Estos "cacharros" sirven para algo ???

O

OutOn

Guest
Por cierto, hablando de ebay, estare en Madrid desde el 20 de Octubre al 9 de Noviembre. Si se pone a tiro el volante ///M con MF me avisas y pujamos hasta 300 €. Lo puedes pedir tu (previo pago por mi parte, claro:wink:) y me lo das en Madrid. Si yo no estuviera en Madrid podrias darselo a ilc2829 que el lo trae a Sevilla en el AVE:LOL:.

p.d. Por lo que veo pasas tanto tiempo en ebay como yo en el bar de abajo de mi casa:wink:

ajgciaalo

En Practicas
OutOn;3905063 dijo:
Por cierto, hablando de ebay, estare en Madrid desde el 20 de Octubre al 9 de Noviembre. Si se pone a tiro el volante ///M con MF me avisas y pujamos hasta 300 €. Lo puedes pedir tu (previo pago por mi parte, claro:wink:) y me lo das en Madrid. Si yo no estuviera en Madrid podrias darselo a ilc2829 que el lo trae a Sevilla en el AVE:LOL:.

p.d. Por lo que veo pasas tanto tiempo en ebay como yo en el bar de abajo de mi casa:wink:

ebay tiene un sistema de busqueda que cuando se ponen en venta articulos que cumplen una serie de parametros te avisan por mail ... no hay que estar, ebay va a tu correo jejeje

lo del volante, ya estoy en ello

gracias por la respuesta del cacharro, me parecía, pero mejor preguntar

aunque no consiga el volante, a ver si nos vemos ... tiene muy buena pinta tu Z

juanluz4

En Practicas
OutOn;3905063 dijo:

c**o... pues llama y quedamos....
por cierto imagino que no te llamo mi primo porque no tiene los anclajes y tampoco queria gastarse muchas pasta(por HT de E46)

O

OutOn

Guest
ajgciaalo;3905154 dijo:
ebay tiene un sistema de busqueda que cuando se ponen en venta articulos que cumplen una serie de parametros te avisan por mail ... no hay que estar, ebay va a tu correo jejeje

lo del volante, ya estoy en ello

gracias por la respuesta del cacharro, me parecía, pero mejor preguntar

aunque no consiga el volante, a ver si nos vemos ... tiene muy buena pinta tu Z

Encantado en quedar con los madrileños pero por desgracia cuando estoy trabajando me explotan casi 24 horas al dia, los guiris cuando curran en España son como una secta, vamos todos juntos a todas partes, un coñazo vamos, no desconectas. Ademas el Z4 se queda en Sevilla esperandome. Pero dependiendo de donde este el hotel seguro que me pego una escapada con algun coche de produccion y me paso por el Bernabeu a veros a algunos.

O

OutOn

Guest
juanluz4;3905185 dijo:
c**o... pues llama y quedamos....
por cierto imagino que no te llamo mi primo porque no tiene los anclajes y tampoco queria gastarse muchas pasta(por HT de E46)

Claro, si no tiene los anclajes en el E46 ya sube mucho el precio. Es lo bueno de los Z4, que el 95% lo traen de serie.