Estoy detrás de este juguetito... ¿qué os parece?

gobeja

Forista
Muy buenas a todos.

Pues desde hace un par de días que mi antiguo móvil me viene fallando. Después de caso dos años con él es el momento de cambiarlo, así que echando un vistazo a la web de Vodafone he visto que hace poco más de un mes que tienen el nuevo HTC MAGIC.

Se trata de un teléfono-pda (como tantos otros) pero con una novedad muy importante. Incorpora el nuevo sistema operativo ANDROID de Google.

Por lo demás tiene lo típico: pantalla táctil, GPS, WiFi, Bluetooth....

Alguien tiene experiencia con ella o la conoce????

Algún consejo???? es buena compra????

Me da miedo que no vaya bien con el manos libres del coche. Tanto el original del BMW (E92) y el que tengo en el otro coche PARROT CK3200.

Por lo que he leido en varios foros las dos grandes pegas son que la batería dura muy poco y que el bluetooth no sirve para transferir datos a otros terminales....

No se qué hacer porque me gusta bastante, pero que lleve un sistema operativo tan joven....

Aquí teneis mucha información por si queréis echar un vistazo:

HTC Magic

Unas fotitos:

htcmagic3.jpg

Gracias a todossssssss

gibito16

Baneado
Baneado
yo tengo el htc touch, y es bastante buen móvil, sólo hay un par de cosas que no me cabrean un montón, hay muchas opciones, que las doy sin querer con el dedo, y se me conecta a interner, y para desconectarlo no veas, el teclado que sale en la pantalla es diminuto, no veas lo que me cuesta mandar un mensaje, cuando escucho una canción, o veo un video, si subo el volumen, se sube automáticamente el volumen del timbre, osea, que si lo tienes en silencio o vibracion, te lo cambia y ni te das cuenta...
Pero a parte de eso, es una buena marca. Saludos,

PD: este es el que tengo yo.
htc-touch-viva-touchflo.jpg

L

little_homer

Guest
Olvidate de eso o iphone o nokia 5800 dentro de ese estilo.

CAB320

Forista
La bateria dura poco con la rom orignal que lleva, no te preocupes porque sacaran roms que aumenten y mejoren la autonomia de la bateria y el rendimiento del terminal cerrando aplicaciones que normalmente no se usan y que están activadas por defecto.
Es un terminal de ultima generación y muy bueno, aunque con el bluetooth original es posible que no sea compatible, con el parrot no deberias tener problemas.

Saludos

gobeja

Forista
gibito16;7272305 dijo:
ah y eso del bluetooth a que te refieres¿? que no lo he entendido, a otros móviles?

El problema del bluetooth es que efectivamente no puede transferir por ejemplo una foto o una canción a otro móvil. Solo sirve para conectarse por ejemplo a un manos libres.... (no se si me explico)

gobeja

Forista
CAB320;7272313 dijo:
La bateria dura poco con la rom orignal que lleva, no te preocupes porque sacaran roms que aumenten y mejoren la autonomia de la bateria y el rendimiento del terminal cerrando aplicaciones que normalmente no se usan y que están activadas por defecto.
Es un terminal de ultima generación y muy bueno, aunque con el bluetooth original es posible que no sea compatible, con el parrot no deberias tener problemas.

Saludos

He leido por HTCMANIA que ya tienen una rom (que por cierto, perdona mi ignorancia pero ni siquiera se lo que es, todo esto me suena a "chino"), la cual te permite hacer cosas que con la original no puedes, pero me da miedo "toquetear" estas cosas, no vaya a ser que la estropee, y lo que es peor que pierda la garantía...

gibito16

Baneado
Baneado
gobeja;7272319 dijo:
El problema del bluetooth es que efectivamente no puede transferir por ejemplo una foto o una canción a otro móvil. Solo sirve para conectarse por ejemplo a un manos libres.... (no se si me explico)

no no , yo pensaba que también era asi el mío, pero lo tienes que configurar, en las opciones del bluetooth , tienes que poner "permitir que sea visible a otros dispositivos". Saludos.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
little_homer;7272304 dijo:
Olvidate de eso o iphone o nokia 5800 dentro de ese estilo.

+10000

Tengo el 5800 desde hace un mes y es una maravilla, tanto para ocio como herramienta de trabajo (además incluye una microsd de 8GBytes!!)

gobeja

Forista
CAB320;7272320 dijo:
Estaria mejor este post en el subforo de informatica.

Saludos

Lo puse aquí más que nada porque se que es donde más rápido me iban a contestar. El subforo de informática está un poco "dormido", y como es una decisión que quiero tomar URGENTE por eso....

No obstante, si los moderadores lo creen conveniente, que lo muevan sin problema!

gobeja

Forista
gibito16;7272327 dijo:
no no , yo pensaba que también era asi el mío, pero lo tienes que configurar, en las opciones del bluetooth , tienes que poner "permitir que sea visible a otros dispositivos". Saludos.

Me temo que a lo que tú te refieres (lo de ponerme visible) es para que puedas recibir archivos.

Lo que yo digo es que no puedes enviar a otros dispositivos. No te da la opción. Al menos es lo que he leido por los foros.

L

little_homer

Guest
gobeja;7272325 dijo:
He leido por HTCMANIA que ya tienen una rom (que por cierto, perdona mi ignorancia pero ni siquiera se lo que es, todo esto me suena a "chino"), la cual te permite hacer cosas que con la original no puedes, pero me da miedo "toquetear" estas cosas, no vaya a ser que la estropee, y lo que es peor que pierda la garantía...

Otro motivo más para olvidarte de ese terminal , si pudiera tener alguna ventaja sobre el iphone o el 5800 sería las posibilidades de toqueteo.

gibito16

Baneado
Baneado
gobeja;7272335 dijo:
Me temo que a lo que tú te refieres (lo de ponerme visible) es para que puedas recibir archivos.

Lo que yo digo es que no puedes enviar a otros dispositivos. No te da la opción. Al menos es lo que he leido por los foros.

aver, si que se puede, solo tienes que ir al imagenes y videos, o al explorador de archivos, y ahi te da la opción de transferir, y te busca otros dispositivos. lo acabo de comprobar.

gobeja

Forista
little_homer;7272336 dijo:
Otro motivo más para olvidarte de ese terminal , si pudiera tener alguna ventaja sobre el iphone o el 5800 sería las posibilidades de toqueteo.

Es que mi miedo es infundado por mi ignorancia en estos temas, no porque no se pueda hacer, que de hecho se puede. De ahí que pida consejo....

gobeja

Forista
gibito16;7272348 dijo:
aver, si que se puede, solo tienes que ir al imagenes y videos, o al explorador de archivos, y ahi te da la opción de transferir, y te busca otros dispositivos. lo acabo de comprobar.

Lo has comprobado con la tuya o con la HTC MAGIC???

es que si es como tú dices la cosa cambia bastante!!!!!

gibito16

Baneado
Baneado
gobeja;7272372 dijo:
Lo has comprobado con la tuya o con la HTC MAGIC???

es que si es como tú dices la cosa cambia bastante!!!!!

lo he comprobado el mío, y digo yo que la misma marca será igual más o menos, no creo que con lo avanzado que está el tema de la electrónica, no puedas mandar archivos a otros móviles, de todas formas, ve a alguna tienda, e informate mejor. Saludos!

CAB320

Forista
Como que no se puede enviar una foto o una canción?

Empareja primero tu htc con el otro dispositivo, y despues podrás enviarle cualquier foto o canción.

Saludos

CAB320

Forista
little_homer;7272336 dijo:

Tú crees?.....

No voy a entrar a discutir sobre las ventajas de unos y otros, pero hay deficiencias a favor del iphone, por ejemplo.

Que tal te va el tomtom en el iphone?

Saludos

gobeja

Forista
gibito16;7272384 dijo:
lo he comprobado el mío, y digo yo que la misma marca será igual más o menos, no creo que con lo avanzado que está el tema de la electrónica, no puedas mandar archivos a otros móviles, de todas formas, ve a alguna tienda, e informate mejor. Saludos!

Pues ya ves, que vamos para atrás (aunque según dicen temporal) No quiero comprar algo que parece que se ha hecho con "prisas":

echa un vistazo: Bluetooth para cuando. - HTCMania: la mayor comunidad en español sobre dispositivos HTC

gobeja

Forista
CAB320;7272386 dijo:
Como que no se puede enviar una foto o una canción?

Empareja primero tu htc con el otro dispositivo, y despues podrás enviarle cualquier foto o canción.

Saludos

[-X[-X[-X Mira el post anterior

L

little_homer

Guest
CAB320;7272397 dijo:
Tú crees?.....

No voy a entrar a discutir sobre las ventajas de unos y otros, pero hay deficiencias a favor del iphone, por ejemplo.

Que tal te va el tomtom en el iphone?

Saludos

El iphone no tiene de momento un soft de navegación bueno.
Para mi la elección en ese tipo de terminales es clara un 5800 pero reconozco que el iphone e suna alternativa si te van más la pijadas.
Pero los HTC ... uff que rollo de aparatos.

gibito16

Baneado
Baneado

gobeja

Forista
gibito16;7272436 dijo:
pues no lo entiendo, siendo el magic más moderno que el touch, no se porque da problemas, es lo que te digo, lo mejor es ir a una tienda de móviles, y que te muestren uno. Saludos.

Es lo que estaba pensando, pero algo tan nuevo va a ser dificil de encontrar.... Además los q suelen tener son maquetas....

CAB320

Forista
little_homer;7272424 dijo:
El iphone no tiene de momento un soft de navegación bueno.
Para mi la elección en ese tipo de terminales es clara un 5800 pero reconozco que el iphone e suna alternativa si te van más la pijadas.
Pero los HTC ... uff que rollo de aparatos.

Ya se que no tiene un buen soft de navegación, algún mal rollo tienen con los de teleatlas que no acaban de sacar el tomtom para los iphones, más cuando lo anunciaban si mal no recuerdo en junio del 2008.

Yo llevo ya cinco htc y de momento no cambio, el unico pero es el SAT, pero buen con nokia tampoco puedo tirar cohetes.

Bueno rollo ante todo little_homer, no lo hice en plan de picarte, sino de que no todo es iphone.

Saludos

gibito16

Baneado
Baneado
gobeja;7272444 dijo:
Es lo que estaba pensando, pero algo tan nuevo va a ser dificil de encontrar.... Además los q suelen tener son maquetas....

llama a algún the phone house o "mobilphone", que no es muy conocido, pero trabajan muy bien. t dejo un link, si quieres llamar para ver si lo tienen y te informen, o como quieras. Saludos.

:: Mobile Phone Comunicaciones ::

L

little_homer

Guest
CAB320;7272453 dijo:
Ya se que no tiene un buen soft de navegación, algún mal rollo tienen con los de teleatlas que no acaban de sacar el tomtom para los iphones, más cuando lo anunciaban si mal no recuerdo en junio del 2008.

Yo llevo ya cinco htc y de momento no cambio, el unico pero es el SAT, pero buen con nokia tampoco puedo tirar cohetes.

Bueno rollo ante todo little_homer, no lo hice en plan de picarte, sino de que no todo es iphone.

Saludos

Que no todo es el iphone y me lo cuetnas a mi que odio lso bichos esos? biggrin
Yo uso nokia pero no táctil , pero gestiono mucho terminales, muchos , y de los avanzados los HTC i los iphone son los más conflictivos y de lejos los htc , baterias que duran poco, mensajitos diciendo que conectan , cortes de la connexión 3g etc etc etc , el iphone también tiene esos problemas pero reconozco que el so , la facilidad de uso i tal tienen su que , aunque des de luego cosa como los mms o el bluetooh o el no poder cambiar fácilemnte la bateria ( no se si lo han cambiado en los 3gs) para mi lo hacen perder mucho.
Lo nokia como moviles de trote van muuuuucho pero muuucho mejor y des de luego mucho más duros y estables.

gobeja

Forista
Despues de leer y releer sobre el HTC no me convence por muchas cosas. Como ya he comentado, el bluetooth capado (no se pueden transferir archivos con otros dispositivos), muchos problemas con el parrot, no hay tomtom disponible, y lo peor de todo, me obligan a contratar la tarifa plana de internet con vodafone durante 18 meses. Y una mier_a para vodafone!!!!! :ar::ar:

He estado viendo alternativas a este y por lo que he leido la mejor opcion calidad-precio y que cumpla con todos mis requisitos es (tal y como me habíais aconsejado) el nokia 5800 (es el primer nokia con pantalla tactil, tipo pda) (además me sale más barato que el htc).

-pantalla tactil
-bluetooth
-gps y agps
-wifi
-camara de 3,2 MP con lente CARL ZEISS y flash
-etc etc

Y además es nokia tio, q es un fabricante con mucha experiencia.

Os dejo un enlace de este movil donde lo analizan: Nokia 5800 XpressMusic: algunas respuestas

aqui las características detalladas: Nokia España - Nokia 5800 XpressMusic - Especificaciones técnicas