Duda estoy loco si cambio mi bmw 116d repro por nuevo vw polo gti 192cv? finalmente: bmw serie 116d lci

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por hazclickaqui, 2 Mar 2016.

1. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Bueno yo tanto no puedo opinar ,,pero ,,yo ,, por lo que nos , a tocado , con los que hemos tenido en casa,,,fueron problemas en caja de cambios en un ,,polo y un, golf ,,de 4 Vw , que hemos tenido ,de electronico ,, un caudalimetro pagado y otro puesto por garantia

Última edición: 5 Mar 2016
  2. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.527
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo he tenido dos Golf y ninguno ha tenido problemas de ese tipo.

Mi hermano otros dos y ningún problema.

Mi hermana un Polo y dos Ibiza y tampoco.

Mi madre un Golf, un A3 y un A4 y tampoco.

Mi padre un A6 y tampoco.

¿Sigo? biggrin

A asturd le gusta esto.
  3. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.982
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Sigue, te sigo ganando por goleada. :LOL:

A Tony///e30 le gusta esto.
  4. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Pues yo no lo cambiaba.

Vende tu 16d y con lo que te saques te compras un Golf V GTI.

5. asturd

asturd Forista Legendario

Me Gusta:
    8.552
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Tres polos (uno de cada genracion) y un A4.....y tampoco un solo problema.....un 316compact y un e46 los mas conocidos por los mecanicos de la zona,oiga:(

A *NANO* le gusta esto.
  6. restrallas

restrallas Forista

Me Gusta:
    1.022
    Modelo:
    bmw 530d e60
    yo antes del bmw golf 3 gti cordoba cupra leon fr tdi leon cupra r y el serie 5 y encantado con todos alguna pijada pero sin mas yo cogia el polo eso si con cambio dsg es una gozada

7. Potarra

Potarra Forista

Me Gusta:
    769
    Modelo:
    Arteon
    Golf GTI VI, bajan un poco el presupuesto que manejas, y ya va con gasolina SP95, a diferencia del GTI V.
    Y en bastidor, prefiero la suspension trasera independiente del Golf GTI VI al puente de torsión del Polo GTI.

Un saludo

A antuan, hazclickaqui y pedregall les gusta esto.
  8. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Pero claro ,en este caso , esta el pasar de un compacto " Bmw serie 1 ",,basico ,pero un compacto Premiun,,, a ir a un vw polo Gti ,,pero sige siendo un simple ,utilitario con mucha potencia ,,pero poca caja ,,y creo que este modelo ,, ya pronto lo sustituirán ,por el nuevo ,,asi que yo ni me lo proponía ,,de todas formas ya cada uno con sus ,, gustos y dinero ,lo invierta , en lo que les de la gana

9. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.341
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Aquí decirmos "tira, que libras" :floor:

Pero luego igual no libras y aparece Rita Barbera diciendo aquello de "¡Qué hostia, qué hostia!" :LOL:

10. Sechs

Me Gusta:
    223.341
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me estás dejando helado. Mi BMW ya ha sido susituído por modelo nuevo tres veces ¿Será compatible con el radiode curvatura de las nuevas carreteras? ¿Piensas que debo tirarlo? :nose:

:LOL:

A pedregall le gusta esto.
  11. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Bueno
    Bueno ,no es lo mismo ,si tú te compras tu coche nuevo a principio de su producción o a media producción ,,que suele ser cuando le hacen el restyling ,,que ya a final de su producción ,,por lo menos , ya que te gastas la pasta en un vehiculo nuevo,,, al menos disfrutar de , 3 años o ,,2 , de que todavia se siga fabricando y vendiendo en los concesionarios ,, se que los primeros ,, suelen traer problemas y ,, ya apartir del segundo año ,, mas o menos ya ,, suelen estar resueltos esos defectos de ," juventud " y los últimos pues mejor estarán resueltos ,,,,,igualmente yo siempre prefiero ,,si me gasto dinero en un ,auto ,,,,,,,nuevo ,, pues ,, me gusta que se siga comercializando el máximo tiempo posible ,,, pues claro ,, que luego pasan los años y salen nuevas generaciones y no pasa nada ,,,,de todas formas cuando sale una nueva generación ,,si quieres cambiarlo y venderlo ,,siempre ""cotizará a la baja ,,si no quieres cambiarlo ,,pues claro te dará lo mismo ,,pero gastarse el dinero ahora en un Vw "Polo Gti ,,yo no lo haria ,,esta muy a punto de salir el nuevo modelo

12. Sechs

Me Gusta:
    223.341
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi si el coche es bueno no me preocupa que esté a punto de salir otro "mejor". De hecho yo he comprado un coche nuevo cuando se estaba presentando el sustituto en los salones del automóvil. Y lo usé con total satisfacción a pesar de ser un modelo ya descatalogado.

Panda1989, marrero1970, Gus y 2 otros les gusta esto.
  13. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.527
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En esa misma tesitura estaba mi padre hace nada cuando ha comprado su F10. No creo que quede mucho para que salga el nuevo, pero de los coches actuales, es el que más le gustaba. ¿Qué va a hacer? ¿Esperarse año y medio a que salga el nuevo?

Venicius, Gus, Navero y otra persona les gusta esto.
  14. hazclickaqui

hazclickaqui En Practicas

Me Gusta:
    38
    A ver pedregall puedo entender lo que dices.
    Lo que me paso a mi al comprarme en mayo del 2011 mi 116d (e87 creo) ya era de los ultimos ya que en septiembre de ese mismo año comenzó a comercializarse el nuevo modelo (el f21 si mal no recuerdo)....
    Era el modelo que me gustaba claro....no me arrepiento ojo, aunque entiendo lo que quieres decir, igual si hubiera esperado al nuevo modelo....mas cargado d extras y "moderno" en su interior....no me cansaria.

15. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    El tuyo frena bien? Yo tengo el polo de 105cv y no va mal pero me sorprende que no frena nada

16. hazclickaqui

Me Gusta:
    38
    Bueno,perdonar que no haya informado antes.
    Os informo que finalmente me he decantado por el vw scirocco typhoon 180 cv gasolina,gris urano con bandas negras por encima,sensores,camara trasera,xenon....bastante equipado! Por 23.300 euros.
    Lo probè y me encantó,pienso que este co he estará al mismo nivel del bmw 116d en confort,prestaciones y calidades.
    Hasta el seguuro me sale mas barato,a todo riesgo con axa x 871 euros,con franquicia de 180 a 390 euros...todo son ventajas.
    A pagr una cuota comoda a 5 años de 269 euros....
    Que os parece la compra?

A WIRZON le gusta esto.
  17. Navero

Navero Full Equipe Miembro del Club

Me Gusta:
    16.845
    Modelo:
    VAG frutero
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes. En motor has dado un salto y encima gasolina.

@Paskul ya tienes un brother para hacer concentraciones de rayas :floor:

Ibi-TDI, antuan, Gus y otra persona les gusta esto.
  18. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.527
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Buena elección. Los nuevos Typhoon están a un precio de escándalo.

19. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.427
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Enhorabuena! Solo lamentar el nombresito :eek:, pero si no lo escriben mucho por ahí....

20. hazclickaqui

Me Gusta:
    38
    buenos días chicos, he estado un poco desconectado un tiempo del foro bmw por trabajo entre otras cosas; quería informar que al final he tenido unos problemas en el concesionario VW, con el coche, donde me han ido dando largas y el coche no llega, problemas de fabrica y no se que, también me cegué un poco con el comercial, acabé discutiendo con él porque no me parecía digno de la marca de la casa y me devolvieron la reserva que realicé de 600 euros, (hará cosa de mes y medio) menos mal que no llegamos a firmar el contrato o la financiación todavía...enfin una gran sorpresa muy agria por mi parte con los VW porque me apetecía mucho uno.
    así que sigo en busca y captura de un nuevo vehículo ya que el mío incluso (un bmw reprogramado) conseguí venderlo a un compañero de trabajo, así que ahora me encuentro sin coche propio, utilizando el de mi madre :(.
    ya os iré contando a ver que decido.

A Gus y antuan les gusta esto.
  21. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    30.861
    Tranquilidad, reflexión primero sobre lo que necesitas y te apetece.

Luego, a sondear el mercado, y ver qué aparece por ahí que pueda cuadrarte.

Con pasta fresca en el bolsillo y tiempo por delante es como mejor se compra todo.. Y los coches, más.

A Gus, hazclickaqui y antuan les gusta esto.
  22. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Un amigo quería hace un año un Scirocco y le dijeron que los gasolina ya no se hacían así que compro un 125i

Respecto al Polo GTI, yo cogería un Ibiza Cupra, igual pero más barato

Y si quieres disfrutar más, el 208 GTI que es el utilitario más "racing". Si puedes la versión con autoblocante.

A hazclickaqui le gusta esto.
  23. Sechs

Me Gusta:
    223.341
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Madre mía... ¿Pero es cierto eso? :nose: Me sorprende. Pero de ser cierto, que coches como un Scirocco sólo se hagan en Diesel es una muestra épica de la decadencia de la automoción actual.

v6tresdos, Gus, Atorra y 2 otros les gusta esto.
  24. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Eso me comentó. Llamó a varios concesionarios y ninguno tenía una unidad del Scirocco en gasolina. Quería probar el 2.0 tsi 220 cv.

Alomejor se fabricaban, pero no les interesaba tener Scirocco gasolina en los concesionarios por que no se vendían.

Compró un 125i pack M

25. Sechs

Me Gusta:
    223.341
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero eso será que no tienen en stock ni como unidades de prueba, no que no los comercialicen... digo yo. Si me hablases de un Vento podría llegar a entenderlo pero en un Scirocco tener que resignarse a TDI sí o sí me parece lamentable.

A *NANO* le gusta esto.
  26. hazclickaqui

Me Gusta:
    38
    j*der Ram, no lo hubiera dicho ni mejor ni mas claro....jejejeje.:amo2:

Última edición: 12 Jun 2016
    A imirlo le gusta esto.
  27. polormcf

polormcf Forista Senior

Me Gusta:
    546
    Modelo:
    BMW 323i E36
    Acabo de leer este mensaje, perdona que no te contestase antes.

No frena mal. Tiene una cosa que no me gusta, y es que el freno lo noto tremendamente sobreasistido. En un cuarto de recorrido de pedal ya estás poniendo casi toda la potencia de frenada. No sé, no me gusta el tacto, pero de potencia de frenada va bien.

Cuando pisas a fondo, ¿te salta el abs?

Al OP, enhorabuena por el Scirocco, gran elección!!

Edito: leo que sigues sin coche. Pues no para de salirme en FB publicidad de un conce de Seat que se llama Surmoción que tienen el León Cupra por menos de 25k. Imagino que tiene todo tipo de trampa y cartón, pero pregunta por si acaso!!

Última edición: 12 Jun 2016
    A ObiWan le gusta esto.
  28. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Si, el ABS salta todo el rato. De hecho me pasa algo peligrosisimo y es que aquí hay muchos agujeros y si estoy frenando y piso uno, salta el ABS y no me deja frenar nada de nada. El coche no baja de velocidad bien, ya sea porque tiene poca potencia de frenado o porque el ABS salta con nada. Empiezo a pensar que son los neumáticos pero es raro porque los cambie por unos buenos y patinan con nada. Ya sea acelerando, frenando o en curvas

29. Invitado28

Invitado28 Forista Senior

Me Gusta:
    5.285
    Aún siguen fabricándose, en el configurador aparecen tanto el 1.4 TSI como el 2.0 TSI.

Otra cosa es que no tuvieran una unidad para probar, que por otra parte es lógico que no tengan una de cada configuración motor/cambio posible.

30. hazclickaqui

Me Gusta:
    38
    hola de nuevo chicos, después de un tiempo buscando vehículo nuevo y tiempo para pensar e informarme por internet y leer infinitas opiniones de muchos de vosotros por toda clase de foros, he decidido volver a bmw por varias razones (me pudo el corazon y la cabeza) ya que, he tenido muy buenas sensaciones y muy contento con mi anterior bmw 116d del ño 2011, reprogramado.
    no me voy a enrollar demasiado, la cuestión es que necesitaba vehículo YA y en el conce, buscando de km cero y demás, tenian un vehículo de prueba, matriculado en enero de 2016, con tan solo 2mil km serie 1 paquete M blue estoril cargadito de extras por 24 mil redondos me lo dejaron...no he podido decir que no, así que fijaos...yo que iba buscando potencia en esta ocasión, he vuelto a caer en el comfort y marca de bmw....lo he probado y está genial el nuevo 3 cilindros 1.6 cc, total para la isla de Mallorca.....solo os lo quería decir e informar y daros las gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones y por haberos daros la brasa, en cuanto lo tenga haber si puedo subir unas fotitos, que porcierto me lo dan la semana que viene.
    un saludo.
    p.d: edito titulo de nuevo tema
    p.d.2: en cuanto pase la garantia de 2 años, vuelvo a reprogramar el coche que ya me he informado y saca 140 cv y 320 nm aprox.

Última edición: 23 Jun 2016
    A ObiWan le gusta esto.

Compartir esta página