Este M replica CSL, no estaba vendido?

pacoM

Forista Senior
ese era el ex ///M de Esteve!!!ahora se ve que lo venden otra vez,,esta increible y supercuidado!!!

virtud87

Forista
es curioso que cuando un coche que no conocemos se revende rapido..se leen comentarios del tipo..algo malo tendra.
cuando el coche es de un conocido,no se dice nada malo.que subjetivas son las cosas.

URIEL

Forista Legendario
virtud87;10839380 dijo:
es curioso que cuando un coche que no conocemos se revende rapido..se leen comentarios del tipo..algo malo tendra.
cuando el coche es de un conocido,no se dice nada malo.que subjetivas son las cosas.

No tiene nada de raro.

Segun las circunstancias se tienden a pensar las cosas.
Igual mañana yo tengo un problema y necesito vender el CSL de forma inmediata en una semana...si pongo un anuncio por el, pidiendo 25.000 euros para venderlo rapido....¿que pensara el posible comprador?

Si no me conoce...pensara que hay gato encerrado.
Si me conoce y conoce mi situacion, no pensara mal sino que vera en ello una oportunidad de oro.

En este caso, si el coche se revende de uno a otro de forma rapida y no tienes mas datos....pues lo logico es pensar que algo tendrá...lo raro es que sea una casualidad y que el coche este perfecto.

Si el exdueño del coche es conocido y el coche no dio problemas cuando lo tuvo...cabe la esperanza de que se trate un tema ajeno al coche....quien sabe.

Al final es un calculo de probabilidades....con carga subjetiva...puede...pero razonable :-k

virtud87

Forista
URIEL;10840496 dijo:
No tiene nada de raro.

Segun las circunstancias se tienden a pensar las cosas.
Igual mañana yo tengo un problema y necesito vender el CSL de forma inmediata en una semana...si pongo un anuncio por el, pidiendo 25.000 euros para venderlo rapido....¿que pensara el posible comprador?

Si no me conoce...pensara que hay gato encerrado.
Si me conoce y conoce mi situacion, no pensara mal sino que vera en ello una oportunidad de oro.

En este caso, si el coche se revende de uno a otro de forma rapida y no tienes mas datos....pues lo logico es pensar que algo tendrá...lo raro es que sea una casualidad y que el coche este perfecto.

Si el exdueño del coche es conocido y el coche no dio problemas cuando lo tuvo...cabe la esperanza de que se trate un tema ajeno al coche....quien sabe.

Al final es un calculo de probabilidades....con carga subjetiva...puede...pero razonable :-k

justo a eso me referia,me alegra que coincidas conmigo en que es muy subjetivo todo esta tema,curioso como digo.
un saludo

URIEL

Forista Legendario
virtud87;10840529 dijo:
justo a eso me referia,me alegra que coincidas conmigo en que es muy subjetivo todo esta tema,curioso como digo.
un saludo

Es mas.

Yo lo que no entiendo muchas veces son las estafas....son tan faciles de pillar....

Vamos a ver. Si yo quiero estafarle a alguien con un coche que, en el mercado de segunda mano, vale unos 30.000 euros....

j*der...pues lo que no hago es poner un precio de 15.000 euros....por que canta pero bien...

Le pondre un precio de 25.000 o 26.500....algo un tanto menor que el precio de mercado...pero no mucho...para que no cante. biggrin

virtud87

Forista
eso si que es curioso,se supone,que los estafadores,deben ser mas inteligentes que los demas,para estafar..y desde luego como bien dices,poniendo un anuncio por poco menos de su precio original,es mas probable que piquen..quizas nosotros nos rodeamos de gente que mas o menos se mete en internet y entiende de coches y nos parece inverosimil que alguien pique..lo mismo algun cani o algo asi puede picar..
no se..no encuentro el perfil de persona que puede picar y hacer todos los tramites para ser estafado.

rs232

Forista Senior
Supongo que buscan a gente tan incauta como para pensar que eso es un chollo, piensa que alguien con un mínimo de zorrería no cae en esa trampa y buscan a un pobre infeliz, no a alguien que les haga perder el tiempo. Un filtro, nada más. Lo mismo que el timo del tocomocho o el de los billetes tintados no se lo hacen a botín precisamente.

Sí, será un poco codicioso el que anda así pero no es culpa suya por ser inocente, es culpa del otro por ser un hijoputa. Con todas las letras.

El que un artículo de segunda mano sea exageradamente barato o más caro de la media no tiene por qué indicar que esté cuidadísimo o hecho un desastre, si bien hay más probabilidades de que coincida el estado de conservación con el precio que estima el dueño cada persona es un mundo. Muchas veces se saca información más valiosa de charlar un rato con el dueño que de hacer las típicas comprobaciones que hacemos todos, otra cosa diferente es meterlo a un taller para que lo miren bien mirado.

Bonito ese BMW.