior
xavilou;11030173 dijo:
A falte de unas fotos con un poco más de claridad, el resultado me parece bueno. No quedarán como las originales, pero mejor esas cortinillas que un tintado de lunas

En este coche sin duda alguna, pero también te digo que con lunas tintadas es una gozada para los críos. Yo no era muy amigo, pero las llevo en el tóterreno negras negras, nada de medias tintas y, lo dicho, una gozada.

Por cierto, se pueden bajar las ventanillas con las cortinillas puestas?

BMW E34

Clan Leader
Flostalgico;11030001 dijo:
La trasera electrica cuesta lo mismo que todo el conjunto y todo eso sin la instalacion ni el cableado desde atras que no tengo ni idea de como acoplar a la consola central... en el post vamos de compras... hay un motor y un modulo por 150 o asi...

En ebay puedes encontrar la bandeja con la cortina y su motor rondando los 100€ o menos.

http://www.ebay.es/itm/BMW-E38-7er-...779645025?pt=DE_Autoteile&hash=item4aaff4f061

Más cositas:
bmw e38 rollo, Coches, Motos y Recambios y en eBay.es

KADETT GSI

Clan Leader
Están de maravilla pero el precio..... bueno depende, si tu te lo has podido permitir amigo Senna pues de p*ta madre jeje cosa que yo.... pues mejor ni hablar...

Senna

En Practicas
Liaram;11030204 dijo:
En este coche sin duda alguna, pero también te digo que con lunas tintadas es una gozada para los críos. Yo no era muy amigo, pero las llevo en el tóterreno negras negras, nada de medias tintas y, lo dicho, una gozada.

Por cierto, se pueden bajar las ventanillas con las cortinillas puestas?

Si, claro que se pueden abrir.

En el laguna llevo lunas tintadas y es una gozada, pero en este, las cortinas son mas señoriales, además noto mas confortables las cortinas, parece que desde dentro te den mas intimidad.

Jokin

Clan Leader
Ostias, 150€ por 4 simples cortinillas...

Quedan bien, pero por ese precio prefiero ponerle láminas. Sinceramente.

L

LOBOCHARLIE

Guest
lo que no entiendo es como algunos os prestais a poner cosas que no sean originales de la bmw!!!!!!

por que esas cortinillas por bien que queden...¿no son de BMW verdad?

ooohhhhhhh!!!!!!! que decepcion!

mirar que se me está cayendo el mito de los puristas!!!!! jajajajajajajaj.

KADETT GSI

Clan Leader
LOBOCHARLIE;11031118 dijo:
lo que no entiendo es como algunos os prestais a poner cosas que no sean originales de la bmw!!!!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon:

C

cromexII

Guest
Le quedan como las originales, muy bien. 40 € cada una, pero bien.

F

Flostalgico

Guest

[IRONIA ON]
Oye lobo, cortate un poco que nosotros solo nos metemos contigo en un hilo y tu con nosotros en todos los demas [IRONIA OFF] :descojon::descojon::descojon:

Me gusta este buenrollismo en el subforo, creo que en otro incluso de bmwfaq esto acabaria mal.

Creo que una buena convinacion son las laterales estas, ya que no hay que cambiar todo el panel y... y la trasera electrica, pero en los enlaces de BMW E34 falta el botoncejo y segun el tapizado sale a cuenta comprar solo el motor y cortinilla y adaptarla a tu bandeja. Pero claro esto es doblemente caro...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Jokin;11031067 dijo:
Ostias, 150€ por 4 simples cortinillas...

Quedan bien, pero por ese precio prefiero ponerle láminas. Sinceramente.

¿Láminas?
:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#

[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray

Tienes razón... ¡¡¡¡pabernosmatao!!!! :descojon:

C

cromexII

Guest

Si es que, estos tuneros de tapadillo ..... :nah:.

:p:LOL:

L

LOBOCHARLIE

Guest
cromexII;11032473 dijo:
Si es que, estos tuneros de tapadillo ..... :nah:.

:p:LOL:

JAJAJAJAJAJAJA!!!! ESO! ESO! traidores de la causa,a la hoguera con ellos!!!!
jajajajajajaja.
que nadie se vaya a tomar esto en serio,eh!!!!!
un saludo.

BMW E34

Clan Leader
Flostalgico;11032255 dijo:
[IRONIA ON]
Oye lobo, cortate un poco que nosotros solo nos metemos contigo en un hilo y tu con nosotros en todos los demas [IRONIA OFF] :descojon::descojon::descojon:

Me gusta este buenrollismo en el subforo, creo que en otro incluso de bmwfaq esto acabaria mal.

Creo que una buena convinacion son las laterales estas, ya que no hay que cambiar todo el panel y... y la trasera electrica, pero en los enlaces de BMW E34 falta el botoncejo y segun el tapizado sale a cuenta comprar solo el motor y cortinilla y adaptarla a tu bandeja. Pero claro esto es doblemente caro...

Yo creo que merecen la pena también las laterales. Son más pácticas y le dan un toque de distinción al coche.

Para mí en un 7 las cortinillas son indispensables. :xray:

Jokin

Clan Leader
Reihesechs;11032395 dijo:
¿Láminas?
:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#

[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray

Tienes razón... ¡¡¡¡pabernosmatao!!!! :descojon:
Hombre, ya que invierto ese dinero, al menos que sea en algo más justificable, por así decirlo. :ang:

Unas láminas claritas no deben quedar mal. Recuerda que en los E38/E39 existe la opción del ahumado de cristales. :roll:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Jokin;11032904 dijo:
Hombre, ya que invierto ese dinero, al menos que sea en algo más justificable, por así decirlo. :ang:

Unas láminas claritas no deben quedar mal. Recuerda que en los E38/E39 existe la opción del ahumado de cristales. :roll:

Si existe esa opción será un tono más oscuro para todos los cristales, no en bicolor "fragoneta style" ¿no?

Personalmente las lunas traseras oscurecidas en un E38 de serie me parecen una cochinada.

Si está hipertuneado, son obligatorias claro.

Senna

En Practicas

Di que si, Lobo con dos coj*nes.

Liaram

Forista Senior
Jokin;11032904 dijo:

Si es para quitar sol y proporcionar confort las láminas claritas no valen para nada. Yo he ido atrás en un VW Touareg con el tintado light (cristales privacidad o algo así) y el sol molestaba más menos lo mismo que con cristales convencionales.