Un saludo a todos los compañeros del foro, ante todo quiero felicitaron el año nuevo, espero k no empeceis con mal pie como yo. Mi problema es el suiguiente, ace casi un par de meses lleve ami 318 al taller pk ya tokaba, perdia aceite por el carter y la tapa d culata, luego perdia agua por un tubo k ai detras d la culata, aparte de un cojinete d la rueda trasera, la correa d accesorios y sus cojinetes. Y el viernes lo sake, lo lleve a alinear y lo probe... Notaba k iva raro... Faltba potencia... Tonces al dejarlo en casa y coogerlo al cabo de 4 oras se eskuxaba un chirrido en la parte de la correa muy desagradable, asi ke otro finde sin poder ir a ninguna, asi ke mañana volvere a ir... Yo supongo ke serian los cojinetes del alternador pk cuando se kalienta el coxe deja de acerlo, y al estar agarrotados pues podria ser k tambien dificulten el giro del motor, sinceramente ke muy contento del taller no estoy, pk ya llevo kasi 2 meses sin coxe y estoy asta las narices!!!! No por el coxe sino por el servicio del taller, pk el coxe no pienso desacerme jamas xD jaja a sido mi primer coxe, y aunke me comprase otro este jamas lo venderia. Y esto es todo amigos, ncesitaba contarselo a alguien todo esto, mchisiiimas gracias a todos!!! Y me gustaria saber ke opinais de todo esto.
Un saludoo!!!!
Un saludoo!!!!