Esto si que es un corte de rollo ...

elmaxloko

En Practicas
Reacciones
0
a984babe3db3feffe4e295c5e18197cfo.gif

No se si veis bien la animación...

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Si es una putada, un OWNED en toda regla que se guardará para siempre en la memoria de todos, en especial del equipo Ferrari.

Que putada por dios, y yo también salté como ellos pero al ver que hamilton aparecía en 5º posición también quedé OWNED.....

Saludos

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
ya ves!!! que gran p*ta**... asi es, nunca mejor dicho, la suerte del campeon...

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Creo que todos hemos saltado igual hasta ver ese 5º puesto y no entender que habia pasado

barriquerot

En Practicas
Modelo
Ducati Monster
Reacciones
19
la verdad esque esto sienta como una patada en los mismisimos

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
M@X;6109804 dijo:
Creo que todos hemos saltado igual hasta ver ese 5º puesto y no entender que habia pasado
teniais que arme visto mi "owned"a sido casi como el del eqipo ferrari:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
euskalduna46;6109822 dijo:
teniais que arme visto mi "owned"a sido casi como el del eqipo ferrari:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

pues como el mio, la cara de tonto que se me ah quedado no tiene precio...](*,)](*,)](*,)

elmaxloko

En Practicas
Reacciones
0
Yo estaba en un bar y estabamos todos eufóricos ...no te digo más, que acababa de llegar un grupo de asturianos y celebrabamos que Hamiltongo no ganaba...hasta que escuchamos un "MECAENMI****MADRE, quel negru este acabó 5º" ...típico momento donde parece que nos habían puesto en PAUSE ...todos helados...no nos lo podíamos creer.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
la culpa la tiene el camara, el ha sido el que nos ha hecho el owned por no grabar a hamilton en la ultima curva, si lo hubiera hecho no hubiera sentado tan mal...

elmaxloko

En Practicas
Reacciones
0
prueba pinchando con el botón derecho del ratón encima, y selecciona "ver imagen"

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
De verdad que el papar de Massa parece que le va a dar un voltio en cualquier momento,hasta se queda paliducho,como que es un enfermo que han traido el hospital a ver la carrera

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
Para OWNED el mio que pongo un post justo terminar de escuchar la retrasnmision por el Larguero de la Cope y resuelta que cuando termino de poner el post me entero que TIMO-GLOK se dejo adelantar por hamiltonto... me puse en el curro a saltar como un loco y a gritar SAN FERNANDO!!! CAMPEON!!! etc etc.. con mi parienta delante flipando y reindose y cuando me entero de eso me quede..... palido, que no sabia si entrar al foro o no...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Owned? mi cara? decepción?
Que os voy a contar... :cry:

También pensé en un primer momento que a Glok lo habían comprado, pero resulta que llevaba ruedas de seco y evidentemente poco o nada podía hacer.

Vaya putada y menuda potra la de Hamiltontín, me recuerda al Madrid (verdad thecrow?) :finga:

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Cada vez que veo el Owned, más pena me da os lo juro, me duele hasta la barriga....eso tiene que ser una sensación.....bufffff que dolor!.

SAludos

uncle M

Forista
Reacciones
86
ELEANOR320TD;6109782 dijo:
Si es una putada, un OWNED en toda regla que se guardará para siempre en la memoria de todos, en especial del equipo Ferrari.

Que putada por dios, y yo también salté como ellos pero al ver que hamilton aparecía en 5º posición también quedé OWNED.....

Saludos

A mí me pasó igual????????????.:ar::fs:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.803
Glock con ruedas de seco era como si no estuviese alli, y si hubiera parado a poner las de mojado tampoco hubiera estado 4º asi que fue una tonteria.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Le dije a la jefa "mira la gilipollas de la novia de LH que se cree que han ganado el mundial" y depues de quede OWNED COMPLETE ¡¡¡

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
sospecho que le dejase ese pasillo tan amplio por dentro :ar:

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
jon761;6113254 dijo:
Tenia neumaticos de seco vale, pero...

SI que le dejó un buen pasillo! :descojon::descojon::descojon: j*der que pena, yo lloraba de alegía pero después lloré con una cara de OWNED total!

cago en tó! ](*,)](*,)

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Yo tambien lo celebré como el padre de massa... jajaja hasta que mi novia me corto el royo y me dijo me parece que ha ganado hamilton... OWNED total xD

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Si os fijais en el video, se ve que el hermano de Massa dice What??? cuando el mecánico le confirma que Hamilton es el campeón del mundo....dios que putada, cada vez que lo veo más OWNED me siento!

SAludos

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Josué;6111826 dijo:
Owned? mi cara? decepción?
Que os voy a contar... :cry:

También pensé en un primer momento que a Glok lo habían comprado, pero resulta que llevaba ruedas de seco y evidentemente poco o nada podía hacer.

Vaya putada y menuda potra la de Hamiltontín, me recuerda al Madrid (verdad thecrow?) :finga:

Que? todavia no asimilamos, no :finga:??? :descojon::descojon::descojon::descojon:venga konejero, poquito a poco...:butthead:
Respecto al momento de celebración de ferrari, es que simplemente no hay palabras...8-[, yo me quedé flipando cuando en la siguiente toma a este gif, se veia la clasificación con hamilton 5º y el caso, es que me fije en directo como hamilton adelantaba a un Toyota, pero siempre pensé en Trulli, no en Glock ](*,)