kendall alvarez
Forista
- Reacciones
- 6
pues eso, cuantas estrellas euroencap consiguió nuestro queridisimo e39???

:err::err:Enfermo, no puedo ver los videossss

Los coches pueden diseñarse para ser seguros y/o para sacar estrellas...

Hay que tener en cuenta que para conseguir las 5 estrellas, hay que tener avisador acustico de cinturones de seguridad, y los nuestros no los tienen. Es cierto que marcas generalistas como Renault, por ejemplo, diseñan coches que pasan las pruebas del Euroncap muy olgadamente, la seguridad vende.
Hay que tener en cuenta que para conseguir las 5 estrellas, hay que tener avisador acustico de cinturones de seguridad, y los nuestros no los tienen. Es cierto que marcas generalistas como Renault, por ejemplo, diseñan coches que pasan las pruebas del Euroncap muy olgadamente, la seguridad vende.
Buenas tardespues eso, cuantas estrellas euroencap consiguió nuestro queridisimo e39???
Yo no considero que las pruebas de Euroncap sean puro marketing.Lógicamente no pueden simular las condiciones reales de un accidente,pues éste depende de innumerables factores,pero por lo menos logra que los resultados sean comparables al ser las pruebas homogeneas.
Saludos,
estaria bien ver a un laguna con sus 5 estrellas chocar contra un 4 estrellas como e39/e60, o Audi A6, o algun merchi..
Eim no te metas con el laguna, que fue mi anterior niño y lo exomuxo de menossss.
buah buah, ahora lo tiene un gitanito todo destrozado, buah![]()
Era duro ehh, y tenia un paso por curva que biueno, quien se lo diera a mi e-39, pero bueno cada cosa pa lo suyo.