Estoy jodido recursos de multas

A

Agente Comercial

Invitado
MULTAS LA RECURRENTE,S.L.
Recurrimos Retiradas de permiso de conducir,alcoholemia conducción temeraria, exceso de velocidad y
toda clese de multas, tramitamos canje permiso de conducir
Horario ininterrumpido
De 9:00 A 19:00 Sábados abierto
Gran Vía de les Corts Catalanes, 162 Local 5
FRENAZO A LAS MULTAS SI NO GANAMOS LE DEVOLVEMOS SU DINERO
Sr. Torronteras,Cristian:696 989 346 GARANTIA TOTAL

K

Kikiya

Invitado
Creeme en lo que te digo:
Paga la multa y controla tanto las copas como el acelerador. Porque si has infringido las leyes lo tienes que "pagar"
Que por la carretera no vas tu solo...

S

salva122

Invitado
Si ya digo yo que el cielo estará lleno de foreros...
Todo, incluso la sanción por alcoholemia es recurrible y ganable..todo.
Otra vez mas, y van... crucificamos a una persona sin saber,cuando igual somos peores los demas.

K

Kikiya

Invitado
De santos no, pero si corro apechugo y punto... y no voy intentando dar pena en plan.. jopetas he corrido y me han pillado, me he soplado y me han pillado....y ahroa me van a quitar el carnet pero yo soy bueno.... y yo tb y no tengo porque cruzarme con bestias como tu....

Espero que el recurso le llegue a un conocido mio y que se la pase por ai mismo que es lo que hace con todos los recursos de inconscientes... soplum?? lo pagas...foto??? la pagas tambien...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.381
Jo Flargo, yo solo voy a decir una cosa: recurre, pero que redacte otro... NO RECURRAS COMO ESCRIBES EN LOS HILOS. La firgen santa :eek:

:floor: Es que es ilegible, macho....

S

salva122

Invitado
Kikiya;4981501 dijo:
De santos no, pero si corro apechugo y punto... y no voy intentando dar pena en plan.. jopetas he corrido y me han pillado, me he soplado y me han pillado....y ahroa me van a quitar el carnet pero yo soy bueno.... y yo tb y no tengo porque cruzarme con bestias como tu....

Espero que el recurso le llegue a un conocido mio y que se la pase por ai mismo que es lo que hace con todos los recursos de inconscientes... soplum?? lo pagas...foto??? la pagas tambien...
Muy majo el conocido ese tuyo,dinos quien es para acordarnos de su...
Y con apechugar y pagar ya esta todo resuelto,eres menos "delincuente"si pagas? explícamelo que no lo entiendo.
Un error lo tiene cualquiera y tiene todo el derecho a defenderse,quien me dice que tu cumples a rajatabla la ley,tu? y porque tengo que creerte si no te conozco de nada.
Que fácil es criticar a los demás desde el anonimato...abría que veros a muchos a ver si librabais.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.381
Ya te digo: ese conocido tuyo si controlara las parabólicas en Cuba lo mismo mandaría apechugar en el paredón a dos o tres ; y menos mal que no fue correveidile de Goebbels biggrin

Ay, ese servilismo ante la "autoridás" , tsk, tsk, tsk... y ese presumir de "justicieros" haciendo lo contrario de lo que la más elemental noción de justicia impone... Igual como no curra, no cobra a fin de mes biggrin

K

Kikiya

Invitado
Yo no he dicho q no corra... pero esta claro q si me pillan.. pago... y si me soplo no lo cojo.. pero esta claro q hay gente que si que lo hace.... pero ala ala q recurra...