¿Esto es normal?

axesuso

En Practicas
Reacciones
0
Buenas!

Pues gente! me tiene algo preocupado este temita... y esque siempre que arranco por primera vez el Beme, lógicamente esta frío y tarda algo en ponerse a la mitad la aguja de temperatura pero... el rollo es que hasta no llega a ese punto el coche va ¿mal? es decir noto como si le costara acelerar, tirones y también las revoluciones suben a saltitos... y no sé si esto es normal hasta que caliente el motor que luego ya va fino fino.

Gracias!
Saludos!

sebas

En Practicas
Reacciones
82
Hola, hombre normal no creo que sea pero no se decirte posibles causas

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
no es normal,puede ser la sonda...
para salir de dudas que te enchufen la makina y a ver de que da error

jjrallypro

Forista
Reacciones
69
Tambien podria ser la NTC (sensor de temperatura electronico)..pero vaya, mejor ke lo enchufen a ver k.:ang:

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Y sensor de árbol de levas o de cigüeñal. De hecho es típico que den esos síntomas.
Por eso, mejor es que te metan la máquina y vas a tiro hecho

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Normal no es. Quizás sea algo sencillo, cuando cambiaste la ultima vez las bujías?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.007
Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

axesuso

En Practicas
Reacciones
0
Tienes razón Eduma, disculpa... se me fué la pinza con el titulo lo siento.

A los demás, muchas gracias por las respuestas... eso que me decis de enchufarlo a máquina es en el conce oficial ¿no? ¿pastizal?

De todas formas le tengo que hacer una puesta en punto porque es recién comprado y no sé cuando se ha hecho último cambio de aceite ni bujías ni nada... si ya lo sé...muy mal!

Saludos!

apri

En Practicas
Reacciones
41
Compi creo que somos de la misma tierra, un dia si quieres se le puede hechar un vistazo

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
axesuso;12796586 dijo:
Tienes razón Eduma, disculpa... se me fué la pinza con el titulo lo siento.

A los demás, muchas gracias por las respuestas... eso que me decis de enchufarlo a máquina es en el conce oficial ¿no? ¿pastizal?

De todas formas le tengo que hacer una puesta en punto porque es recién comprado y no sé cuando se ha hecho último cambio de aceite ni bujías ni nada... si ya lo sé...muy mal!

Saludos!
en cualquier taller que tenga maquina de diagnosis para bmw compi, a mi para enchufar la maquina me han cobrado 24 euros en un taller normal y corriente.
*lo primero que se hace cuando compras un coche aunque el dueño te dice que acaba de cambiar aceite y tal , ni caso, para tu tranquilidad cambia aceite, filtros, bujías... habrá gente que dicen la verdad mostrando facturas o revisiones etc y estas cosas se pueden comprobar pero mejor es hacer la revisión una vez comprado el coche.

axesuso

En Practicas
Reacciones
0
Revisión si que hice, me dijeron todo bien y me sacaron los fallos que he ido cambiando poco a poco. Eso si, nada de bujías, ni nada raro. Claro que yo noto que el coche va mal... y es lo que os he explicado. Nada, tocará llevarselo a mi colega a ver que me dice.

Muchas gracias a todos!
Apri, lo sé me lo has mencionado antes también. Lo tengo en cuenta, gracias crack :guiño:

Saludos!