Estremecedor documento....

Mave

Forista Senior
](*,)

4535684045_cba8e92ebd_o.jpg

TOP-KART

Forista
sin comentarios ,viva la parrilla para la barbacoa.:toimonst::toimonst::toimonst::toimonst::toimonst::toimonst::toimonst::bash::bash:

V

Vavoom

Guest
Con esos riñones seguro que necesita diálisis diaria. Pobre. Os burláis de un coche convaleciente.

RCC

Forista Senior
Pues yo creo que el genial e inconmensurable Chris Bangle se lo estuvo pensando, sólo que la BMW prefirió esperar al nuevo serie 7...

etsap

Forista Senior
otro mas , se está poniendo de modé , menos mal que lo hacen con un Z4 y no con un
Z3 , también hemos visto cosas horribles con otros Z´s.

Mave

Forista Senior
RCC;8704069 dijo:
Pues yo creo que el genial e inconmensurable Chris Bangle se lo estuvo pensando, sólo que la BMW prefirió esperar al nuevo serie 7...
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

le da aspecto de triste, con un narizón, no sé.....

Jotaeme

Forista Senior
El que ha puesto Sepe lo he visto yo en directo en la Concentración del ClubZ suizo de agosto de 2007, de hecho esa foto está tomada alli y el Z4 blanquito que se ve al fondo resulta que es el mío.
La verdad no me gustó nada de nada de nada.... que mal gusto por favor...

Mave

Forista Senior
Jotaeme;8705872 dijo:
El que ha puesto Sepe lo he visto yo en directo en la Concentración del ClubZ suizo de agosto de 2007, de hecho esa foto está tomada alli y el Z4 blanquito que se ve al fondo resulta que es el mío.

va, di la verdad. el tuyo es el gris y le hiciste un cambio al del Z4 blanco del fondo, cambio con el que saliste ganando. :descojon:

Z4HELLROT

Forista Senior
Jotaeme;8705872 dijo:

¡que bueno!!!:supz: