Noticia Estos son los coches más vendidos en julio

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.327
Juer, coinciden con los que había en Puerto Banus el otro día. :floor::floor:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.159
Como se nota que corre el dinero a raudales por las manos del personal. Que glamour y que nivelazo.

Última edición:

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.225
Bonito coche el Tucson.

y una mierda pinchada en un palo. Feo por fuera no es, pero es una gran castaña en el resto de niveles. He tenido la mala suerte de tener que chuparme 500km en uno de alquiler hace un par de días. Y si miro los precios me parece aún mas surrealista.

Prefiero en todos los aspectos mi antiguo golf 5 con 200.000km y 15 años a sus espaldas.

Y encima me toco un hybrid, que con la castaña de motor rinde una mierda y chupa mucho más que cualquier L4 de BMW.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.865
y una mierda pinchada en un palo. Feo por fuera no es, pero es una gran castaña en el resto de niveles. He tenido la mala suerte de tener que chuparme 500km en uno de alquiler hace un par de días. Y si miro los precios me parece aún mas surrealista.

Prefiero en todos los aspectos mi antiguo golf 5 con 200.000km y 15 años a sus espaldas.

Y encima me toco un hybrid, que con la castaña de motor rinde una mierda y chupa mucho más que cualquier L4 de BMW.

Bonito coche el Tucson
:cuniao:

Prefiero el Hyundai que ese Golf. Yo tb conduzco un RAV4 hybrid, así que poco que contar.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.103
No nos confundamos …

Esa lista refleja la realidad de lo que se puede, no de lo que se quiere (o querría).

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.560
No nos confundamos …

Esa lista refleja la realidad de lo que se puede, no de lo que se quiere (o querría).

Si quieres un buen coche te lo consigo por menos dinero que cualquiera de esos. Lo que pasa que mola mucho estrenar coche, o eso dicen, yo no lo sé

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.653
Si quieres un buen coche te lo consigo por menos dinero que cualquiera de esos. Lo que pasa que mola mucho estrenar coche, o eso dicen, yo no lo sé
Pues claro que mola estrenar. A mi el primero. Otra cosa es comprobar qué puedes estrenar por menos de 75.000€... es entonces cuando se te pasan las ganas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.082
Lo que pasa que mola mucho estrenar coche,

Como todo. Ropa, etc. Otra cosa es que ya no exista lo que quieres y tengas que ir a la segunda mano. O que no puedas permitirte estrenar lo que te gusta. Esa lista para mi demuestra la situación económica del país. Aunque habría que ver un poco más allá del Top 10 para hacerse mejor la idea.

umbrellasun

Forista
Modelo
120d &1.2 Tsi
Reacciones
458
Viendo el panorama, a seguir con mi 120 d ... con sus mantenimientos a rajatabla, y que compre coche nuevo el que pueda.. yo desde luego me niego a pagar 50 mil pavos mínimo por algo para igualar la calidad y las prestaciones que tengo ahora mismo.

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.225
Bonito coche el Tucson
:cuniao:

Prefiero el Hyundai que ese Golf. Yo tb conduzco un RAV4 hybrid, así que poco que contar.

Pues no se si mala suerte o cosas del alquiler, (intuyo que la mierda de embrague sería por lo último), pero el Tucson estaba que se caía por dentro con solo 29.000km. Calidades muy bajas, todo crujidos, plásticos baratos, sensores fallando (el del volante, que me pedía poner las manos en el volante todo el rato aunque ya estuvieran). Además venía sin sensores de aparcamiento delante, sin cámara sin control adaptativo de velocidad aunque si tenia mantenimiento de carril. Nada insonorizado, se oía todo, menos el motor claro. El filtro de aire exterior no filtraba nada. Comodidad en asientos baja. Y lo peor es que con 35 grados en Madrid, el aire acondicionado no daba la talla. No creo que bajáramos de 27-29. Los ISOFIX nada bien indicados y sin guías.

Cuando lo vi me pareció resultón. Pero me decepcionó en cuanto me metí dentro. Imagino que hoy día por 25.000€ nuevo poca cosa hay. Pero es que con ese dinero te agencias cosas muy interesantes de 50.000km de BMW. Un F31, seguro. Para un G01 hay que estirarse algo más pero el cambio es brutal.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.392
Y bastante que se venden. :hungover:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.210
Pues no se si mala suerte o cosas del alquiler, (intuyo que la mierda de embrague sería por lo último), pero el Tucson estaba que se caía por dentro con solo 29.000km. Calidades muy bajas, todo crujidos, plásticos baratos, sensores fallando (el del volante, que me pedía poner las manos en el volante todo el rato aunque ya estuvieran). Además venía sin sensores de aparcamiento delante, sin cámara sin control adaptativo de velocidad aunque si tenia mantenimiento de carril. Nada insonorizado, se oía todo, menos el motor claro. El filtro de aire exterior no filtraba nada. Comodidad en asientos baja. Y lo peor es que con 35 grados en Madrid, el aire acondicionado no daba la talla. No creo que bajáramos de 27-29. Los ISOFIX nada bien indicados y sin guías.

Cuando lo vi me pareció resultón. Pero me decepcionó en cuanto me metí dentro. Imagino que hoy día por 25.000€ nuevo poca cosa hay. Pero es que con ese dinero te agencias cosas muy interesantes de 50.000km de BMW. Un F31, seguro. Para un G01 hay que estirarse algo más pero el cambio es brutal.
Casi 40000€ le ha costado a mi suegro el tucson diésel sin hibrido sin extras sin 4x4 y sin na de na …calidad 0 que se ve perfectamente por todos los lados, Ya le advertí que ese no iba a envejecer ni parecido al passat que tiene con 400000kms que hay que ver como está, en mi casa hubo dos Hyundai y han sido lo peor de lo peor, lo más cojonudo es que se decidió por el tucson por que era el único con un plazo de entrega normal..todos los demás tenian plazos de entrega de risa

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.560
Como todo. Ropa, etc. Otra cosa es que ya no exista lo que quieres y tengas que ir a la segunda mano. O que no puedas permitirte estrenar lo que te gusta. Esa lista para mi demuestra la situación económica del país. Aunque habría que ver un poco más allá del Top 10 para hacerse mejor la idea.

Chico, será la realidad el país, pero yo no dejo de ver otros coches nuevos a mansalva, incluidos BMW.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.082
Chico, será la realidad el país, pero yo no dejo de ver otros coches nuevos a mansalva, incluidos BMW.

Y Lamborghini también se venden. En Venezuela también se ven.

• Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.123
Y bien cargado de extras de barato nada, el híbrido enchufable 48 mil euros, y el gasolina medio unos 32 mil,(que serán 35 a poco que metas cosas).

Y encima, más feo que pegar a un padre. Debería estar penado gastarse 32-48.000 en eso.