Esto es

MiXeTT

En Practicas
Reacciones
0
Un saludo a todos los compañeros del foro, ante todo quiero felicitaron el año nuevo, espero k no empeceis con mal pie como yo. Mi problema es el suiguiente, ace casi un par de meses lleve ami 318 al taller pk ya tokaba, perdia aceite por el carter y la tapa d culata, luego perdia agua por un tubo k ai detras d la culata, aparte de un cojinete d la rueda trasera, la correa d accesorios y sus cojinetes. Y el viernes lo sake, lo lleve a alinear y lo probe... Notaba k iva raro... Faltba potencia... Tonces al dejarlo en casa y coogerlo al cabo de 4 oras se eskuxaba un chirrido en la parte de la correa muy desagradable, asi ke otro finde sin poder ir a ninguna, asi ke mañana volvere a ir... Yo supongo ke serian los cojinetes del alternador pk cuando se kalienta el coxe deja de acerlo, y al estar agarrotados pues podria ser k tambien dificulten el giro del motor, sinceramente ke muy contento del taller no estoy, pk ya llevo kasi 2 meses sin coxe y estoy asta las narices!!!! No por el coxe sino por el servicio del taller, pk el coxe no pienso desacerme jamas xD jaja a sido mi primer coxe, y aunke me comprase otro este jamas lo venderia. Y esto es todo amigos, ncesitaba contarselo a alguien todo esto, mchisiiimas gracias a todos!!! Y me gustaria saber ke opinais de todo esto.

Un saludoo!!!!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
porque cambiaste la correa porque hacia ruido o porque estaba gastada

kero

En Practicas
Reacciones
15
Tio ami me acia eso lo arrancaba y sonaba a chirrio y cuando se calentaba se quitaba y la correa era nueva y los tensores tambien,el caso es que le eche 3en1 ala polea del alternador donde pasa la correa con el coche arrancado un poco y se quitaba pero cuando se secaba volvia le eche polvo de tarco y lo mismo asta que fui a por otra correa y se le kito to jajaj

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Eso pueden ser las poleas de alternador o bomba de direccion o cualquiera de ellas.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.591
te dejaron algo floja la correa, con apretarla un poco para de chirriar, nada grave...puedes andar con el coche igual, pero mira de aprtarla cuanto antes para que no se desgaste prematuramente

MiXeTT

En Practicas
Reacciones
0
Oy e ido a verlo, y resulta que la correa era mas larga, por lo tanto el tensor automatico estaba a tope pero n llegaba a tensar, y la referencia d la correa era la misma ke la vieja, puede variar la medida segun el fabricante? Todas las poleas estan perfektas prove de girar el alternador cn la mano sin correa y va mas suave k el culito de un bebe xD, asi ke esta tarde cambiaran la correa por una un poko mas corta y aver ke tal va.

Un saludo!!

MiXeTT

En Practicas
Reacciones
0
KRRRR9;12579026 dijo:
porque cambiaste la correa porque hacia ruido o porque estaba gastada

La cambie pk los cojinetes k la acompañan por la parte de fuera acian ruido y ya aprobexe pa cambiarla tmb.