Siempre he tenido el ojo echado a este coche, pero pensé que ya se vendió. El anuncio es reciente. ¿Quien lo vende?
MIL ANUNCIOS.COM - BMW m3 e46 replica csl full equip!
MIL ANUNCIOS.COM - BMW m3 e46 replica csl full equip!
virtud87;10839380 dijo:es curioso que cuando un coche que no conocemos se revende rapido..se leen comentarios del tipo..algo malo tendra.
cuando el coche es de un conocido,no se dice nada malo.que subjetivas son las cosas.
URIEL;10840496 dijo:No tiene nada de raro.
Segun las circunstancias se tienden a pensar las cosas.
Igual mañana yo tengo un problema y necesito vender el CSL de forma inmediata en una semana...si pongo un anuncio por el, pidiendo 25.000 euros para venderlo rapido....¿que pensara el posible comprador?
Si no me conoce...pensara que hay gato encerrado.
Si me conoce y conoce mi situacion, no pensara mal sino que vera en ello una oportunidad de oro.
En este caso, si el coche se revende de uno a otro de forma rapida y no tienes mas datos....pues lo logico es pensar que algo tendrá...lo raro es que sea una casualidad y que el coche este perfecto.
Si el exdueño del coche es conocido y el coche no dio problemas cuando lo tuvo...cabe la esperanza de que se trate un tema ajeno al coche....quien sabe.
Al final es un calculo de probabilidades....con carga subjetiva...puede...pero razonable :-k
virtud87;10840529 dijo:justo a eso me referia,me alegra que coincidas conmigo en que es muy subjetivo todo esta tema,curioso como digo.
un saludo