Esto vale para algo??

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
eso no sirve para nada. ni tires el dinero

Reacciones
0
los franch*tes saben mucho de estas cosas, pone de 10 a 25 cv mas y consumo de 0,4 a 0,8 menos.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Deja el dinero en tu cuenta

Reacciones
0
Hay alguna centralita buena que merezca la pena poner en un atmosferico de los nuestros y que se note ?

sanzcamaron

Forista
Modelo
325 e36 cabrio
Reacciones
4
lo mejor que se puede poner en un atmosferico para que se note es un turbo... y eso ya son demasiados jaleos...

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Para 318is downing atlanta y se acabo jeje

erick77

Forista
Reacciones
4
DieGoL0;12592349 dijo:
Hay alguna centralita buena que merezca la pena poner en un atmosferico de los nuestros y que se note ?

a los atmosfericos vale muchos euros sacar caballos una de dos o turbarlo o abrir el motor a cambiar pistones , vielas cigueñal y lo que tu bolsillo permita

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
kakao;12592411 dijo:
Para 318is downing atlanta y se acabo jeje
Si e leido mucho sobre los supercargadores estos pero todavia no he encontrado ninguno en venta ni nada por el estilo. Ya no se fabrican?

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
en el tema del turbo...y cosa de ese estilo...
aparte de instalar so seria recomendable reforzar pistones vielas...
si no no se yo como el iria al motor

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Parece que eso engañara al caudalimetro para dar una mezcla mas rica y obtener mas potencia. Eso no creo que funcione,en todo caso te hara gastar mas por una mezcla demasiada rica. Vamos otro de los engaños que corren por la red.

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
yo hice eso, pero yo, no tire el dinero y es una chorrada, el factor landa de la mezcla se desvirtua, no es como en el diesel que a mas gasoil mas anda, en un gasolina tiene que ser una mezcla estequiometrica sino no rinde bien, es tonteria enriquecerla. Yo si note algo, nada realmente notorio, pero si dandole tambien mas admision, una pequeña mejoria se nota, pero tambien mas consumo.

Sacar cv a un atmosferico es complicado y caro, son muchisimas cosas las que puedes hacer. arboles de levas, aligerar volante, mejorar la electronica, subir la presion de inyeccion, admision, escape... el problema es que te dejas 2mil euros en cuatro cosas y ganas igual con suerte 20cv.

wikipediko

En Practicas
Reacciones
24
Si quieres potenciar un 323 te recomiendo que comiences por esto comprueba si tu motor es el M52 o M50.
Si tienes el M52 sustituyendo los colectores de admisión por los del M50 ganaras algo mas de potencia.
Aqui te dejo el link para que le heches un vistazo
www.4fe.es/upgrade-colectores-de-admision-para-motor-bmw-m52-reutilizando-los-de-un-m50/
En segundo lugar te recomiendo que mires un kit de poleas evosport, una admisión en condiciones, Bujías de punta de iridio, colectores tubulares, una línea de escape directa sin catalizadores y un escape de alto flujo. Con estas mejoras notaras un cambio encuanto a desempeño y respuesta del motor.

Un saludo :guiño:

Sent from my iPhone using Tapatalk

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
Bamos Mu Wien;12596910 dijo:
20 caballos con 2000 euros,aun me parece muy barato.

Perdona es la costumbre,es hablando de piezas a precio taller y montandolas uno mismo.Pagando en taller se va al doble tranquilamente

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
dr_hitch_sma;12597018 dijo:
Perdona es la costumbre,es hablando de piezas a precio taller y montandolas uno mismo.Pagando en taller se va al doble tranquilamente
Hay aciertas de pleno.