Avería Esterilla, pretensor cinturón... Chivato encendido!!

Neikor

En Practicas
Modelo
325D
Reacciones
37
uff yo tengo encendido el del cinto y el del airbag, ya sabia la existencia de las cajitas que comentais pero..... en caso de accidente....llegan a saltar no?

Claro lo malo es que te lo vea el perito y te toque pagar 40 esterillas, j*der, que decisión más dificil....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.891
uff yo tengo encendido el del cinto y el del airbag, ya sabia la existencia de las cajitas que comentais pero..... en caso de accidente....llegan a saltar no?

Claro lo malo es que te lo vea el perito y te toque pagar 40 esterillas, j*der, que decisión más dificil....

Saltan porque el coche piensa que hay alguien sentado en el sitio del copi

Jose_JN

Forista
Reacciones
465

Lo mejor es como se lo he hecho a @blaki sin cajitas ni nada. Codificando para anularla.
En caso de accidente saltarán los dos.

Un saludo.

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
El problema de estas ñapas es cuando tienes un toque a 60 más menos a un encima del morro del coche toca cambiar los dos airbag a un yendo solo y el salpicadero

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.891
El problema de estas ñapas es cuando tienes un toque a 60 más menos a un encima del morro del coche toca cambiar los dos airbag a un yendo solo y el salpicadero

A 60 pegas un chochazo guapo ehh!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468

jajaj! oye! Que yo ya lo tenia solucionado hace muchos meses ehh! Lo que pasa es que era mas comodo no llevar el pincho del cinturon cada vez que subia alguien.

kharouf85

En Practicas
Reacciones
6
hola a todos,
se sabe que parametros hay que modificar con el NCS EXPERT
saludos.

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
Yo te aconsejo que hagas bien la reparación porque en el fondo lo demás son chapuzas, te va a costar 300e y piensa que si vas conduciendo tu sólo y por lo que sea le pegas un golpe al coche te va a saltar el airbag del salpicadero y entonces si que te vas a tener que gastar un pastón...

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
A mí solo me salta cuando se baja la novia con el coche arrancado, me salta el aviso del pretensor y del airbag, después solo se queda uno encendido, me da fallo de la esterilla en el ista jejeje

kharouf85

En Practicas
Reacciones
6
Yo te aconsejo que hagas bien la reparación porque en el fondo lo demás son chapuzas, te va a costar 300e y piensa que si vas conduciendo tu sólo y por lo que sea le pegas un golpe al coche te va a saltar el airbag del salpicadero y entonces si que te vas a tener que gastar un pastón...

es para un amigo que esta harto de cambiar esterillas jajjajaja, gracias por el consejo.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
:woot:
Las esterillas fallan muchas veces cuando alguien se pone de rodillas encima del asiento, o algún niño de pie. También falla cuando se moja, como me pasó a mi, aunque logré repararlo.
Me siento culpable de que le fallé a mi coche:lloro:

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Buenas a otro que le acaba de saltar el p*to chivato e46 pretensor dio fallo compre el emulador ese y ahora os leo que se puede quitar con software, con carly se puede? tengo un compañero cerca que lo tiene, gracias.

Última edición:

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
No, con NCS.
Buenas a otro que le acaba de saltar el p*to chivato e46 pretensor dio fallo compre el emulador ese y ahora os leo que se puede quitar con software, con carly se puede tengo un compañero cerca que lo tiene? gracias.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.461
Buenas a otro que le acaba de saltar el p*to chivato e46 pretensor dio fallo compre el emulador ese y ahora os leo que se puede quitar con software, con carly se puede? tengo un compañero cerca que lo tiene, gracias.
En e46 te puedes hacer tú el emulador de la esterilla, es muy sencillo. Sacas una cajita que hay debajo del asiento por atrás y en ella con una resistencia y un diodo lo solucionas. Hay mucha información en internet.

Última edición:

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Última edición:

juan Ceular

En Practicas
Modelo
Bmw Compact 320
Reacciones
6
Lo mejor es como se lo he hecho a @blaki sin cajitas ni nada. Codificando para anularla.
En caso de accidente saltarán los dos.

Un saludo.
Como lo hiciste José? A mi me sale este fallo en el diagnosis

(Detonador pretensor pasajero frontal falla codificación)

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Como lo hiciste José? A mi me sale este fallo en el diagnosis

(Detonador pretensor pasajero frontal falla codificación)
Si te falla un pretensor, toca cambiarlo... Eso no es esterilla y no se puede anular (quiza engañar), aparte sería temerario.

Pretensor es lo que tensa el cinturón unos centímetros ante un impacto para agarrarte al asiento.

Va instalado en la base del asiento y forma parte de la hebilla de anclaje

Un saludo

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
putos pero nadie dice como lo ha hecho el blaki malo !!!

juan Ceular

En Practicas
Modelo
Bmw Compact 320
Reacciones
6
Si te falla un pretensor, toca cambiarlo... Eso no es esterilla y no se puede anular (quiza engañar), aparte sería temerario.

Pretensor es lo que tensa el cinturón unos centímetros ante un impacto para agarrarte al asiento.

Va instalado en la base del asiento y forma parte de la hebilla de anclaje

Un saludo
Se lo he dejado en el taller a mi primo que es jefe de taller de la Renault, y se lleva bien con Bmw en córdoba, y me hace quites en manos de obra etc.

Lo que es raro que en el fallo pone ( Detonador pretensor “Falla codificación”) lo que no pillo es lo último lo de falla codificación. Pero vamos está claro que es que está roto o algo, explotado no está por qué está el recubrimiento del plástico sin encoger será que está muerto o algo o yo que sé jajajaja

Pero bueno al menos me quito el mareo y me lo hace el por qué ya me tenia loco La Luz roja y el Martes 17 de julio tengo la itv :muro: miedo me da... jajajajaja:facepalm: