Esto es un radar??

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Buenas, os escribo porque tengo una duda jejeje no se si ya se habrá hablado de lo que yo os voy a preguntar, pero es que no paso mucho por este subforo jejeje

A ver, me han mandado un correo de un nuevo radar en Sevilla, y mandan algunas fotos del susodicho.
Se trata de un poste con una caja blanca y un poco mas arriba dos camaras.

El caso es que al ver las fotos me ha llamado la atencion, porque ayer mismo pasando por una avenida vi dos de estos postes (con su correspondiente caja y camaras) cada uno mirando para cada sentido...

No se si se tratará de un radar (que no se porque pero yo pienso que no lo es) o simplemente de unas camaras para ver el estado de la circulacion..:-k

Aqui os dejo la foto:

Un saludo.

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
yo diría que es un radar en toda regla, porque no creo yo que estos se dediquen ahora a cajitas para que aniden los pájaros.... lo que me extraña es que en los que veo yo por aqui debajo de la ventanita hay otra para el flash que esa no tiene... a ver que mas opiniones hay. pero por si acaso pasaria con cuidado

joselu

En Practicas
Reacciones
1
podrias decirnos por zona o calle esta el dichoso radar para ir con mas precaución aun yo no se donde vamos a llegar saludos

Reacciones
3
pues a mi tampoco me suena a radar, mas bien a camaras de control, pero seguro que A300 nos saca de dudas en cuanto lo vea, saludos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
A mí también me parecen cámaras de CCTV... pero esperemos el veredicto de los expertos biggrin

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
joselu;7020441 dijo:
podrias decirnos por zona o calle esta el dichoso radar para ir con mas precaución aun yo no se donde vamos a llegar saludos
El de la foto está en la avenida Carlos III, ese no lo he visto yo en persona porque hace tiempo que no paso por ahí. Está en dirección Los Remedios en la rotonda que da acceso al aparcamiento del charco de la pava y al parque de vehículos de la Policía Local. Limitada a 50km/h

Los otros dos que yo digo estan en la avenida Alcalde Luis Uruñuela, hay un poste para cada sentido, a la altura del CC Zona Este. Tambien limitada a 50.

A ver que dicen los entendidos, yo creo que no es un radar porque no tiene la ventanita para medir la velocidad, no? Aunque a lo mejor han avanzado en tecnologia y ahora lo miden con las camaras jejeje

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
¿No será una cámara de esas que te hacen la foto si te pasas los semáforos?

M

Manu_Santos

Invitado
yo creo que no,seguramentr caze a quién se salte el semáforo de delante

no es un radar!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues si amigos, la avda Carlos III donde solian colocarse tras el seto con el megane gris ha pasado a ser uno fijo biggrin

Esta situado en direccion a Los Remedios / Huelva, a la altura de la glorieta que da entrada al recinto de la Policia Municipal y al aparcamiento de el Charco de la Pava.

Limitacion 50 km/h

Saludos y ojo

87506880.jpg

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.689
¿Qué tipo de radar es ese?... me suena que alguien ya ha publicado no hace mucho una foto de ese chisme, pero no sé en qué quedó la cosa (sobre si era o no era radar)

EDITO: Date un golpe de remo porque es repost biggrin :finga:

http://www.bmwfaq.com/f99/esto-radar-416934/

;-)

McBeat

En Practicas
Reacciones
1
A mi me parece más una cámara de las de de control de tráfico, ¿no?

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
son cámaras para ver quien se salta los semáforos, hacen giros indebidos etc. Son 2 cámaras: la primera hace una foto "paisajistica" y la segunda te pilla la matrícula. Hay otras 2 instaladas (una en cada sentido) en Sevilla Este frente al Palacio de Congresos en las gasolineras de la Shell. Se entiende que el Sr. Monteseirin necesita más pelas y además de fustigarnos con la grúa, los de Aussa y los locales ahora invierte en estos juguetitos... ( y digo yo, no se podría gastar las pelas en algo más útil?...)

Reacciones
3
pley creo como dicen que no es un radar, espero a ver si se pasa A300 para confirmarlo, pero me suena mas a camaras de vigilancia, saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Cocreta;7035537 dijo:
¿Qué tipo de radar es ese?... me suena que alguien ya ha publicado no hace mucho una foto de ese chisme, pero no sé en qué quedó la cosa (sobre si era o no era radar)

EDITO: Date un golpe de remo porque es repost biggrin :finga:

http://www.bmwfaq.com/f99/esto-radar-416934/

;-)

Gracias, me autofusiono biggrin

Pues me lo ha pasado un compañero de trabajo por mail, como esa hay varias en Sevilla. Gracias por la info ;-)

mulucus

En Practicas
Reacciones
2
es un radar en toda regla, ademas vienen nuevos modoelos este año, en los quitamiedos van a poner uno camuflado en la extructura, y los nuevos coches llevan la puerta trasera izquierda con modificacion para poner el radar y llevar los cristales sin tintar. ahy que estar al loro

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
mulucus;7039590 dijo:
es un radar en toda regla, ademas vienen nuevos modoelos este año, en los quitamiedos van a poner uno camuflado en la extructura, y los nuevos coches llevan la puerta trasera izquierda con modificacion para poner el radar y llevar los cristales sin tintar. ahy que estar al loro

Espero que estes de broma, y sea un chiste hacia los p*tos emails en cadena que nos tienen cansaditos...

Si no es así, te recomiendo un largo tiempo de lectura por este subforo para que veas que TODO lo que has comentado, son BULOS ya comentados hace tiempo. (Que daño hacen los emails en cadena, que cada varios meses, vuelven y vuelven a salir...)

Salu2.

J

jaroza77

Invitado
si quieres saber si es n radar, haz una prueba que no falla.
te pones al lado del radar y cuando pase un coche por encima del limite de velocidad (mejor hacerlo por la noche, asi habra menos ruido) si escuchas.........

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.946
se parece a las camaras de foto/video de saltarse los semáforos de barcelona (que aquí ya tenemos unas cuantas!! que lujossss eehh?? jiijij) xD

A300

En Practicas
Reacciones
0
Vaya.... llevo una temporada muy pillado de tiempo y no había leído este hilo.

Efectivamente, se trata de los nuevos radares DE SEMÁFORO sevillanos.

Hay otros dos en la Ronda del Tamarguillo.

Saludos.

Reacciones
0
Yo creo que es una camara para saber el trafico que circula por la carretera

O

Oremor

Invitado
Estan invadiendo sevilla con estos radares,no basta con ir mirando por todos sitios cuando vas conducioendo en carretera que por ciudad tambien tines que ir con mil ojos,estas cosas son las que hacen que aumenten el numero de accidentes,un saludo

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Que desalmados...al final pediran derechos en las terrazas de viviendas,locales...etc...de verguenza.